Jump to content

se me enciende el testigo del abs


drchus

Publicaciones recomendadas

hola, necesito ayuda, de buenas a primeras se me ha encendido el testigo del abs en el cuadro de instrumentos, se pone a pitar tres veces y me sale el simbolo de los frenos en todo el fis.Hay veces que se pone y se quita sin mas. He escaneado el coche y me da el error de que que hay un fallo de conexion del modulo del abs con el cuadro de instrumentos.

¿Hay alguien que le haya pasado lo mismo?

Necesito ayuda.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami me esta pasando lo mismo, cambie los discos de alante pensando que seria que estaban gastados (estaban listos) y me lo sigue haciendo pero solo a veces pero cada vez mas e menudo. Yo no lo he enchufado a ninguna maquina, pero lo tendre que mirar porque me saca de "quicio" el pitido de los..... Lo que frenar frena como siempre.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami me esta pasando lo mismo, cambie los discos de alante pensando que seria que estaban gastados (estaban listos) y me lo sigue haciendo pero solo a veces pero cada vez mas e menudo. Yo no lo he enchufado a ninguna maquina, pero lo tendre que mirar porque me saca de "quicio" el pitido de los..... Lo que frenar frena como siempre.

 

Un saludo!

Te aseguo que cuando salta el testigo no frena como siempre, eso parece, pero el abs no funciona, ASI que ten cuidado o te puedes llevar una sorpresa.

Yo lo he probado y las ruedas se bloquean, lo que pasa que en condiciones de calzada seca tienes que frenar muy fuerte para que bloquee.

Una vez lei por el foro una cosa parecida, y lo que pasaba era que se quemaba una conexion de el modulo del abs y que se puede arreglar facilmente. El problema es que el buscador que tiene el foro es un poco patraña porque no te deja poner ABS, o una palabra que tenga menos de cuatro letras. Un saludo

Editado por drchus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has revisado los captadores?

si fueran los captadores cuando lo escaneo me daria fallo de los captadores, y no fallo de conexion con el cuadro de instrumentos

 

 

En parte tienes razón pero muchas veces hay que interpretar los codigos de error del vag, y sobre todo prestar atención a ciertas traducciones (no digo que sea el caso). Como que fallen los captadores es una cosa más probable de error, pues por quitar las ruedas y mirarlos y limpiarlos un poco no pierdes nada.

 

Ha habido casos de jod**se también la centralita ABS (algo de unos contactos que se van) e igual es ese tu problema.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre el módulo del ABS y el cuadro hay un fusible de 10A rojo (no sé qué número ahora mismo). Compruébalo o mejor comprueba TODOS los fusibles del ABS (son al menos 4, 2 grandes en el panel inferior, y 2 pequeños en el superior).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.