Jump to content

OpenSkySistem


jozee1889

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes amigos:

Queria preguntaros haber si le pasa a alguien, el problema en cuestion es que cuando le doy para cerrar el techo, el motor me empiza a sonar como si estuviera forzado.

 

La cuestion es que lo he llevado al conce y se lo comente, me dejeron que habia que lubricar las guias, pues echo, esto fue a finales de verano, pues nada ayer volvi a ir y me seguian diciendo que era de lo mismo ahora me echo el el mismo lubricante pero en spray, para que se meta mejor por las juntas y eso, pero esto sigue igual.

 

Si alguien me puede echar una mano estaria agradecido, por lo menos para volver a ir con algo claro, para meterle caña antes de que pase la garantia.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer , tio me acabom de pillar yo un A3 SPB con Open Sky y miedo me estais dando , me lo dan en Enero , espero que la sensacion de ir con el techo merezca mas la pena que todos los problemas estoy leyendo por aqui.

 

Tu te arrepientes de haberlo comprado???

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me arrepiento para nada comprar este tipo de techo, ya que aki en el sur es vida toda la claridad que entra, es un lujo.

Respecto a lo del video haber si lo grabo y esta noche lo puedo colgar y escuchais lo que es, es que ami me vibra el parasol del piloto, que sera donde esta el motor y en el conce dicen que es suciedad, y lo que no quiero es que se me pase la garantia y a los dos dias me pete el motor.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.