Jump to content

Audi A4 Avant Sline visto por debajo


tripode

Publicaciones recomendadas

Resulta q el otro dia me dio por detras una moto y me rompio el paragolpes trasero asi como el spoiler pequeñito q va debajo del paragolpes y tambien me cambiaron un plastico negro q va por debajo del coche, pues bien, me tiene mosqueado porq al poner la pieza negra debajo del coche el mecanico no era capaz de ponerla y encima hizo un taladro en el spoiler para q agarrara y eso no me cuadra porq se supone q todo encajaria bien y ademas me mosquea q el nuevo spoiler le salen dos pestañas q se supone encajan en algun lado y no lo hacen, ademas si le das con la mano al plastico se ve q va como suelto. Cuando fui al taller me enseño la pieza negra rota y tiene la misma referencia q la q tengo puesta y me da q pensar q a lo mejor el spoiler no es el suyo por eso no encajan las dos pestañas q os menciono. Os pongo fotos para q lo veais y si alguno tiene un coche como el mio por favor si no le importa mire debajo de su coche para ver si es como el mio.

 

Muchas gracias, saludos y feliz navidad.

 

golpeaudi.jpg

 

Pongo en amarillo donde el mecanico hizo un taladro para atornillar y en rojo las dos pestañas de plastico q se suponen encajan en alguna parte (perdonar la calidad de las fotos)

 

audigolpe1.jpg

 

En esta segunda foto no se aprecian bien las dos pestañas, si os fijais si no fuera porq va atornillado (taladro el mecanico) la pieza iria practicamente suelta.

 

audigolpe2.jpg

 

Esta ultima foto se la hice a un coche como el mio solo q no era SLINE y no se si por eso esa parte es diferente o no pero fijaros q no lleva pestañas como el mio.

 

audigolpe3.jpg w800.png

Editado por tripode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo está correcto (aparentemente). Date cuenta que el difusor trasero, o lo que tu llamas "pequeño spoiler) viene con esas pestañas que hay que agujerear. Yo cambié del difusor "normal" al difusor S Line y me dí cuenta enseguida que en fábrica esas pestañas son agujereadas a todo correr, es decir, no traen nada especial, y lo que ocurre, es que cundo tú pones un difusor nuevo, este viene sin agujeros.

Pero ya te digo......a mi me parece que está correcto (desde lo que veo en mi ordenador ovbiamente). S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q quieres q te diga, esa pieza de plastico q seguro q no es barata y q tu le tengas q hacer dos agujeros para q encajen las dos pestañas pues como q no me cuadra, no digo q no pueda ser asi como dices solo q me parece muy raro. Llevo dos dias mirando por todos lados por si veo algun coche como el mio y joe q mala suerte q no me cruzo ninguno, seguiremos buscando.

 

Gracias de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena, precisamente esa pieza es de las baratas de audi. ronda los 30eu. creo recordar.

Pero a mi parecer, y en mi coche es ASI, las pestañas han de coincidir, y aunque tu le hagas el agujero nuevo con el mismo tornillo roscachapa, la pestaña ha de coincidir con esa especie de abrazadera de plastico del parachoques.

Yo me pregunto, si tambien te han cambiado el parachoques, que no lo se, quizas la referencia que esta mal es la del paraca,no?

Es un suponer.... :thumbsup:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han cambiado el paragolpes, el faldon delgadito q hay debajo del paragolpes y la pieza esa negra de plastico, hemos comprobado y el plastico negro es el mismo q el roto con lo cual imajino q lo q es distinto es el faldon delgado q va debajo del paragolpes, ahora ire a la casa audi para ver si le echan un vistazo y q me dice, os mantendre informado.

 

 

Gracias y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q son las cosas, cuando iva para la casa audi habia aparcado un sline como el mio y aun lloviendo me baje del coche y le hice unas fotos y para nada se parece el spoiler de mi coche al de ese sline, el mio lleva esas dos pestañas q el del no lleva. Luego ya en la casa audi me dieron el despiece de mi coche segun el numero de chasis y como es logico la referencia es la de mi spoiler roto y en el taller cuando le dije q buscara la referencia del spoiler q me ha montado me dijo q ya la buscaria, vamos q me huele q me ha puesto el de otro audi y por eso se ven las pestañas y no encaja bien, me comenta q a veces las casas modifican algunas piezas para q le valgan a mas modelos, pero c*** entonces si eso fuera asi en el mio ya no queda bien, solo se q ya he ido 4 veces y ya estoy cansado de este taller. Lo llevare la semana q viene y de alli no lo saco hasta q le ponga el suyo. jod** menos mal q es un taller recomendado por mafpre.

Editado por tripode
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.