Jump to content

Hasta los..........de los crujiditos de las puertas


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Hola pues eso abro este tema por que aunque ya se ha hablado mas veces de esto, yo estoy desesperado con los ruidos que hacen las puertas de mi A3, es que para la pasta que vale me parece increible que hagan esos crujidos cuando cojo un desnivel con el coche, en serio es que en mi caso parece que el coche se me desmonta y da una mala impresion!!!!!!!!!!!!! que cualquiera que se suba en el y no lo conozca puede pensar que es una chatarra, es como si se retorciese el chasis, me pase el otro dia por el concesionario y me dijeron que era normal, pero yo personalmente no lo creo, de verdad que me cuesta creer que esto sea asi.

 

Hay alguien que haya conseguido solucionar algo, quitar el crujido???alguna nueva noticia de como quitar el crujido ese????no se.........lo que sea.

 

Estoy abierto a cualquier sugerencia en serio, no puedo con los ruiditos en el coche pero este me mata del todo.

 

 

Un saludo y gracias

Editado por carlosrate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues eso abro este tema por que aunque ya se ha hablado mas veces de esto, yo estoy desesperado con los ruidos que hacen las puertas de mi A3, es que para la pasta que vale me parece increible que hagan esos crujidos cuando cojo un desnivel con el coche, en serio es que en mi caso parece que el coche se me desmonta y da una mala impresion!!!!!!!!!!!!! que cualquiera que se suba en el y no lo conozca puede pensar que es una chatarra, es como si se retorciese el chasis, me pase el otro dia por el concesionario y me dijeron que era normal, pero yo personalmente no lo creo, de verdad que me cuesta creer que esto sea asi.

 

Hay alguien que haya conseguido solucionar algo, quitar el crujido???alguna nueva noticia de como quitar el crujido ese????no se.........lo que sea.

 

Estoy abierto a cualquier sugerencia en serio, no puedo con los ruiditos en el coche pero este me mata del todo.

 

 

Un saludo y gracias

 

Habla con Dunedey, que tenía los mismos problemas que tú ...

 

Suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo, no sé si son los paneles de las puertas, los cristales o que, pero desde hace tiempo que lo llevo sufriendo.

 

Prueba a desmontar los paneles haber si tienes algo suelto. Tambien puedes revisar las gomas de las puertas, incluida la de los cristales.

 

Yo me tengo que poner un dia con ello porque la verdad cansa, lo malo es que ya me he acostumbrado y ahora ya paso un poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tambien pense que me acostumbraria, pero cada vez que entro en mi urbanizacion que las calles no estan asfaltadas sino con cemento y claro no es liso del todo, pues pare que se cae a cachos, esta claro que son las gomas, pero no hay un liquido o algo que se pueda echar por lo menos para que disimule el ruidito....

 

De los paneles no es, he estado poniendo la oreja y esta claro que es de las gomas...........esto es un fallo gordisimo de la marca, los nuevos que estan saliendo ahora tambien lo hacen???

 

Hablare con Dunedey como decis a ver si sabe algo mas.......

Editado por carlosrate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo tambien pense que me acostumbraria, pero cada vez que entro en mi urbanizacion que las calles no estan asfaltadas sino con cemento y claro no es liso del todo, pues pare que se cae a cachos, esta claro que son las gomas, pero no hay un liquido o algo que se pueda echar por lo menos para que disimule el ruidito....

 

De los paneles no es, he estado poniendo la oreja y esta claro que es de las gomas...........esto es un fallo gordisimo de la marca, los nuevos que estan saliendo ahora tambien lo hacen???

 

Hablare con Dunedey como decis a ver si sabe algo mas.......

 

Un fallo gordisimo es el tema de las culatas, que suenen laspuertas(a mi me pasa) es un problema(no lo niego, puede llegar a ser insoportable) minusculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo solo deseo que llegue el verano...en invierno parece que llevo una pandereta. Solucion, esperar a que llegue el verano con la musica mas alta.

 

NO SOPORTO NOS TITITITITTITIITITITI de plastico contra cristal!! o del respaldo del asiento del copiloto!!!o de la parte del maletero!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues eso abro este tema por que aunque ya se ha hablado mas veces de esto, yo estoy desesperado con los ruidos que hacen las puertas de mi A3, es que para la pasta que vale me parece increible que hagan esos crujidos cuando cojo un desnivel con el coche, en serio es que en mi caso parece que el coche se me desmonta y da una mala impresion!!!!!!!!!!!!! que cualquiera que se suba en el y no lo conozca puede pensar que es una chatarra, es como si se retorciese el chasis, me pase el otro dia por el concesionario y me dijeron que era normal, pero yo personalmente no lo creo, de verdad que me cuesta creer que esto sea asi.

