Jump to content

A4 2.0 TFSI 211 Quattro S-Tronic


argil

Publicaciones recomendadas

Chicos, estoy enrabietado, despues de apretar mucho al comercial, lo unico que consigo es un 8% de descuento.

Vamos que paso de Configurador de 47.585€ a 43.947€ de su oferta.

El coche es: A4 2.0 TFSI 211 Quattro S-Tronic, con Sline + Paquete técnico + volante con levas .........

¿Estos de gasolina salen asi? ¿teneis experiencias parecidas? ¿o consigo poco descuento?

El comercial, (que no se si creerle o no) jura y perjura que no puede bajar más, y que su comision solo es 9,8%

 

¿opiniones?

 

Saludos

LLui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Chicos, estoy enrabietado, despues de apretar mucho al comercial, lo unico que consigo es un 8% de descuento.

Vamos que paso de Configurador de 47.585€ a 43.947€ de su oferta.

El coche es: A4 2.0 TFSI 211 Quattro S-Tronic, con Sline + Paquete técnico + volante con levas .........

¿Estos de gasolina salen asi? ¿teneis experiencias parecidas? ¿o consigo poco descuento?

El comercial, (que no se si creerle o no) jura y perjura que no puede bajar más, y que su comision solo es 9,8%

 

¿opiniones?

 

Saludos

LLui

 

La persona que me vendió a mí el coche en su día es un vecino que es jefe de ventas de una concesión y él me enseño que el máximo descuento que me podía hacer en un A4 B8 nuevo a la carta (no de stock) por el rapel de ventas del concesionario era el 9,8 % sobre el precio franco-fábrica más extras. Por supuesto, que en coches de stock que tenían en la campa me podían hacer más descuento pero ya no iban con los extras que yo quería. De todas formas mira en los concesionarios grandes de Madrid a ver qué precio te dan, no pierdes nada por probar a pedir precio en Castellana Wagen, F. Tomé o Jarmauto.

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.