drchus Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 hola, necesito ayuda, de buenas a primeras se me ha encendido el testigo del abs en el cuadro de instrumentos, se pone a pitar tres veces y me sale el simbolo de los frenos en todo el fis.Hay veces que se pone y se quita sin mas. He escaneado el coche y me da el error de que que hay un fallo de conexion del modulo del abs con el cuadro de instrumentos. ¿Hay alguien que le haya pasado lo mismo? Necesito ayuda. Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biturbillo Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 Ami me esta pasando lo mismo, cambie los discos de alante pensando que seria que estaban gastados (estaban listos) y me lo sigue haciendo pero solo a veces pero cada vez mas e menudo. Yo no lo he enchufado a ninguna maquina, pero lo tendre que mirar porque me saca de "quicio" el pitido de los..... Lo que frenar frena como siempre. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drchus Publicado 15 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2009 (editado) Ami me esta pasando lo mismo, cambie los discos de alante pensando que seria que estaban gastados (estaban listos) y me lo sigue haciendo pero solo a veces pero cada vez mas e menudo. Yo no lo he enchufado a ninguna maquina, pero lo tendre que mirar porque me saca de "quicio" el pitido de los..... Lo que frenar frena como siempre. Un saludo! Te aseguo que cuando salta el testigo no frena como siempre, eso parece, pero el abs no funciona, ASI que ten cuidado o te puedes llevar una sorpresa. Yo lo he probado y las ruedas se bloquean, lo que pasa que en condiciones de calzada seca tienes que frenar muy fuerte para que bloquee. Una vez lei por el foro una cosa parecida, y lo que pasaba era que se quemaba una conexion de el modulo del abs y que se puede arreglar facilmente. El problema es que el buscador que tiene el foro es un poco patraña porque no te deja poner ABS, o una palabra que tenga menos de cuatro letras. Un saludo Editado 15 de Diciembre del 2009 por drchus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drchus Publicado 16 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2009 Alguien que me ayude, por favor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 has revisado los captadores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drchus Publicado 17 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2009 has revisado los captadores? si fueran los captadores cuando lo escaneo me daria fallo de los captadores, y no fallo de conexion con el cuadro de instrumentos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 has revisado los captadores? si fueran los captadores cuando lo escaneo me daria fallo de los captadores, y no fallo de conexion con el cuadro de instrumentos En parte tienes razón pero muchas veces hay que interpretar los codigos de error del vag, y sobre todo prestar atención a ciertas traducciones (no digo que sea el caso). Como que fallen los captadores es una cosa más probable de error, pues por quitar las ruedas y mirarlos y limpiarlos un poco no pierdes nada. Ha habido casos de jod**se también la centralita ABS (algo de unos contactos que se van) e igual es ese tu problema. salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Entre el módulo del ABS y el cuadro hay un fusible de 10A rojo (no sé qué número ahora mismo). Compruébalo o mejor comprueba TODOS los fusibles del ABS (son al menos 4, 2 grandes en el panel inferior, y 2 pequeños en el superior). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drchus Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2009 Ya he conseguido el brico, esta en igles pero perfecto, aqui esta el enlace. http://www.passat-b5.ru/index.php?option=c...6&Itemid=57 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mostazu Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 a mi cohe le pasa lo mismo que al tuyo,lo escaneo y me dice fallo de conexion con el cuadro haber si alguien nos puede ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Natural Publicado 20 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2009 A mi me pasa eso,los 3 PUT**S PITIDOS y el simbolo en el FIS.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2478633 Al final resulto ser un modulo del ABS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drchus Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 voy a intentar hacer lo que sale en el brico y os dire si funciona, total, no tengo nada que perder. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navangel Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2009 Si podeis poneros en contacto con el forero seto, os podrá comentar algo sobre la reparación del módulo ABS. A ver si el entra por aquí y puede ver el post. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.