Jump to content

Estudiantes con Audi


sitor

Publicaciones recomendadas

Bueno, es una duda que siempre me ha llamado la atención, por el foro hay mucho estudiante con un Audi y vamos, cuando yo estudiaba con la paga de mis padres y currar algún verano, pues me daba para mantener mi Vespino NLX, ir al cine, un Mcdonalds, comprar algo de ropa y poco más....

entonces como leches os la montáis para comprar un coche de más de 21.000 euros?

* La libreta que os abrieron vuestros padres después de la primera comunión?

* Currar todos los veranos hasta los 25 años?

o en definitiva, muchos papis se enrrollan mucho con los regalos? :thumbsup:

 

Ahí va mi duda, siempre de buen rollo!

 

:claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo soy estudiante y mi A3 SB lo pagué con la indemnización que me dieron por el accidente de moto que tuve. Mantenerlo lo mantengo con el sueldo de trabajar los veranos. Mis padres no quisieron que me comprara el coche, me dejaban el suyo con carburante y todo gratis, por lo que al comprármelo me dijeron que no me pagarían nada, ni seguro ni ruedas, ni revisiones ni carburante. Mantener el coche no he calculado cuanto me sale al año, pero asi a bote pronto unos 2000 euros contando todo. Como ves, no todos los estudiantes cumplimos el mismo estereotipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy estudiante y mi A3 SB lo pagué con la indemnización que me dieron por el accidente de moto que tuve. Mantenerlo lo mantengo con el sueldo de trabajar los veranos. Mis padres no quisieron que me comprara el coche, me dejaban el suyo con carburante y todo gratis, por lo que al comprármelo me dijeron que no me pagarían nada, ni seguro ni ruedas, ni revisiones ni carburante. Mantener el coche no he calculado cuanto me sale al año, pero asi a bote pronto unos 2000 euros contando todo. Como ves, no todos los estudiantes cumplimos el mismo estereotipo.

 

 

2000 € todo/año ? Yo iria haciendome a la idea de que te va a costar bastante más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora soy estudiante, pero he estado trabajando hasta que me quedé sin trabajo por la crisis...Ahora subsisto.

Por cierto...2000e al año? joer...pues si gastas en el coche, eh???

 

Seguro: 370e.

Gasoil: pongamos a 5000km al años que haré ahora: 350e

y alguna mariconada más: 150e.

 

Por el resto...tengo coche para dos años sin tocar...Si se me avería algo, ahora que esta un poco mayor, ya veré como lo arreglo...pero vamos, que como mucho cambio de ruedas traseras...O bateria que a veces me da la sensación que anda baja...

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy estudiante y mi A3 SB lo pagué con la indemnización que me dieron por el accidente de moto que tuve. Mantenerlo lo mantengo con el sueldo de trabajar los veranos. Mis padres no quisieron que me comprara el coche, me dejaban el suyo con carburante y todo gratis, por lo que al comprármelo me dijeron que no me pagarían nada, ni seguro ni ruedas, ni revisiones ni carburante. Mantener el coche no he calculado cuanto me sale al año, pero asi a bote pronto unos 2000 euros contando todo. Como ves, no todos los estudiantes cumplimos el mismo estereotipo.

 

 

2000 € todo/año ? Yo iria haciendome a la idea de que te va a costar bastante más.

 

Pero si ya llevo 2 años y pico con el coche.... no es que me haga a la idea, es que es lo que gasto.... incluso quizá algo menos.

 

Yo ahora soy estudiante, pero he estado trabajando hasta que me quedé sin trabajo por la crisis...Ahora subsisto.

Por cierto...2000e al año? joer...pues si gastas en el coche, eh???

 

Seguro: 370e.

Gasoil: pongamos a 5000km al años que haré ahora: 350e

y alguna mariconada más: 150e.

 

Por el resto...tengo coche para dos años sin tocar...Si se me avería algo, ahora que esta un poco mayor, ya veré como lo arreglo...pero vamos, que como mucho cambio de ruedas traseras...O bateria que a veces me da la sensación que anda baja...

 

2000 euros al año desglosados en:

 

900 euros de seguro a todo riesgo sin franquicia

150 euros de revisiones y/o cambios de aceite (no lo hago todos los años, pero la media es esa)

150 euros de cambios de neumático (igual que arriba, es la media)

15.000 km de gasoil a una media de 6,8 l/100 a un precio de 1 euro el litro = 1.020 euros.

