Jump to content

Radares DGT campaña pase por caja


a4_hector

Publicaciones recomendadas

Leyendo los enlaces que ha puesto -Ezequiel- :

 

 

Infracciones graves:

 

h) Conducir vehículos que tengan instalados inhibidores de radar o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico.

 

Un detector de radar no interferiere en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. Por tanto, segun esto son legales.

 

 

 

Infracciones muy graves:

 

d) Instalar inhibidores de radar en los vehículos o cualesquiera otros mecanismos encaminados a interferir en el correcto funcionamiento de los sistemas de vigilancia del tráfico. No constituirán infracción los sistemas de aviso que informan de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico.

 

Un detector de radar informa de la posición de los sistemas de vigilancia del tráfico sin interferir en ellos. Por tanto, segun esto son legales.

 

 

 

Eso si, esto no quiere decir que ya sean legales ya que en la ultima pagina pone:

 

La presente Ley entrará en vigor a los seis meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado»

Madrid, 23 de noviembre de 2009.

 

 

 

Saludos y felices fiestas!! :claugh:

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta semana he visto en operativos en la circunvalacion salida de la A-62, A-66 y entrada a Salamanca, un 407 gris ceniza, un Laguna II del mismo color que el 407 y un Megane I azul oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tendrian que hacer es gastarse menos en maquinitas e invertiro en unos mejores quitamiedos para todos esos moteros que pierden la vida, y en unas carreteras mas anchas y seguras, aqui en Catalunya te joden por todos lados, pocos radares en carretera colleja en el peaje, y aun asi te los encuetras, pero como te metas en las vias rapidas, "eix" eso no es una carretera eso es una discoteca!! con tanto radar!!! que empiecen a pensar mas en la gente y no es sus pu... bolsillos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tendrian que hacer es gastarse menos en maquinitas e invertiro en unos mejores quitamiedos para todos esos moteros que pierden la vida, y en unas carreteras mas anchas y seguras, aqui en Catalunya te joden por todos lados, pocos radares en carretera colleja en el peaje, y aun asi te los encuetras, pero como te metas en las vias rapidas, "eix" eso no es una carretera eso es una discoteca!! con tanto radar!!! que empiecen a pensar mas en la gente y no es sus pu... bolsillos!!!!

 

 

post-9441-1262033026.jpg[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tendrian que hacer es gastarse menos en maquinitas e invertiro en unos mejores quitamiedos para todos esos moteros que pierden la vida, y en unas carreteras mas anchas y seguras, aqui en Catalunya te joden por todos lados, pocos radares en carretera colleja en el peaje, y aun asi te los encuetras, pero como te metas en las vias rapidas, "eix" eso no es una carretera eso es una discoteca!! con tanto radar!!! que empiecen a pensar mas en la gente y no es sus pu... bolsillos!!!!

 

 

post-9441-1262033026.jpg[

 

 

jajajajaja jod** tio que bueno me has echo llorar de la risa!!! habia visto algo asi, pero no con panfleto informatvo movil!!! pero vamos que le doy toda la razon!! son unos chorizos!! quieren evitar mas accidentes con los radares, pero quien evita el accidente de ese conductor que cuando ve un radar reacciona con un brusco frenazo?? quien lo evita??? son unos... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy radioaficionado y entiendo un poquito de ondas....la ultimavez que me pararon....(entre el coupe rojo el niñaco dentro y los pinchos estaba claro que no me libraba)se pusieron muy gallitos y les di con la licencia en las narices y les cerre el almera.....y estube pisando en 431500 que es donde suelen ir los mandos mas o menos un buen rato y eyos venga a darle al mando.....que pringaos...haver si subo unas fotos de un brico a un radar de cerca mia jejej quedo muy way ademas....las antenas no hace falta ponerlas... se coje un cacho de chasis y eso es un receptor de la o**** solo hace falta un filtro de paso bajo que vale 20 euros para eliminar interferecias del motor....y la manera de avisarte del cacharro es bajar la voz del equipo de musica.....que sigan buscando antenas en radiadores y depositos de gasolina.....pero tengo un familiar guarda y dice...de 8 a 2 soy un cab*** es mi curro....luego me llamo juan y le doy como todo hijo de vecino....y si te conozco te paso las actualizaciones de los radares...n0 olvidemos que solo son verdugos....eyos no condenan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy radioaficionado y entiendo un poquito de ondas....la ultimavez que me pararon....(entre el coupe rojo el niñaco dentro y los pinchos estaba claro que no me libraba)se pusieron muy gallitos y les di con la licencia en las narices y les cerre el almera.....y estube pisando en 431500 que es donde suelen ir los mandos mas o menos un buen rato y eyos venga a darle al mando.....que pringaos...haver si subo unas fotos de un brico a un radar de cerca mia jejej quedo muy way ademas....las antenas no hace falta ponerlas... se coje un cacho de chasis y eso es un receptor de la o**** solo hace falta un filtro de paso bajo que vale 20 euros para eliminar interferecias del motor....y la manera de avisarte del cacharro es bajar la voz del equipo de musica.....que sigan buscando antenas en radiadores y depositos de gasolina.....pero tengo un familiar guarda y dice...de 8 a 2 soy un cab*** es mi curro....luego me llamo juan y le doy como todo hijo de vecino....y si te conozco te paso las actualizaciones de los radares...n0 olvidemos que solo son verdugos....eyos no condenan

 

No se si sera el champagne o que , pero no entiendo nada <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en resumidas cuentas....que aparte de estar echa la ley exclusivamente para la recaudacion,tambien hay mucho guarda que se lo tiene muy subido....que yo entiendo que ese es su curro pero tenian que acordarse mas de cuando eyos no tenian ciertos privilegios....que muchaveces van a hacer caja...(carriles de desaceleracion,sitios donde vas a 80 y en diez metros pone 40 etc....)y que yo soy uno de tantos que por ser joven tener un coche bonito y con algo fuera de lo normal como son las antenas que llevo me tocan todos los controles y registros y estoy ya un pokito asta el gorro de las gil***oyeces de algunos agentes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que tendrian que hacer es gastarse menos en maquinitas e invertiro en unos mejores quitamiedos para todos esos moteros que pierden la vida, y en unas carreteras mas anchas y seguras, aqui en Catalunya te joden por todos lados, pocos radares en carretera colleja en el peaje, y aun asi te los encuetras, pero como te metas en las vias rapidas, "eix" eso no es una carretera eso es una discoteca!! con tanto radar!!! que empiecen a pensar mas en la gente y no es sus pu... bolsillos!!!!

 

 

post-9441-1262033026.jpg[

 

jod** que buena la imagen xD

 

Pena de no tener moto porque me plantearia seriamente colgar un cartelito igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.