Jump to content

aplicación dodo juice prime lite


Publicaciones recomendadas

La duda que tengo es como aplicar debidamente el limpiador DODO JUICE PRIME LITE. Según tengo entendido se aplican pequeñas cantidades sobre un aplicador de microfibras y se extiende de forma circular en una zona de aproximadamente 50x50. ¿es necesario frotar mucho o basta con aplicar simplemente y extender una fina capa?

 

¿cuanto tiempo es necesario dejar secar antes de retirar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La duda que tengo es como aplicar debidamente el limpiador DODO JUICE PRIME LITE. Según tengo entendido se aplican pequeñas cantidades sobre un aplicador de microfibras y se extiende de forma circular en una zona de aproximadamente 50x50. ¿es necesario frotar mucho o basta con aplicar simplemente y extender una fina capa?

 

¿cuanto tiempo es necesario dejar secar antes de retirar?

 

Gracias

 

Se aplica por panel, poca cantidad la direcionalidad (en circulos) de la aplicacion no es lo importante, lo que importa realmente es cubrir y trabajar bien todo el panel. Segun vayas aplicando en areas de 50X50 o 40x40 vas avancando sin retirar lo que esta aplicado, cuando acabes de aplicar todo el panel empiezas a retirar por donde empezastes a aplicar. Si aplicas en circulos seguro que no cubriras bien, lo ideal es aplicar en sentido horizontal y vertical, así te aseguras cubrir bien todo el panel.

No tienes presionar mucho. Como es un cleaner no tiene que secar, su funcion especifica es simplemente limpiar la superficie de la pintura.

Con relacion a que aplicador utilizar, tanto el de Microfibras, o el de poliespuma o el de algodon son validos. Yo personalmente prefiero el de algodon, porque crea la friccion necesaria para que el cleaner haga su trabajo a la perfeccion. (es mi punto de vista)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.