Jump to content

¿Lleva start & stop el 2.0 Tsfi 211cv manual?


KATOGON

Publicaciones recomendadas


No te puedo responder a tu duda pero solo decirte que un compañero de trabajo acaba de matricular hace apenas 2 meses un A4 2.0 tdi 143 cv y si lleva strt-stop. Por logica si es una "mejora" tecnica de audi imagino que todos los modelos nuevos sacaran este sistema.

 

Por otro lado tambien decir que mi compañero al cual pregunte por el start-stop me dijo que iba a enterarse en Audi si se lo podian desconectar porque dice que en ciudad aburre eso de "arranca y para" constantemente y que segun el y tiene su l´´ogica la bateria te la comes en 2 dias..... Nose a mi lo de el start-stop tampoco me convence y me alegra que mi A5 2.0 tfsi 211 no lo sacara en su dia....Saludos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 TFSI de 211 con cambio manual, sea quattro o delantera lleva de serie el sistema Star/Stop. En cambio si te los pillas con cambio automático (S-Tronic ó Multitronic), No. En los diesel 2.0, mas de lo mismo.

Estos cambio fueron introduciodos en el gama A5, en Mayo de 2009 con la puesta en venta del Model Year 2010.

De nada, Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 TFSI de 211 con cambio manual, sea quattro o delantera lleva de serie el sistema Star/Stop. En cambio si te los pillas con cambio automático (S-Tronic ó Multitronic), No. En los diesel 2.0, mas de lo mismo.

Estos cambio fueron introduciodos en el gama A5, en Mayo de 2009 con la puesta en venta del Model Year 2010.

De nada, Salu2!!

 

 

Una preguntilla sobre el motor y consumos.

 

En la ficha tecnica dan los mismos consumos para el 180 que para el de 211cv. Tienen realmente consumos parecidos a los que ponen por ahi de los 180? O se disparan mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 TFSI de 211 con cambio manual, sea quattro o delantera lleva de serie el sistema Star/Stop. En cambio si te los pillas con cambio automático (S-Tronic ó Multitronic), No. En los diesel 2.0, mas de lo mismo.

Estos cambio fueron introduciodos en el gama A5, en Mayo de 2009 con la puesta en venta del Model Year 2010.

De nada, Salu2!!

 

 

Una preguntilla sobre el motor y consumos.

 

En la ficha tecnica dan los mismos consumos para el 180 que para el de 211cv. Tienen realmente consumos parecidos a los que ponen por ahi de los 180? O se disparan mucho?

uenas¡¡ el mio 180cv es de julio de este año y el comercial me pregunto si queria el star/stop asi que supongo que es un extra mas. el 211 en ciudad se dispara bastante mas, eso fue lo que me dijo el comercial ya que su compañero del conce tiene un 211cv y eso es lo que me dijo.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puedo responder a tu duda pero solo decirte que un compañero de trabajo acaba de matricular hace apenas 2 meses un A4 2.0 tdi 143 cv y si lleva strt-stop. Por logica si es una "mejora" tecnica de audi imagino que todos los modelos nuevos sacaran este sistema.

 

Por otro lado tambien decir que mi compañero al cual pregunte por el start-stop me dijo que iba a enterarse en Audi si se lo podian desconectar porque dice que en ciudad aburre eso de "arranca y para" constantemente y que segun el y tiene su l´´ogica la bateria te la comes en 2 dias..... Nose a mi lo de el start-stop tampoco me convence y me alegra que mi A5 2.0 tfsi 211 no lo sacara en su dia....Saludos :ranting2:

 

 

Seguro que se podrá desconectar y supongo que si Audi pone en marcha ese sistema estara preparado para que no sea perjudicial para la batería, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 TFSI de 211 con cambio manual, sea quattro o delantera lleva de serie el sistema Star/Stop. En cambio si te los pillas con cambio automático (S-Tronic ó Multitronic), No. En los diesel 2.0, mas de lo mismo.

Estos cambio fueron introduciodos en el gama A5, en Mayo de 2009 con la puesta en venta del Model Year 2010.

De nada, Salu2!!

 

 

Una preguntilla sobre el motor y consumos.

 

En la ficha tecnica dan los mismos consumos para el 180 que para el de 211cv. Tienen realmente consumos parecidos a los que ponen por ahi de los 180? O se disparan mucho?

 

Del 211 te puedes esperar a veces cerca de medio litro más a los cien con el mismo estilo de conducción media, basado en mi propia experiencia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto al satar/stop, lo pone claramente el configurador, para los 2.0 (Tdi ó TFSI) viene de serie (en los modelos actuales, no los de hace 1 año). Claro está, creí que no hacía falta especificarlo, para los cambios manuales. En los automático por ahora no se contempla, aunque seguro en su día llegará.

 

El sistema está suficientemente probado, como en otras marcas, y para el correcto funcionamiento estos coches llevan por ejemplo una batería distinta, preparada para soportar el sistema.

Había un hilo por ahí (creo que en el foro A4) donde un compañero aportó una información muy interesante sobre este sistema.

 

Un saludo :crying_anim:

 

 

Edito porque en este hilo se despejan muchas dudas sobre el sistema Start-stop

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t=0&start=0

Editado por nes37
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, medio litro mas es asumible teniendo en cuenta que el precio me dejan muy parecido al de 180cv y de configurador sale unos 4000€ mas para las pocas diferencias que hay de equipamiento...

 

Yo si lo compro nuevo cojo el de 180cv seguro, pero si esta este por un precio parecido, y se amolda a lo que quiero lo cogere...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 2.0 TFSI de 211 con cambio manual, sea quattro o delantera lleva de serie el sistema Star/Stop. En cambio si te los pillas con cambio automático (S-Tronic ó Multitronic), No. En los diesel 2.0, mas de lo mismo.

Estos cambio fueron introduciodos en el gama A5, en Mayo de 2009 con la puesta en venta del Model Year 2010.

De nada, Salu2!!

 

 

Una preguntilla sobre el motor y consumos.

 

En la ficha tecnica dan los mismos consumos para el 180 que para el de 211cv. Tienen realmente consumos parecidos a los que ponen por ahi de los 180? O se disparan mucho?

 

 

Mira, los consumos que homologa Audi son reales, pero hay que tener en cuenta que siempre emplea los neumaticos de serie (17" con anchura 225) y siempre en un sitio (circuito) cerrado donde se pueden obtener unos consumos increibles.

 

Yo en mi caso tengo un TFSi de 211 cvs con Quattro S-Tronic con anchura de neumatico 265 y te puedo decir claramante que los consumos mios son unos 3L/100 mas que homologa Audi para ese motor, por lo menos en ciuidad. En carretera unos 1'5L/100 a mayores. Lo bonito sería que con Quattro y neumático ancho consumiero poquito jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.