Jump to content

replica alerón original


naran

Publicaciones recomendadas

Me podria decir alguien donde puedo encontrar una replica del alerón original para el B7? Es que en el conce me piden 300 castañas +iva

Si alguien lo sabe y sabe el precio se lo agradeceria :notworthy::notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me podria decir alguien donde puedo encontrar una replica del alerón original para el B7? Es que en el conce me piden 300 castañas +iva

Si alguien lo sabe y sabe el precio se lo agradeceria :roll1::flwrs::ph34r:

 

hola, yo busco uno tambien para b7 pero de avant, he encontrado algo en ebay y algunas casas tuning pero son de materiales plasticos abs o algo asi, yo no estoy del todo decidido, haber si nos pueden ayudar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el que yo tengo puesto,se lo compre a este mismo vendedor,ya hace un año que lo llevo puesto,y muy contento con la compra :laugh:

 

te paso el enlace

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-B7-Avant-Becque...=item414b4fe3b1

 

Salu2! y felices fiestas para todos :claugh: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el que yo tengo puesto,se lo compre a este mismo vendedor,ya hace un año que lo llevo puesto,y muy contento con la compra :crying_anim:

 

te paso el enlace

 

http://cgi.ebay.es/Audi-A4-B7-Avant-Becque...=item414b4fe3b1

 

Salu2! y felices fiestas para todos :claugh: :clap1:

hola, pues queda super bien el del avant, yo busco uno porque el original es carillo, ¿este tuyo es de plastico?

¿la tercera luz de freno se ve bien? me han dicho que va pegado encima del nuestro,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola juanma. Eres de Murcia? Yo tambien compré el coche en Pujante. Y dices que te costo 218 con descuento? Pues aqui en Elche son unos ladrones.

Por favor alguna foto del alerón de el dorado? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+

 

 

hola juanma yo tambien soy de murcia,el aleron es precioso te lo an puesto con masilla o solo va pegado??parece como si fuera parte de la carroceria,el aleron lo compraste en pujante?? yo el coche lo compre en huertas motor pero si te costo eso ati ire a preguntar,por cierto sabes la referencia? un saludo murcianico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches

si el aleron lo compre en pujante y me pedian 218 + iva, pero me hacian un 10% de descuento. el aleron va pegado con un pegamento especial y la colocacion y la pintura no tengo ni idea de lo que cuesta porque tenia el coche en el chapista para pintarlo antes de que se cumpliese el seguro a todo riesgo y no se lo que me cobraron por eso. yo el coche lo compre en pujante, de que zona de murcia eres tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.