Jump to content

¿Lleva start & stop el 2.0 Tsfi 211cv manual?


KATOGON

Publicaciones recomendadas

El 2.0 TFSI de 211 con cambio manual, sea quattro o delantera lleva de serie el sistema Star/Stop. En cambio si te los pillas con cambio automático (S-Tronic ó Multitronic), No. En los diesel 2.0, mas de lo mismo.

Estos cambio fueron introduciodos en el gama A5, en Mayo de 2009 con la puesta en venta del Model Year 2010.

De nada, Salu2!!

 

 

Una preguntilla sobre el motor y consumos.

 

En la ficha tecnica dan los mismos consumos para el 180 que para el de 211cv. Tienen realmente consumos parecidos a los que ponen por ahi de los 180? O se disparan mucho?

 

 

Mira, los consumos que homologa Audi son reales, pero hay que tener en cuenta que siempre emplea los neumaticos de serie (17" con anchura 225) y siempre en un sitio (circuito) cerrado donde se pueden obtener unos consumos increibles.

 

Yo en mi caso tengo un TFSi de 211 cvs con Quattro S-Tronic con anchura de neumatico 265 y te puedo decir claramante que los consumos mios son unos 3L/100 mas que homologa Audi para ese motor, por lo menos en ciuidad. En carretera unos 1'5L/100 a mayores. Lo bonito sería que con Quattro y neumático ancho consumiero poquito jejeje.

 

 

 

Si asi fuera hubiera cogido quattro. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.