Jump to content

Retraso Pedidos A4


adrimadriz

Publicaciones recomendadas

El impuesto del TDIe es de 27 euros para el último trimestre (o cuatrimestre, no me acuerdo) creo que el máximo de kW pagaba unos 60 euros, al menos en mi ayuntamiento, no sé si en todas las ciudades sera igual....lo digo porque por ese precio yo igual pagaría para que mi coche no esté en el concesionario con la incógnita de si estarán enseñándolo a otros clientes o que incluso puedan llegar a usarlo para alguna pequeña prueba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


NO os preocupeies por lo de ser del 2009 ó 2010 segun parece ya no es como antes ahora se tasan los coches por dias ,NO por años osea que si el coche es de diciembre del 09 no es del 09 a secas sino que es de 2009 con sus 11 meses correspondiente.Lo del impuesto ya es otra cosa ahi si que es una put*da el mio me lo dieron hace 2 dias.

Que sea corta la espera.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con mi comercial y me ha comentado que SI que hay cierto retraso con los pedidos de A4. Yo lo pedí el 10 de Octubre y me dijo que para la semana de Nochebuena estaría aquí, como muy tarde la semana de Nochevieja, pero que llegaba en el 2009 seguro y me ha dicho que con suerte llegará para mitad de Enero..... :clap1: :conf: Yo quería que fuera mi regalito de reyes.....

 

Lo dicho, a esperar un poquito mas....

Editado por Pacheco_Master
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con mi comercial y me ha comentado que SI que hay cierto retraso con los pedidos de A4. Yo lo pedí el 10 de Octubre y me dijo que para la semana de Nochebuena estaría aquí, como muy tarde la semana de Nochevieja, pero que llegaba en el 2009 seguro y me ha dicho que con suerte llegará para mitad de Enero..... :clap1: :conf: Yo quería que fuera mi regalito de reyes.....

 

Lo dicho, a esperar un poquito mas....

 

 

Buenas tardes, duda, una cosa es pedirlo el 10/10/2009 y otra cosa ¿de que semana es tu coche?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con mi comercial y me ha comentado que SI que hay cierto retraso con los pedidos de A4. Yo lo pedí el 10 de Octubre y me dijo que para la semana de Nochebuena estaría aquí, como muy tarde la semana de Nochevieja, pero que llegaba en el 2009 seguro y me ha dicho que con suerte llegará para mitad de Enero..... :clap1: :conf: Yo quería que fuera mi regalito de reyes.....

 

Lo dicho, a esperar un poquito mas....

 

Pues yo estoy practicamente igual que tu, primero era para finales de diciembre, y ahora para enero "supuestamente" pero ya no me fio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con mi comercial y me ha comentado que SI que hay cierto retraso con los pedidos de A4. Yo lo pedí el 10 de Octubre y me dijo que para la semana de Nochebuena estaría aquí, como muy tarde la semana de Nochevieja, pero que llegaba en el 2009 seguro y me ha dicho que con suerte llegará para mitad de Enero..... :clap1: :conf: Yo quería que fuera mi regalito de reyes.....

 

Lo dicho, a esperar un poquito mas....

 

Pues yo estoy practicamente igual que tu, primero era para finales de diciembre, y ahora para enero "supuestamente" pero ya no me fio.

 

 

No tendrá nada que ver que seamos murcianos verdad? A ver si el problema está en Murcia XD

 

Jawbre no recuerdo la semana de producción, sé que el pedido está hecho a esa fecha, asique supongo que será mas o menos la misma semana que la gente que la pidió por esa fecha....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de hablar con mi comercial y me ha comentado que SI que hay cierto retraso con los pedidos de A4. Yo lo pedí el 10 de Octubre y me dijo que para la semana de Nochebuena estaría aquí, como muy tarde la semana de Nochevieja, pero que llegaba en el 2009 seguro y me ha dicho que con suerte llegará para mitad de Enero..... :clap1: :conf: Yo quería que fuera mi regalito de reyes.....

 

Lo dicho, a esperar un poquito mas....

 

Pues yo estoy practicamente igual que tu, primero era para finales de diciembre, y ahora para enero "supuestamente" pero ya no me fio.

 

 

No tendrá nada que ver que seamos murcianos verdad? A ver si el problema está en Murcia XD

 

Jawbre no recuerdo la semana de producción, sé que el pedido está hecho a esa fecha, asique supongo que será mas o menos la misma semana que la gente que la pidió por esa fecha....

 

Segun me han comentado la entrada logistica para el mio Zona almeria entra por Zaragoza, de ahi a Ronda Sevilla y posteriormente a tu concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, pues el mio ya ha llegado al concesionario, semana 48, lo he visto y pagado,,,,,, ¡¡que maravilla de maquina!!!! Hasta el miercoles por la tarde no lo tendre.... ya enseñare las fotos de.......

Animos amigos, los de semana 48 ya estan llegando.....

 

Un saludo

 

Enhorabuena!!! El resto esperando... :unsure: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Please foreros,

Compre o engargue el coche el 18-Diciembre, (creo que lo metieron en el sistema pues el 20-22 Diciembre), me comentan que semana de producción es la 10, (8-Marzo), ¿es razonable? ¿cuanto tardan desde que fabrican hasta que los teneis? ¿15 dias mas? y la carta de Audi, ¿cuando llega? ¿tarda 1 mes?

 

Saludos y gracias a los que contesteis.

LLuis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.