Jump to content

Cómo pasar la agenda al RNS-E?


tecmel

Publicaciones recomendadas


se pasa solo

sin hacer nada cuando se pone el simbolo de BT y la cobertura la vuelca automaticamente al igual q te deja hace r rellamadas llamadas al buzon de voz y de mas te pongo una foto del mio

 

de todas maneras aqui entramaos en las compatibilidades tanto de centralita como de tu movil

 

se ve q nokia y lg dan problemillas las demas marcas van siempre bien

yo tengo un samsung tactil y de lujo

 

tambien decir q aunq tengo un A3 del 2002, le puse la centralita Bt ultimo modelo version AA

post-593-1260957565.jpg

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no se me descarga nada automáticamente, tengo un Nokia N81. De todas maneras gracias :laugh:

 

Con los N de nokia habia problemas, yo no tengo la telefonia original de audi instalada pero mi madre en su a4 si, y con el N70 y el N80 nada de nada... los symbian no iban bien...

 

PD: Sabeis si con el Iphone 3g hay algun problema? es que me voy a instalar la telefonia original de audi junto con el RNS-E.

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es facil: cualquiera q no sea nokia o LG,jeje

 

yo la verdad antes era de nokia tras probar varios moviles de samsung he descubierto q nokia solo tenia ya la fama y q eso lo pagabas en precio pero nada mas frente a estas marcas

 

PD: de todas maneras decir q son la serie N de nokia la q mas problemas da, porq mi madre tiene un nokia patata le regale tipo 2630 o algo asi y ese no solo vuelca la agenda sino q suena la melodia por los altavoces del coche

Editado por Freestylero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un N81 al igual que tecmel y de mano no me iba la agenda...No la veia en el FIS ni nada...Le instalé una aplicación de nokia y desde entonces genial.....Desde hace un par de semanas tengo un N97 mini y cuando me llegó creí que no me funcionaria sin tener que instalarle nada y cual fue mi sorpresa que se conectó y pasó la agenda sin problema a la primera....También he probado con un 5800 de mi hermano y otro tanto de lo mismo pasa la agenda sin problemas.

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de todas formas creo que también influye la centralita bt que lleves.

la mia creo que debe de ser la más cutre.

no sale ni el símbolo de bt cuando se conecta sólo las barras de señal, no pasa la agenda. sólo permite llamar y recibir (tengo una htc p3300) mediante voz. :thumbsup:

como mucho y cuando le parece la melodía del móvil suena por los altavoces.

y no será por haber probado codificaciones con el vagcom.

 

un saludo :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo alguien escribió un post con un enlace a una web de Audi (creo que la oficial pero versión alemana) en la que salia un listado de todos los teléfonos móbiles compatibles que habían probado.

 

He estado buscando y no encuentro el post, alguien se acuerda?!? <_<

 

Me voy a cambiar el móbil y quería aprovechar para coger alguno que estuviera probado por Audi.

De todas maneras, recuerdo que tambien había Nokia's compatibles...

 

A mi con el Nokia N6210 Navigator que tengo ahora me pasa los mismo que a Tecmel, sin embargo con el anterior, un Nokia 6300 no tenía ese problema. :thumbsup:

 

Saludos a tod@s! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.