Jump to content

Otro albino por los Madriles!!


Taladrin22

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues aquí lo tengo por fín, después de 3 meses :claugh:

 

Mi pepino:

 

A3 SPORTBACK 2.0 TDI DPF

BLANCO IBIS

SLINE COMPLETO

VOLANTE MULTIFUNCION ACHATADO

SUSPENSIÓN AMBITION

LLANTA NEW RS6 18"

SENSOR DE LUCES Y LLUVIA

ISOFIX

XENON :notworthy: :notworthy:

 

Sensaciones:

 

La verdad es que me he arriesgado con el tema de la suspensión. Pero esta es la que probé en su día y me encantó, y después de mis primeros 100 km, creo que he acertado plenamente. Lo que sí que no puedo evitar es el tema de la apariencia, ya que al ser la suspensión Ambition es un pelín más alta, pero para mi gusto comoda de co@@nes, que es lo que quería. Me ha sorprendido lo suave que va y lo bien insonorizado que está. Mención aparte los acabados interiores y los materiales, una pasada. La posición de conducción, para mi gusto, un poco alta (con el reglaje al mínimo). Y lo del reposabrazos que os voy a contar a estas alturas.

 

Una precisosidad de coche. En la zona en la que vivo no tengo posibilidad de guardarlo en garaje, pero sí de aparcarlo debajo de mi ventana. Asínque toa la jodía noche durmiendo como un lemur

mouse-lemur.jpg

 

Por eso, lo siguiente que ponga será la alarma, jejeje.

Gracias a este magnífico foro y sus foreros conseguí el cable VagCom a buen precio, así que cuando tenga tiempo me pondré con el tempomat y lo que vaya surgiendo.

 

Fotos:

 

Tan pronto las tenga las pongo. Me voy de viaje a Sevilla la semana que viene y aprovecharé para sacarle unas buenas instantáneas

 

Y esto es todo de momento, que no es poco.

 

Nos vemos por el foro, saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


felicitaciones por el bicho!

 

que lo disfrutes y no te olvides de las fotos.

 

Saludos

 

Gracias de nuevo a todos.

 

Iba a sacarle unas afotillos hoy, pero es que está lleno de m**** con la lluvia.

Y a ver quien es el guapo que se pone a lavar el coche con el frío que hace.

Quita, quita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, ya puedes ir pidiendo que te lo cambien. Esta prohibido en este foro cojer un soportback blanco sin OpenSky.

 

Ahora sales y vuelves a entrar cuando este completo :D

 

Juas juas, yo tengo el CloseSky. La verdad es que está guapo el techo negrito, brillante... Me acogí al maldito plan 2000 y si hubiera puesto el techo no me entraba y me habría costado 3000 pavos más. Siempre me quedará la opción de pintarlo de negro, jejeje.

 

Cuando lo pinte vuelvo a entrar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrútalo mucho, y pásate el domingo 20 por kinépolis que vamos a hacer una quedada a las 11:30!!!!! Ya somos 50 audis apuntados! Así nos lo presentas en sociedad.

 

50? Vaya ejército!

 

Qué pena, que no puedo ir :D Pondréis fotacas verdad?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff, ya puedes ir pidiendo que te lo cambien. Esta prohibido en este foro cojer un soportback blanco sin OpenSky.

 

Ahora sales y vuelves a entrar cuando este completo :flwrs:

 

Juas juas, yo tengo el CloseSky. La verdad es que está guapo el techo negrito, brillante... Me acogí al maldito plan 2000 y si hubiera puesto el techo no me entraba y me habría costado 3000 pavos más. Siempre me quedará la opción de pintarlo de negro, jejeje.

 

Cuando lo pinte vuelvo a entrar :flwrs:

 

Echale un ojo, porque algun compi ha pintado el techo de negro y quedaba :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrútalo mucho, y pásate el domingo 20 por kinépolis que vamos a hacer una quedada a las 11:30!!!!! Ya somos 50 audis apuntados! Así nos lo presentas en sociedad.

 

50? Vaya ejército!

 

Qué pena, que no puedo ir :ranting2: Pondréis fotacas verdad?

 

Gracias y saludos

bienvenido y que disfrutes ese pedazo carro,lo de techo pintado de negro brillante queda guapisimo a y si tienes la minima oportunidad de pasarte el domingo

como te ha dicho nephilin no la desaproveches por que disfrutaras ami por que me pilla a 600km si no, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.