AlfonsoBI Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 (editado) Hola a tod@s, Continuando lo que ya empieza a ser tradición, desde el ala madrileña os invitamos a pasar una gran jornada de invierno en la mejor compañía, en lo que va a ser la 3ª EDICIÓN DEL COCIDO MADRILEÑO EL SABADO 16 DE ENERO. La jornada se compondrá basicamente de dos actividades bien diferenciadas: 1. Para ir haciendo hueco en el estómago, y dilucidar rencillas abiertas el año pasado, organizaremos unas tandas en el CIRCUITO CARLOS SAINZ DE LAS ROZAS: WEB DEL CIRCUITO COMO LLEGAR FOTOS KARTS AÑO PASADO. 2. Y por supuesto, el (nunca mejor dicho) plato fuerte del día. Celebración del tradicional cocido madrileño en EL PAJAR DE LOZOYA, situado (como imaginareis) en Lozoya, localidad situada en la sierra madrileña a 80 kms del centro de Madrid. WEB DEL RESTAURANTE COMO LLEGAR FOTOS 2ª EDICION FOTOS 1ª EDICION El menú estará compuesto de.... no hace falta que especifique, verdad? El precio es aproximadamente 35 euros por persona, que concretaremos con el Restaurante al hacer la reserva, y por supuesto confirmaremos aquí. Es imporante comentar que tenemos que saber con una semana o diez días de antelación quienes serán los asistentes ya que el cocido lo hacen bajo encargo y expresamente para nosotros, por lo tanto solicitaremos el pago de una cantidad (30 euros por ASIstente) con anterioridad para evitar que la gente se apunte y luego no asista. Según vaya apuntándose la gente iremos dando datos y como vamos a proceder para la recaudación del dinero, confirmación del menú y cerrar lo del circuito de karts. Unas fotos para ir abriendo boca: De los Karts, con nicks conocidos en el panel: Y cómo no, del cocido (celebrado el año pasado bajo la nieve) No os lo perdáis¡¡ Muchas gracias a todos LISTA DE APUNTADOS A LA COMIDA: 1.- Miguel S3--------------------------------- CONFIRMADO 2.- dha------------------------------------ TRANSFERENCIA OK 3.- dha_MDR----------------------------- TRANSFERENCIA OK 4.- 1.8T----------------------------- TRANSFERENCIA OK 5.- 1.8T_MDR----------------------------- TRANSFERENCIA OK 6.- _SPARK_--------------------------------- TRANSFERENCIA OK 7.- JOSE32----------------------------- TRANSFERENCIA OK 8.- aker----------------------------- TRANSFERENCIA OK 9.- AlvaroGLR--------------------------------- CONFIRMADO 10.- jcherra------------------------- TRANSFERENCIA OK 11.- jcherra_MDR------------------------- TRANSFERENCIA OK 12.- Kantusjack---------------------- TRANSFERENCIA OK 13.- Kantus Jr. 14.- phasel----------------------------- TRANSFERENCIA OK 15.- Escornacabras--------------------------------- TRANSFERENCIA OK 16.- Aeval --------------------------------- TRANSFERENCIA OK 17.- Dr. Simoncelli -------------------------- TRANSFERENCIA OK 18.- Manu Lorenzo--------------------------------- TRANSFERENCIA OK 19.- Davisuco-------------------------- TRANSFERENCIA OK 20.- JNV 21.- Thork85---------------------------- TRANSFERENCIA OK 22.- Duke80------------------------------ TRANSFERENCIA OK 23.- AlfonsoBI --------------------------- TRANSFERENCIA OK LISTA DE APUNTADOS A LOS KARTS 1.- Miguel S3------------------------------ CONFIRMADO 2.- dha------------------------------------- CONFIRMADO 3.- 1.8T------------------------------------ CONFIRMADO 4.- _SPARK_------------------------------- CONFIRMADO 5.- JOSE32--------------------------------- CONFIRMADO 6.- aker------------------------------------ CONFIRMADO 7.- AlvaroGLR------------------------------- CONFIRMADO 8.- jcherra----------------------------------- CONFIRMADO 9.- SenecaTT-------------------------------- CONFIRMADO 10.- Kantusjack----------------------------- CONFIRMADO 11.- Kantus Jr. 12.- phasel---------------------------------- CONFIRMADO 13.- Escornacabras-------------------------- CONFIRMADO 14.- Dr. Apoyos ------------------ CONFIRMADO 15.- Manu Lorenzo--------------------------- CONFIRMADO 16.- Davisuco-------------------------------- CONFIRMADO 17.- JNV 18.- Thork85--------------------------------- CONFIRMADO 19.- Duke80------------------------------------ CONFIRMADO 20.- AlfonsoBI---------------------------------- CONFIRMADO Editado 13 de Enero del 2010 por AlfonsoBI Lista actualizada Responder
1.8T Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Por fin!!! A ver si no me lo pierdo este año!! Ya os digo algo Responder
Antonio V6 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 hay una nota de prensa en la web del restaurante que dice que entre las obras realizadas, reforzaron todas las bisagras para esta temporada Alfonso o te pones una peluca o no te dejaran entrar de nuevo al bar Responder
duke80 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 O nieva este año tambien, o yo no voy Responder
Jose Tortola Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Que buena pinta.... A ver qué se puede hacer... ya confirmaré si asisto o no. Saludos. Responder
