Jump to content

donde esta la dv


davidbcn78

Publicaciones recomendadas

hola amigos alguien sabe donde esta en un audi a4 1.8 t b6 del 2001 motor avj la valvula la n75 la dv y si me podeis esplicar para que vale cada una... tengo el coche repogramado y me parece que la que regula la presion masima del turbo me falla... cuando llega a 5000 rpm parece como si cortara el coche y se escucha un ruido!! esa que es la dv no? tendria que ponerle una forge? haber si alguien me dice donde esta porque no la veo!!

Editado por davidbcn78
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


exactamente no se donde esta en tu motor, pero con mirar es facil encontrarla, une uno el tubo que va a la mariposa con uno de antes del turbo y sirve para quitar la presion cuando se cierra la mariposa de admision, si lo tienes reprogramado es facil que te haya roto y lo mejor es poner la forge, la dv una vez la encuentres siguiendo el tubo fino te llevara a la N249 que es la que la hace funcionar y la N75 es la que hace actuar a la valvula de descarga directa en el turbo que no hay que confundir con la Dv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces haber si me a quedao claro.. el turbo tiene dos valvulas una la n75 que si funciona mal se pone la misma de serie y esta a su vez la orden de abrir y cerrar la presion masima a la que sopla el turbo , y la dv que es cuando sueltas el acelerador es la que hace el sonido ese del turbo? entonces la que se tiene que cambiar es la dv no? alguien sabe donde puedo comprarla a buen precio? aunque yo por mas que miro el motor no la veo hay una debajo del filtro de aire que creo que es la n75... ya puestos los manguitos de silicona cuales son los que se tienen que cambiar? turbo e intercoler?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.