Jump to content

Que discos de freno poner?


golfinho

Publicaciones recomendadas


Lo he buscado por todos lados, ficha tecnica, ETKA, vag com... lo unico que me queda ya es medir los puñeteros discos para saber cuanto miden, si 288 o 312.

 

Segun la logica dicta.... deberian montarse los 288 para los TDI 1.9 y los 1.8T.... y los de 312 en los demas salvo los S6 y RS6.

Pero esto es solo imaginaciones mias, y hasta que no desmonte no lo sabre.

 

Eso si, yo igualmente tengo que cambiarlos, y les voy a montar unos SPARCO perforados y rayados homologados. cuestan unos 160 lerus la pareja. Pero creo que merece la pena.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los de 288 son para coches que montan de origen llanta 15, y los que momtan 16 son de 312.

Lo digo por que hay una superoferta en oscaro.es de discos brembo y pastillas ferodo por un muy buen precio, yo he calculado por encima y saldría todo, discos y pastillas 200 eur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los de 288 son para coches que montan de origen llanta 15, y los que momtan 16 son de 312.

Lo digo por que hay una superoferta en oscaro.es de discos brembo y pastillas ferodo por un muy buen precio, yo he calculado por encima y saldría todo, discos y pastillas 200 eur

Pues te comento....yo tengo el A6 del 2000 TDI 2.5 y ayer mismo he cambiado los discos delanteros y pastillas...

he puesto los 312mm que son los de serie. el tuyo tambien. si quieres me pasas nº de bastidor por mp y te lo miro en el etka.

en cuanto al precio, he pagado 204€ por unos Bembro lisos + pastillas Necto AP (altas prestaciones) puesto en casa ya.

lo he comprado en este enlace que te pongo trato super amable y con todas las facilidades.

http://www.demarkarecambios.es/

yo he tratado por telefono con Berto y con Kiko y muy profesionales, en trato y todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los de 288 son para coches que montan de origen llanta 15, y los que momtan 16 son de 312.

Lo digo por que hay una superoferta en oscaro.es de discos brembo y pastillas ferodo por un muy buen precio, yo he calculado por encima y saldría todo, discos y pastillas 200 eur

Pues te comento....yo tengo el A6 del 2000 TDI 2.5 y ayer mismo he cambiado los discos delanteros y pastillas...

he puesto los 312mm que son los de serie. el tuyo tambien. si quieres me pasas nº de bastidor por mp y te lo miro en el etka.

en cuanto al precio, he pagado 204€ por unos Bembro lisos + pastillas Necto AP (altas prestaciones) puesto en casa ya.

lo he comprado en este enlace que te pongo trato super amable y con todas las facilidades.

http://www.demarkarecambios.es/

yo he tratado por telefono con Berto y con Kiko y muy profesionales, en trato y todo.

Gracias por el apunte ASTHAROT, pero por ese precio tengo discos brembo y pastillas ferodo delanteros y traseros. Seguramente las pastillas sean mejores las que has comprado tu, pero bueno, las ferodo tampoco son malas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los de 288 son para coches que montan de origen llanta 15, y los que momtan 16 son de 312.

Lo digo por que hay una superoferta en oscaro.es de discos brembo y pastillas ferodo por un muy buen precio, yo he calculado por encima y saldría todo, discos y pastillas 200 eur

Pues te comento....yo tengo el A6 del 2000 TDI 2.5 y ayer mismo he cambiado los discos delanteros y pastillas...

he puesto los 312mm que son los de serie. el tuyo tambien. si quieres me pasas nº de bastidor por mp y te lo miro en el etka.

en cuanto al precio, he pagado 204€ por unos Bembro lisos + pastillas Necto AP (altas prestaciones) puesto en casa ya.

lo he comprado en este enlace que te pongo trato super amable y con todas las facilidades.

http://www.demarkarecambios.es/

yo he tratado por telefono con Berto y con Kiko y muy profesionales, en trato y todo.

Gracias por el apunte ASTHAROT, pero por ese precio tengo discos brembo y pastillas ferodo delanteros y traseros. Seguramente las pastillas sean mejores las que has comprado tu, pero bueno, las ferodo tampoco son malas

o.k.

atras llevas 245mm. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los discos brembo de 312 de oscaro tienen 10 agujeros, alguien puede confiormar que valen para un a6 avant del 2003 2.5 con llanta 16? lo digo porque la referencia segun etka no coincide , la referencia que da etka es 8e0 615 301 r que si coincide con unos discos ate de oscaro tambien.

aunque las medidas son exactamente iguales solo cambia el numero de agujeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo los que lleva de origen son Bosch la menos en mi caso y me salieron en una tienda de reparaciones del automovil por unos 70 € supongo que los que comentais tinee mejores prestacione spero los normailitos sujetan de sobra el coche.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.