Nephilim Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 puff aun es muy pronto para saber si podré. Pero en principio me gustaría asistir. Responder
Jade Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Que os aproveche!!!! Si pudiera ir, os lo comentare. Responder
cascadeur Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Por volver a ver a Rompepuertas en accion se hace lo que sea. En principio contad conmigo ya iremos hablando. Responder
SergiA3 Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Yo aun tampoco puedo confirmar mi asistencia por temas laborales. Espero y deseo que este año pueda pasar ese gran dia con vosotros..¡¡ ( Y con el Cocido¡¡¡¡¡) Responder
lascatas Publicado 3 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Que buena pinta tiene este cocido madrileño :shocked: :shocked: :shocked: , vamos a tener que tomar nota para el año que viene para el cocido gallego. Lo que mas me gusta en el kartin es que el DR. Lacasitos va de ultimo eso que lleva la fuerza del corzo de su mano............ Saludos. Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 hay una nota de prensa en la web del restaurante que dice que entre las obras realizadas, reforzaron todas las bisagras para esta temporada :shocked: Alfonso o te pones una peluca o no te dejaran entrar de nuevo al bar :roll1: Por volver a ver a Rompepuertas :shocked: en accion se hace lo que sea. En principio contad conmigo ya iremos hablando. Jejej, ya os vale. De los acontecimientos del año pasado he extraido una lectura muy clara: Que cada un@ se abra sus propias puertas. Yo no se la vuelvo a sujetar a nadie (la puerta, insisto) A ver si nos vemos en el cocido. El malagueño lo tiene más complicado, pero haciendo escala en Córdoba para recoger a uno que yo me se.... :shocked: todo puede ser, no? Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2009 Por fin!!! A ver si no me lo pierdo este año!! :cry1: Ya os digo algo Joaquín, espero que todavía no hayas reservado billete de avión para ese finde. Si no lo has hecho, NO TIENES EXCUSA para no venir, que lo sepas O nieva este año tambien, o yo no voy Entonces tendrá que nevar, no? Le pasaremos el parte del tiempo a Pau, a ver si repite¡¡ Que buena pinta.... A ver qué se puede hacer... ya confirmaré si asisto o no. Saludos. Jose, este viaje es un paseito para ti. Ojalá podamos contar contigo :shocked: puff aun es muy pronto para saber si podré. Pero en principio me gustaría asistir. Tú lo tienes más cerca¡¡ A ver si te cuadran las fechas Que os aproveche!!!! Si pudiera ir, os lo comentare. Hombre Javi Joer, cada vez que leo un mensaje tuyo veo cambios en la firma. Ya has vendido el X5?? Sería una grán alegría contar con tu ASIstencia Yo aun tampoco puedo confirmar mi asistencia por temas laborales.Espero y deseo que este año pueda pasar ese gran dia con vosotros..¡¡ ( Y con el Cocido¡¡¡¡¡) Si puedes no te lo pierdas¡¡¡ Los que han ido a las anteriores ediciones te pueden asegurar que el cocido está impresionante¡¡ Y la pista de Las Rozas da bastante juego... aunque el año pasado alguno jugó un poco sucio, pero ya lo tenemos localizado. Que buena pinta tiene este cocido madrileño :shocked: :shocked: , vamos a tener que tomar nota para el año que viene para el cocido gallego.Lo que mas me gusta en el kartin es que el DR. Lacasitos va de ultimo eso que lleva la fuerza del corzo de su mano............ Saludos. El Dr. Lacasitos es un poco marrullero en los karts, por eso le pusimos el último. Espero que los jueces de pista se acuerden de él y de la forma que tenía de dar las curvas "apoyándose" en los demás coches Omar, si te animas, que sepas que probablemente no seas el único del ala gallega Responder
MiguelS3 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 buenooooo despues de tanto tiempo contar conmigo para este evento!!!!tanto a la comida como a los karts!!!!!!!! Responder
duke80 Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 (editado) Entonces tendrá que nevar, no?Le pasaremos el parte del tiempo a Pau, a ver si repite¡¡ Ayer por la tarde le mande un mensaje a Pau para informarle de la existencia de este evento jeje Espero contar con su presencia!! El Dr. Lacasitos es un poco marrullero en los karts, por eso le pusimos el último. Espero que los jueces de pista se acuerden de él y de la forma que tenía de dar las curvas "apoyándose" en los demás coches :ranting2: Eso estuvo muy bien jajaja!! Este año me llevare la camara y grabare alguna vuelta para que haya pruebas de esos "apoyos" buenooooo despues de tanto tiempo contar conmigo para este evento!!!!tanto a la comida como a los karts!!!!!!!! Eso es Miguelinn!! Vete preparando para la carrera, que el año pasado estuviste un poco flojete :ranting2: Editado 4 de Diciembre del 2009 por duke80 Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2009 Nieve? NO GRACIAS! Que ahora voy con un traccion delantera Apuntarme, pero no confirmo nada aun!!!! Ya os dire Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.