 

Bueno el desglose da mas de 2.220 euros, pero vamos que pizca arriba, pizca abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy estudiante y mi A3 SB lo pagué con la indemnización que me dieron por el accidente de moto que tuve. Mantenerlo lo mantengo con el sueldo de trabajar los veranos. Mis padres no quisieron que me comprara el coche, me dejaban el suyo con carburante y todo gratis, por lo que al comprármelo me dijeron que no me pagarían nada, ni seguro ni ruedas, ni revisiones ni carburante. Mantener el coche no he calculado cuanto me sale al año, pero asi a bote pronto unos 2000 euros contando todo. Como ves, no todos los estudiantes cumplimos el mismo estereotipo.

 

Vaya tio no sabía que eras estudiante jejeje

Esta claro que casos como el tuyo son grandes excepciones, en cuatno a los 2000 al año hay que sumarle más cosas ehh Pecador!

Que este año te han caido faros traseros reestyling, kit de xenon Welldone y más cositas :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy estudiante y mi A3 SB lo pagué con la indemnización que me dieron por el accidente de moto que tuve. Mantenerlo lo mantengo con el sueldo de trabajar los veranos. Mis padres no quisieron que me comprara el coche, me dejaban el suyo con carburante y todo gratis, por lo que al comprármelo me dijeron que no me pagarían nada, ni seguro ni ruedas, ni revisiones ni carburante. Mantener el coche no he calculado cuanto me sale al año, pero asi a bote pronto unos 2000 euros contando todo. Como ves, no todos los estudiantes cumplimos el mismo estereotipo.

 

Vaya tio no sabía que eras estudiante jejeje

Esta claro que casos como el tuyo son grandes excepciones, en cuatno a los 2000 al año hay que sumarle más cosas ehh Pecador!

Que este año te han caido faros traseros reestyling, kit de xenon Welldone y más cositas :drooling:

Pero eso son extras que no cuentan para el mantenimiento del coche. Los pilotos traseros fueron semi-pagados por el seguro, debido a un golpe que me dieron, al igual que el paragolpes restyling. De momento me da con el sueldo del verano para mantener el coche, y de vez en cuando mi novia también paga algún depósito de combustible.

 

De todas formas te aseguro que preferiría no tener el audi si con ello no hubiera tenido el accidente de moto que tuve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acepto tus presupuestos Nephi....jejejeje...

Ahora si me salen tus cuentas...claro...es que yo hago pocos km al año y mi seguro está a terceros con lunas, robo e incendios.....Así logro ahorrar algo más....

 

En tema de mejoras, estoy detrás del tempomat....a ver si consigo el cablecito que no consigo dar con la referencia correcta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando algunos casos, un A3 nuevo y repito nuevo, suele ser cortesía de los padres o con una gran ayuda de ellos. Un tio que no trabaja o solo trabaja en verano no se lo puede comprar no me jodas. Sin contar que un a3 es caro.

Pueden ser ayudas directas o indirectas, es decir puede que la persona a acabado el bachiller y sus padres no cortos de dinero pues dicen, va te regalamos un Audi. Otras que vayan haciendo trabajos de verano y demás y ese dinero lo vayan metiendo en la cuenta y en esa cuenta además sus padres le ingresas importantes cantidades. Yo tengo amigos de ese tipo.

Pero en resumen, un estudiante cuando tiene un Audi nuevo fijo que sus padres han intervenido o intervienen en su mantenimiento. Uno puede ahorrar con trabajitos de verano y eso pero no te da para comprartelo nuevo y mantenerlo todo tu, siempre suele haber colaboración de ellos o simplemente si es una familia adinerada te lo compran y tu no pagas ni la gasolina.

 

No obstante ojala me huviesen regalado uno en mi época de estudiante, no critico ningún tipo de situación, cada uno tiene cosas más en bandeja que otros y ya está y cualquier cosa que diga en contra es envidia.

Editado por JAVI A3FSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! por aqui otro estudiante (que hace algun currillo de algunos dias sueltos cuando sale algo)... Cierto es que sin los papis no hay nada que hacer. En mi caso llegué a un acuerdo con ellos. La letra mensual la pagamos a medias (aprox 250€ ellos y 200€ yo) hasta que yo termine la carrera (espero que sea dentro de 3 meses ya) y consiga curro, que seria cuando me quede yo solo pagando el coche.

