Jump to content

Faldon trasero rs4...


MGUEL

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Tengo un s-line pero con los paragolpes de rs4(delantero y trasero) y tengo el hueco para poder poner otra salida de escape.

Ahora viene mi dilema...

No se si ponerle la salida como el rs4 doble salida simple a cada lado y ovalada la salida, no se cual es la medida para los huecos 75X100mm, 80X130mm ó 85X140mm.

Tambien habia pensado poner dos salidas dobles a cada lado pero redondas, pero no se que medida poner si 75mm o 85mm.

Lo montaria en Sanz sport en valencia si seria Donsilencioso.

No se cual quedaria mejor.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!!!

 

Tengo un s-line pero con los paragolpes de rs4(delantero y trasero) y tengo el hueco para poder poner otra salida de escape.

Ahora viene mi dilema...

No se si ponerle la salida como el rs4 doble salida simple a cada lado y ovalada la salida, no se cual es la medida para los huecos 75X100mm, 80X130mm ó 85X140mm.

Tambien habia pensado poner dos salidas dobles a cada lado pero redondas, pero no se que medida poner si 75mm o 85mm.

Lo montaria en Sanz sport en valencia si seria Donsilencioso.

No se cual quedaria mejor.

Gracias.

 

Que dices?? joooo que pequeño es el mundo, de verdad que si!! :conf:

sanz sport :claugh: , entonces ni nos preguntes eso, ellos son unos artistas, tu diles lo que quieres mas o menos, y ahi tienes los mejores asesores de valencia :laugh:

 

si yo vivo al lado de sanz sport jejeje. :claugh:

 

mira te pongo una foto del taller que hice hace poco:

 

18092009829.jpg

 

oye ponnos alguna foto con la adaptacion de los paragolpes rs4 en tu sline!!

 

saludos

Editado por VW Golf TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomendaria una salida ovalada a cada lado, por cierto, puedes poner unas fotos de como quedan las defensas del rs4 en un a4 s-line, pues estaba interesado en esa modificacion y entonces venderia el s-line de mi coche. espero tu respuesta y esas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.