Jump to content

Ayuda con lista de errores!


MANUSPT

Publicaciones recomendadas

Hola tropa,

queria enseñaros los errores que me han salido con vagcom en mi A4 B7, los he borrado pero aparecen siempre y estoy bastante despistao en la forma de solucionarlos, os pongo en negrita y entre parentesis lo que significa en español sacado de un listado de errores que hay colgado por aqui, el error que mas me preocupa es el primero, el del modulo 3 ABS

 

Address 03: ABS Brakes

1 Fault Found:

00532 - Supply Voltage B+ (tension de alimentacion)

002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100010

Fault Priority: 3

Fault Frequency: 1

Reset counter: 18

Time Indication: 0

 

Freeze Frame:

Hex Value: 0x0700

Hex Value: 0x4302

Hex Value: 0x0003

Hex Value: 0x169A

Hex Value: 0x0001

-------------------------------------------------------------------------------

Address 46: Central Conv

 

3 Faults Found:

01134 - Alarm Horn (H12) (bocina de alarma H12)

37-10 - Faulty - Intermittent

01370 - Alarm triggered by Interior Monitoring (alarma mediante vigilancia del habitaculo)

35-00 - -

00962 - Alarm via. Tilt Sensor (alarma por el sensor de inclinacion)

35-00 - -

-------------------------------------------------------------------------------

Address 56: Radio

 

1 Fault Found:

01305 - Databus for Infotainment (bus de datos infotainment)

80-00 - Single-Wire Operation

 

 

El ultimo error, el de la radio he pensado que puede ser porque le puse un audiolink y no codifique nada (aunque tambien me mosque un poco que el ultimo digito del codigo que tria (01005) no me lo de como opcion en la explicacion del vag, he pensado que quiza debo codificar con vagcom indicando que es como si fuera un cargador de cds, que opinais?

os pongo una foto de lo que creo que deberia codificar y vosotros me podeis decir

nuevoimagendemapadebitsk.png

 

gracias de antemano

Editado por MANUSPT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


mirate esto http://wiki.ross-tech.com/index.php/00532

en cuanto a la radio si no es original y no te muestra nada en el fis deberias codificar como que no llevas radio para que no salga el error. saludos

 

gracias ferchir, no conocia esta "wikipedia de vag", agrego a favoritos pero ya,

al traducirlo quiero entender

- la bateria tiene poca carga :(

- que el circuito nota bajada de tension por alguna perdida de energia (podria tener algo que ver con el robo de corriente de la luz de marcha atras tras instalar unos sensores de aparcamiento y puentearlos con dicha luz?)

 

respecto a la radio no me he debido explicar bien, la radio es original, un concert II al que le he acoplado un xcarling o audiolink (una entrada para usb/sd que actua como cargador) y que supongo que deberia de indicarso como extra en la centralita-modulo radio, la fis no me da ningun error y funciona perfectamente, el error aparece al hacer el autoscan

 

ideas sobre los errores de alarma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a borrarlos ? pone que alguno es intermitente dale a clear all dtcs y vuelve a hacer el autoescan. saludos

 

si, pero me aparece otra vez, juas,

recomiendo tener vagcom en español, o saber al menos ingles,

no cumplo ninguno de los requisitos

FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.