Jump to content

TRACCION QUATTRO AUDI A4 B7


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Saludos. Mi pregunta es la siguiente.

 

¿Es muy complicado pasar de un coche "normal" a un tracción quattro?

 

Digo esto porque a veces me encuentro en desguaces con coches como el mio (A4 B7-B6 e incluso A6) con tracción quattro. Y claro no dejo de preguntarme si sería cuestión de poner el eje central y la caja de diferencial que lleva en la parte trasera del coche del desguace al mio. ¿Es algo así? o quizás es algo mas complicado que eso

 

Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Olvidate de hacer esa operación. Tienes que cmabiar toda la suspensión del coche porque es distinta a los coches normales.

 

Hace no mucho alguien preguntó lo mismo y varios foreros le quitaron las ganas...jejeje....sería mejor que cambiases de coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con toda la suspensión (muelles; Hidráulicos;...). Tan diferente es una suspensión de otra. O acaso te refieres a los brazos y demás historias..........De todas formas si mañana encuentro un quattro B7 en el desguace, digo yo que sería cuestión de pedir precio por todo, quizás no me salga tan caro ¿no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente no sé que piezas hay que cambiar....había un post que hablaba de lo mismo, y de la idoneidad para realizarlo. Si eres capaz de conseguirlo, enhorabuena...pero el precio por lo que te saldrá, barato no será. Que conste que yo te animo, eh??

 

UN saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se seguro pero creo que cambia hasta la carroceria, si te fijas en las especificaciones los tracción quattro tienen menos maletero y es a causa de que tienes que meter el grupo diferencial trasero en algun sitio, y ese sitio es subiendo la parte baja del maletero, yo antes de hacerlo vendia el mio y compraba un quattro sinceramente.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.