 

La gasofa si me la pago yo (a veces es inevitable tener que pedir una limosna) y el seguro tb me toca pagarlo a mi, de hecho me viene ahora en Enero y me da que este año los de Oriente van a seguir de largo y no pasarán por casa jeje.

 

Pues ese es mi caso. No quiero sacar las cuentas de cuanto me dejo al año xq entonces me traumatizaría.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora soy estudiante, pero he estado trabajando hasta que me quedé sin trabajo por la crisis...Ahora subsisto.

Por cierto...2000e al año? joer...pues si gastas en el coche, eh???

 

Seguro: 370e.

Gasoil: pongamos a 5000km al años que haré ahora: 350e

y alguna mariconada más: 150e.

 

Por el resto...tengo coche para dos años sin tocar...Si se me avería algo, ahora que esta un poco mayor, ya veré como lo arreglo...pero vamos, que como mucho cambio de ruedas traseras...O bateria que a veces me da la sensación que anda baja...

eso eso, como lo haceis que yo tengo que conformarme con un golf :claugh:

a mi las cuentas me salen asi:

seguro:300€

gasoil: 10.000kms en 5 meses, ponle 20.000 al año,

mariconadas:200€

 

que desgraci**** que soy jeje :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quitando algunos casos, un A3 nuevo y repito nuevo, suele ser cortesía de los padres o con una gran ayuda de ellos. Un tio que no trabaja o solo trabaja en verano no se lo puede comprar no me jodas. Sin contar que un a3 es caro.

Pueden ser ayudas directas o indirectas, es decir puede que la persona a acabado el bachiller y sus padres no cortos de dinero pues dicen, va te regalamos un Audi. Otras que vayan haciendo trabajos de verano y demás y ese dinero lo vayan metiendo en la cuenta y en esa cuenta además sus padres le ingresas importantes cantidades. Yo tengo amigos de ese tipo.

Pero en resumen, un estudiante cuando tiene un Audi nuevo fijo que sus padres han intervenido o intervienen en su mantenimiento. Uno puede ahorrar con trabajitos de verano y eso pero no te da para comprartelo nuevo y mantenerlo todo tu, siempre suele haber colaboración de ellos o simplemente si es una familia adinerada te lo compran y tu no pagas ni la gasolina.

 

No obstante ojala me huviesen regalado uno en mi época de estudiante, no critico ningún tipo de situación, cada uno tiene cosas más en bandeja que otros y ya está y cualquier cosa que diga en contra es envidia.

 

He demostrado que eso no es cierto. Yo no recibo ninguna ayuda de mis padres para mantener mi coche, ni me ayudaron a comprarlo, ya que ellos no querían que asumiera esos gastos sin tener sueldo fijo, y como "castigo" por no hacerlos caso, me dijeron que yo tendría que apechugar con todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora soy estudiante, pero he estado trabajando hasta que me quedé sin trabajo por la crisis...Ahora subsisto.

Por cierto...2000e al año? joer...pues si gastas en el coche, eh???

 

Seguro: 370e.

Gasoil: pongamos a 5000km al años que haré ahora: 350e

y alguna mariconada más: 150e.

 

Por el resto...tengo coche para dos años sin tocar...Si se me avería algo, ahora que esta un poco mayor, ya veré como lo arreglo...pero vamos, que como mucho cambio de ruedas traseras...O bateria que a veces me da la sensación que anda baja...

eso eso, como lo haceis que yo tengo que conformarme con un golf :claugh:

a mi las cuentas me salen asi:

seguro:300€

gasoil: 10.000kms en 5 meses, ponle 20.000 al año,

mariconadas:200€

 

que desgraci**** que soy jeje :claugh:

 

"No es por na" pero yo el coche lo pagué gracias a trabajar durante unos años...Ahora tengo un curro que me da algo de dinero para mantenerme un poquillo.....Cuando era estudiante 100% sin ser titulado, no tenía ni coche, y mi padre pasaba de comprarme uno. Así que tú tienes suerte... Además, yo antaño no tenía ni para mantener a la novia, así que de pelas andaba fatal!!! Que dura era y es la vida del estudiante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.