Jump to content

Cómo pasar la agenda al RNS-E?


tecmel

Publicaciones recomendadas

entonces no funciona el iphone 3g con el original de audi??? :thumbsup:

 

A mi me va perfectamente, la agenda se vuelca al momento y todo ok, solo q a veces cuando realizo una llamada me sale un pitido fuerte q dura unos dos segundos, por lo demas perfecto.

Editado por tripode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


entonces no funciona el iphone 3g con el original de audi??? :thumbsup:

 

A mi me va perfectamente, la agenda se vuelca al momento y todo ok, solo q a veces cuando realizo una llamada me sale un pitido fuerte q dura unos dos segundos, por lo demas perfecto.

 

Gracias por la informacion, de que año es tu coche? y si lo pusiste a posteriori de que año es la centralita bluetooth?

 

Un saludete y gracias por la confirmacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas chicos,

 

Los reyes me han traído un Samsung GT-S5230 (táctil), lo he enlazado con el coche y nada de nada, sigue igual que con el N81, he probado varias opciones que tiene el móvil como por ejemplo enviarme la agenda vía bluetooth y nada, le doy a la tecla del RNS-E donde pone "memoria" y me salen todas las opciones en gris, menos la primera, osea que no las puedo seleccionar. Si me he cambiado de Nokia a Samsung para nada me pego un tiro, no debería ser tan difícil, no? se debería de volcar sóla la agenda? una ayudita please, mi coche es del 2006.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me pasa lo mismo, con un iphone 3g 16gb no me funciona, y con un nokia 2680 de esos basicos tampoco. Hay que activar algo?? yo instale la centralita a posteriori, con un RNS-E, no tengo volante multifuncion, pero aun asi deberia aparecer la lista en el RNS-E, no???? La centralita creo qe es una version AA.

 

La pegatina en donde pone HW: + un numero acaba en AA y donde pone SW + un numero acaba en S.

 

No se cual es el de la version.

 

 

Una ayudita plisssssssssss!!!!!

 

 

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Pues yo con el iphone al final todo perfecto, se volco a la perfeccion y sin problemas, menos mal xD

 

Buenas tardes Santi_MaD, recupero tu mensaje, aunque se que ya ha pasado algún tiempo, mi coche trae la instalación de telefono, y solo le he tenido que incorporar el adaptador Bluetooth para el iphone 3g, funciona perfectamente, pero no se como pasar la agenda del telefono al coche, por lo que te he entendido, eso fue lo que tu hiciste, me puedes indicar como lo hiciste, hay que buscar algun menu para integrar la agenda, o como parece, se hace de forma automática.

Si te acuerdas, por favor, contestame.

Muchas gracias, y s2.

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.