Jump to content

Poned espejo publico ahora


sybaris

Publicaciones recomendadas

Pues eso, hoy domingo 19 a las 20:30, en espejo publico. El motorista sueco q va cn la moto a cara** sacado por la autopista haciendo caballitos a 200 y pico. Trae loca a la policia sueca.

 

Saludoss

 

 

Bueno, no se si lo habreis visto xo es im-presionante.

 

La moto: Suzuki Hayabusa 1300 Turbo (por supuesto modificada por el tio) Alcanza velocidades cerca de los 400 km/h. Lo tngo grabado, a ver si lo puedo pasar al ordenador y lo cuelgo ^^.

 

PD: Q no sirva de ejemplo el descerebrado ese. Q tiene q estar mal de la cabeza xq vamos... :S

 

Bye!

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siiiii, yo tambien lo he visto, DIOS QUE PILOTO!!!!!Ese tío es un as, aunque vaya cafradas, se pasa bastante.

 

2 apuntes, en la TV no dicen más que tonterias, para empezar no es una hayabusa, la moto es una GSXR 1000 del 2001 o 2002, y de lo que está trucada con tantos caballos imposible. Como mucho, como mucho, tendrá 200 CV y eso tocada "hasta el eje" siempre que no tenga turbo. Lo del Turbo no me lo creo porque en la TV son un poco fantasmas. Además no se si os fijasteis cuando hablaban de que ya tenía imitadores y ponían como imitadores a los de las típicas imágenes que echan siempre en el telediario cuando Jerez o algun accidente de moto, vamos patético.

 

Venga, habrá que buscar más información sobre este cafre.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos suecos siempre armandola solo hay que ver Getaway in Stockholm (buscar videos x internet) hacen lo mismo que el pavo de la moto pero con coches, escapando de la poli y en resumidas cuentas haciendo el cafre con cochazos.

 

Ahora si venden DVD unos y otros como roskillas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

#######: segun dice el DVD, si que es una hayabusa (o GSX-R1300)... lo que ya no me cuadra es lo de los 500CV :D

 

La moto trae de serie 175CV... como mucho mucho mucho y tirando MUUUUUUY por lo alto, asumo que le habrían podido sacar 250 o 260CV, no más que eso... y ya me parece una burrada.

 

De serie, la hayabusa corre 317Km/h segun el libro guiness de los records... se dice, se rumorea (no asumo que sea cierto) que en pruebas de motor aplicando un peso equivalente, se llegó de serie a los 405Km/h... pero imagino que esto sería sin contar rozamientos y otras muchas cosas que bajan la velocidad.

 

Por si os interesan las cifras de esta moto:

 

0-100 en una media de 3.2 segundos

0-200 en una media de 7.6 segundos

400 metros en 10 segundos, cogiendo una velocidad de 235Km/h

 

Se dice que da los 175CV a 9800rpm (que son pocas) en el modelo de 1999 con todo de serie

 

Ademas, el consumo es bastante aceptable... anda entre los 5 y 6 litros a los 100 (lo que da para unos 350/400Km sin repostar... todo un lujazo en una moto de 1.3 litros).

 

y bueno, cifras aparte... yo he tenido la suerte de coger una un par de veces en mi vida, y solo puedo decir... WOW :D

 

Hale, que nos desviamos del tema :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buscad en el emule ghost rider y vereis la hayabusa verde de 500cv con el turbo.. te lo enseñan y todo. Y luego mirad como una gsx va a 298 de marcador y el amigo de la hayabusa lo pasa a mas de 300 y de caballito.

 

ahi es ná.. los videos son dignos de ver. se recorre no se si eran unos 70 km en 15 min o alguna burrada por el estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corroboro la posibilidad de meter un turbo a pepinos de estos ... tengo un primo con una CBR 900 algo antgüita ya que le metio hace años una preparacion turbo .... la moto la preparo en Nueva Orleans , que es donde vivia y se la trajo a Madrid .... este mismo primo tiene una GMC Typhoon con mas de 600 ponies , un 911 Turbo nuevo , un AMG C32, se esta construyendo en UK un kit car 4X4 con doble motor de Hayabusa (con turbos tambien) y que dara entre 800 y 1000 caballos !!!!!! ..... ademas su ultima adquisicion que se la entregaran en 2005 es un Porsche Carrera GT (este lunes fua a una presentacion de propietarios del GT en Cheste) ....

 

Tengo suerte de que me preste todos sus pepinos :D :D :) ...

 

Voy a ver si me envia fotillos de lo de Cheste ....

 

PD .... Creo que ya me conocen para saber que no me gusta soltar fantasmadas ... asi que den mi palabra por valida ;)

 

Un saludo a todos !

 

Robo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD .... Creo que ya me conocen para saber que no me gusta soltar fantasmadas ... asi que den mi palabra por valida ;)

 

Un saludo a todos !

 

Robo :)

yo la doy, porque videos del tipo este tengo bastantes y las modificaciones que dicen son ciertas.

 

P.D. no obstante es una bestialidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.