 

Hay alguien que haya conseguido solucionar algo, quitar el crujido???alguna nueva noticia de como quitar el crujido ese????no se.........lo que sea.

 

Estoy abierto a cualquier sugerencia en serio, no puedo con los ruiditos en el coche pero este me mata del todo.

 

 

Un saludo y gracias

 

Habla con Dunedey, que tenía los mismos problemas que tú ...

 

Suerte :thumbsup:

 

hijo put*!!!, jajajaj, estaba leyendo el tema, te estaba viendo a ti de reojo que habias contestado, y mientras leia estaba pensando... este cab*** la dicho que hable conmigo jajajaja, como te visto fernandino...

 

Esos ruidos no los he tenido yo, los mios eran insignificantes, menos el de la puerta del coopiloto, que me lo solucionaron en el conce cambiandome la puerta... Los demas ruidos con el verano se fueron solo, seria que las piezas al calentarse encajarian mejor o que ostias, pero vamos por culo bien que di en el conce...

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probar a darle con crema hidratante por todas las gomas de la puerta-ventanillas y adios a los ruidos!!!

 

El problema es que en invierno las gomas se endurecen y el ruido que se oye es de la friccion que hacen unas contra otras. Yo llevo asi 6 años y desmonte las puertas mil veces hasta que di con el problema y os aseguro que no hay otra solucion, cada dos o tres lavados del coche le doy a las gomas, incluso si teneis algun tipo de vaselina (a ver las mentes calenturientas :thumbsup: ) mejor por que dura mas tiempo.

 

 

Ya me direis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un sonido que no sabia de donde venia y descubri que era del reposabrazos, probar a quitar el brazo del reposabrazos aver si suena.... no digo que las puertas no suenen que ami tambien me suenan, pero el reposabrazos suena mucho tambien, almenos en mi caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probar a darle con crema hidratante por todas las gomas de la puerta-ventanillas y adios a los ruidos!!!

 

El problema es que en invierno las gomas se endurecen y el ruido que se oye es de la friccion que hacen unas contra otras. Yo llevo asi 6 años y desmonte las puertas mil veces hasta que di con el problema y os aseguro que no hay otra solucion, cada dos o tres lavados del coche le doy a las gomas, incluso si teneis algun tipo de vaselina (a ver las mentes calenturientas :thumbsup: ) mejor por que dura mas tiempo.

 

 

Ya me direis!

 

Pues eso lo estaba yo meditando, habia pensado con grasa de caballo, pero ahora que lo dices voy a probar hoy mismo con esto a ver como funcion, cada cuando le das tu???

 

Aun estando ahi la solucion me sigue doliendo en el alma tener que hacer esto siendo una marca premium, mii novia tiene un 207 de este año y no suena eso ni por asomo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probar a darle con crema hidratante por todas las gomas de la puerta-ventanillas y adios a los ruidos!!!

 

El problema es que en invierno las gomas se endurecen y el ruido que se oye es de la friccion que hacen unas contra otras. Yo llevo asi 6 años y desmonte las puertas mil veces hasta que di con el problema y os aseguro que no hay otra solucion, cada dos o tres lavados del coche le doy a las gomas, incluso si teneis algun tipo de vaselina (a ver las mentes calenturientas :thumbsup: ) mejor por que dura mas tiempo.

 

 

Ya me direis!

 

Pues eso lo estaba yo meditando, habia pensado con grasa de caballo, pero ahora que lo dices voy a probar hoy mismo con esto a ver como funcion, cada cuando le das tu???

 

Aun estando ahi la solucion me sigue doliendo en el alma tener que hacer esto siendo una marca premium, mii novia tiene un 207 de este año y no suena eso ni por asomo.

 

 

Un saludo

 

 

Pues una vez cada 2 meses +-

 

En garantia me cambiaron la de ambas puertas y el problema desaparecia por un tiempo, luego vuelve a aparecer.

 

No te comas la cabeza con lo de la marca premium, igual el 207 de tu novia no hace ese ruido pero luego cierras la puerta y suena a lata de conservas o tiene otros ruidos que el tuyo no. Llevamos buenos coches pero no son maquinas perfectas.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probar a darle con crema hidratante por todas las gomas de la puerta-ventanillas y adios a los ruidos!!!

