Jump to content

Crash test audi 80 b3 1989 55 km/h


Publicaciones recomendadas


Pues yo no iria muy seguro si mi coche se incendiase en un golpe frontal a 50km,perobueno, tu sabras o que consideras "ir seguro".

 

 

Es un simulacro de los bomberos, meten la primera y contra la pared, incendio amañado. De todos modos a un vecino mio se le incendio un audi 90 despues de un golpe.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya!! y tu vas y te lo crees

 

 

Me da igual, eso parece , la verdad es que aguanta bien el golpe, ningun gasolina esta libre del incendio. Prefiero no probar a comprimirle...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso si, que aguante bienel golpe es indicutible, nosotor ya nos hostiamos a mas velocidad con un 80 (no era el mio, era el de un exjefe) y aguanto como un campeon, eso si, toda la deceleracion la chupamos nosotros, ni estructura de deformacion programada ni nada de esas "modernidades"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, eso si, que aguante bienel golpe es indicutible, nosotor ya nos hostiamos a mas velocidad con un 80 (no era el mio, era el de un exjefe) y aguanto como un campeon, eso si, toda la deceleracion la chupamos nosotros, ni estructura de deformacion programada ni nada de esas "modernidades"

 

 

:claugh: Estas a la ultima tio, tiene estructura de deformacion programada hasta el passat 32b, si quieres te enseño las areas en las columna delanteras, que desde que vas en el mitsu tio... o mejor te enseño el manual del passat con 25 años que lo pone.

 

 

:claugh:

 

Uno que sufrio de volvazo lateral peor parado pero ni tan mal... vendrian bien los refuerzos de aluminio del b4...

 

 

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no lo sabia, pesaba que eso de deformacion programada y estructura absorbente a los impactos era algo mas moderno que nuestros carros.

 

Las barras de aluminio de los B4.... um!!! que cosilla mas maja y que buen invento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el coupe, por lo menos el mio, le instalaron un boton de corte de la bomba por impacto para que no mande gasolina y evitar el riesgo de incendio. Yo he visto y reparado varios diesel incendiados y hasta quemarse del todo, el ultimo un camion.

 

En audi ya existia el sistema proconte que ademas de tirar del volante y los cinturones envian el motor acia abajo y los largueros son deformables por partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si romulo, los puntos de deformación son bastante viejos ya jeje, otra cosa es que ahora sean mucho mas efectivos y diferentes, el audi no queda nada mal, tiene bastante morro y eso es bueno, pero no querria verlo en un golpe contra un solo pilar, lo mas peligroso y debil, que es como hacen ahora los crash test simulando un golpe frontal en una carretera de doble sentido.

 

Aunque si os fijais, no absorve demasiado, mas bien se clava contra la pared jaja, y del golpe lateral mejor no hablar :clap1:, a mi se me empotró un ciclista y parecia que me habia dado un camión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.