marcos_a3tr Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 hola buenas tengo un problema con mi coche audi a3 tdi 130cv le he puesto las transmisiones nuevas,los rodamientos nuevos de las llantas delanteras y me ha empezado a sonar un claqueteo pero cuando lo subo en el elevador para ver si tiene algo no se le ve nada y una vez lo bajo del elevador ya no suena nada y cuando menos te lo esperas vuelve a sonar al tiempo,puede estar sin sonar hasta un dia.Mi pregunta es si algun usuario habia tenido algun problema similar y si pudiese ayudarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sony Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 a transmisiones te refieres a la caja de cambios? si antes no lo hacia i ahora si, seguramente dejaste algo sin collar del todo, o podría ser casualidad ( mucha pero bueno.. ) as mirado que no sea el trapecio? que el cojinete este algo dañado? cuantos km tiene el coche? saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcos_a3tr Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 si las transmisiones de la caja de cambios son nuevas y los cijinetes tb se los he puesto nuevos,el coche tiene 234000km y cuando hablas del trapecio a que te refieres exactamente?gracias por responder un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sony Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 haber , pensando con lojica ( que no siempre funciona ) si antes no te hacia el ruido, y ahora si... piensa que as desmontado para cambiar la caja de cambios? tuviste que quitar, la rueda, el palier del buje, suspension? exactamente nolose, pero piensa en que es lo que se a desmontado, y seguramente el problema tenga que ver con algo de esos elementos. ESTO SOLO SON SUPOSICIONES, SIN TENER EL COCHE DELANTE SOLO TE PUEDO DAR IDEAS. eL trapecio es esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...176271&st=0 suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
taico Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 wenas forero, revisa todo lo que puedas, desde suspensiones, a barras estabilizadores, tacos de motor silenblocks.. etc todo lo que puedas a ver si por suerte no es algo caro y mecanico un slaudo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Los palieres son unos puñeteros, ¿eran las mismas referencias? ¿son reconstruidos??? si conservas los originales prueba a ponerlos de nuevo. suerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.