 

El problema es que en invierno las gomas se endurecen y el ruido que se oye es de la friccion que hacen unas contra otras. Yo llevo asi 6 años y desmonte las puertas mil veces hasta que di con el problema y os aseguro que no hay otra solucion, cada dos o tres lavados del coche le doy a las gomas, incluso si teneis algun tipo de vaselina (a ver las mentes calenturientas :thumbsup: ) mejor por que dura mas tiempo.

 

 

Ya me direis!

 

Pues eso lo estaba yo meditando, habia pensado con grasa de caballo, pero ahora que lo dices voy a probar hoy mismo con esto a ver como funcion, cada cuando le das tu???

 

Aun estando ahi la solucion me sigue doliendo en el alma tener que hacer esto siendo una marca premium, mii novia tiene un 207 de este año y no suena eso ni por asomo.

 

 

Un saludo

 

 

Pues una vez cada 2 meses +-

 

En garantia me cambiaron la de ambas puertas y el problema desaparecia por un tiempo, luego vuelve a aparecer.

 

No te comas la cabeza con lo de la marca premium, igual el 207 de tu novia no hace ese ruido pero luego cierras la puerta y suena a lata de conservas o tiene otros ruidos que el tuyo no. Llevamos buenos coches pero no son maquinas perfectas.

 

Pues si la verdad es que tienes toda la razon, de todas maneras acabo de hacer lo que me has recomendado, he impregnado las gomas con grasa de caballo que dicen es muy buena y la verdad que perfecto, ni un solo ruido, parece mentira, esto parece una solucion bastante decente, muchas gracias por tu aportacion, sin duda es de gran ayuda, por lo menos para mi que me estaba volviendo loco con el ruidito.

 

 

 

un saludo y gracias por todo, esperemos que la gente que le pase esto tambien lo resuelva con tu aportacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia un sonido que no sabia de donde venia y descubri que era del reposabrazos, probar a quitar el brazo del reposabrazos aver si suena.... no digo que las puertas no suenen que ami tambien me suenan, pero el reposabrazos suena mucho tambien, almenos en mi caso.

 

Es verdad, se me habia olvidado!!, a mi el apoya brazos tambien me suena cuando lo apoyo, cuando no, no suena, alguien sabe como solucionar este ruido?, es que paso de llevarlo al conce...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probar a darle con crema hidratante por todas las gomas de la puerta-ventanillas y adios a los ruidos!!!

 

El problema es que en invierno las gomas se endurecen y el ruido que se oye es de la friccion que hacen unas contra otras. Yo llevo asi 6 años y desmonte las puertas mil veces hasta que di con el problema y os aseguro que no hay otra solucion, cada dos o tres lavados del coche le doy a las gomas, incluso si teneis algun tipo de vaselina (a ver las mentes calenturientas :thumbsup: ) mejor por que dura mas tiempo.

 

 

Ya me direis!

 

Pues eso lo estaba yo meditando, habia pensado con grasa de caballo, pero ahora que lo dices voy a probar hoy mismo con esto a ver como funcion, cada cuando le das tu???

 

Aun estando ahi la solucion me sigue doliendo en el alma tener que hacer esto siendo una marca premium, mii novia tiene un 207 de este año y no suena eso ni por asomo.

 

 

Un saludo

 

 

Pues una vez cada 2 meses +-

 

En garantia me cambiaron la de ambas puertas y el problema desaparecia por un tiempo, luego vuelve a aparecer.

 

No te comas la cabeza con lo de la marca premium, igual el 207 de tu novia no hace ese ruido pero luego cierras la puerta y suena a lata de conservas o tiene otros ruidos que el tuyo no. Llevamos buenos coches pero no son maquinas perfectas.

 

Pues si la verdad es que tienes toda la razon, de todas maneras acabo de hacer lo que me has recomendado, he impregnado las gomas con grasa de caballo que dicen es muy buena y la verdad que perfecto, ni un solo ruido, parece mentira, esto parece una solucion bastante decente, muchas gracias por tu aportacion, sin duda es de gran ayuda, por lo menos para mi que me estaba volviendo loco con el ruidito.

 

 

 

un saludo y gracias por todo, esperemos que la gente que le pase esto tambien lo resuelva con tu aportacion

 

 

Me alegro que lo hayas solucionado, yo es que tambien soy muy maniatico para los ruidos y entiendo la sensacion que te daba el dichoso ruidito.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.