Jump to content

FAROS XENON A POSTERIORI


bbking2

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

lo primero de todo presentarme, llevo unos meses siguiendo este magnifico foro pero nunca me había decidido a escribir. Estoy en trámites de comprar un Q5 170 CV manual, y ya que de presupuesto ando un poco excaso, con el tema de opcionales pondré lo justo, había pensado lo siguiente:

 

SERVOTRONIC

REPOSABRAZOS DELANTERO

CONTROL AUTOMATICO VELOCIDAD

CORTINILLA REGULABLE

INSTALACION BÁSICA TELÉFONO

ASISTENTE APARCAMIENTO TRAS/DEL

AUDI HOLD ASSIST

 

El tema de los faros de xenon es donde tengo dudas, es bastante dinero aprox. 1285 euros, estéticamente quedan bien(pero tampoco quedan mal los de serie),y la verdad es que a mi por la noche me gusta conducir lo justo, y sí está claro que tienen una mayor luminosidad, pero he viajado en coches de otras marcas con este tipo de faros y la verdad que tampoco es para tanto.

 

Mi duda radica en si no se los pongo ahora, se pueden acoplar a posteriori????, y en caso afirmativo ¿¿¿cuanto podría costar aproximadamente??

 

Muchas Gracias a todos.

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos,

 

lo primero de todo presentarme, llevo unos meses siguiendo este magnifico foro pero nunca me había decidido a escribir. Estoy en trámites de comprar un Q5 170 CV manual, y ya que de presupuesto ando un poco excaso, con el tema de opcionales pondré lo justo, había pensado lo siguiente:

 

SERVOTRONIC

REPOSABRAZOS DELANTERO

CONTROL AUTOMATICO VELOCIDAD

CORTINILLA REGULABLE

INSTALACION BÁSICA TELÉFONO

ASISTENTE APARCAMIENTO TRAS/DEL

AUDI HOLD ASSIST

 

El tema de los faros de xenon es donde tengo dudas, es bastante dinero aprox. 1285 euros, estéticamente quedan bien(pero tampoco quedan mal los de serie),y la verdad es que a mi por la noche me gusta conducir lo justo, y sí está claro que tienen una mayor luminosidad, pero he viajado en coches de otras marcas con este tipo de faros y la verdad que tampoco es para tanto.

 

Mi duda radica en si no se los pongo ahora, se pueden acoplar a posteriori????, y en caso afirmativo ¿¿¿cuanto podría costar aproximadamente??

 

Muchas Gracias a todos.

Saludos ;)

Hola, yo de tí haría un esfuerzo y se los pondría de serie,ya no es sólo los faros delanteros,los faros traseros con los leds son otro mundo,ver uno normal y otro con los xenon no tienen nada que ver,mi consejoes que los pongas ahora,después no sé si se podrán poner,pero si se puede,te aseguro que te van a pegar un sablazo bestial.Sdos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decirte una cosa. Cuando me compré el coche (es un simple A3 Sportback) estaba con la misma duda que tu y por ahorrarme los 1100 euros que valian entonces no se los puse. Bueno, pues solos decirte que creo que ha sido una equivocación de la que siempre me arrepentiré. No caigas en el mismo error que yo.

 

Además piensa, si algún dia te cambias el coche, quien va a querer comprar dentro de X años un coche de gama alta que aún lleve las luces 'amarillas' (entonces los nuevos ya los venderan con luces de led) En un futuro esto nos depreciará mucho elvalor de reventa del coche.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que hay una diferencia abismal entre el Q5 con xenon y el Q5 sin xenon, de día y sobre todo, de noche. No por el xenon sino por los leds que hoy en día montan ya casi todas las marcas y que si no los pones, en breve tu coche se quedará muy obsoleto, pues se van a convertir en algo común en los coches, y en poco tiempo el que no los lleve será visto como "antiguo". El amigo espurna lo explica bastante bien.

 

Yo tenía un presupuesto también justito, pero se lo puse (me parecía fundamental), así como otras cosas, a cambio de los 3.300 € que hay de diferencia con el 143 CV . Una vez recibido el coche y hechos los primeros 1000 Km, no te puedo dar otro consejo más que te cojas el motor 2.0 TDI con 143 CV y te gastes esos 3.300 en extras. Te dan por ejemplo para el ACC (yo no lo tengo pero la gente habla muy bien de él) y para los faros de xenón. NO LO DUDES.

 

Si tienes una conducción deportiva y una vez recibido el coche ves que se te queda corto, siempre le puedes hacer una reprogramación de la centralita y obtener 180 CV por poco más de 400 € (mucho menos de lo que cuestan los xenón).

 

Si lo pides sin xenón, creo que para ponerlos a posteriori necesitas cambio de centralita, por lo que se dispararán los costes.

Editado por romanp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decirte una cosa. Cuando me compré el coche (es un simple A3 Sportback) estaba con la misma duda que tu y por ahorrarme los 1100 euros que valian entonces no se los puse. Bueno, pues solos decirte que creo que ha sido una equivocación de la que siempre me arrepentiré. No caigas en el mismo error que yo.

 

Además piensa, si algún dia te cambias el coche, quien va a querer comprar dentro de X años un coche de gama alta que aún lleve las luces 'amarillas' (entonces los nuevos ya los venderan con luces de led) En un futuro esto nos depreciará mucho elvalor de reventa del coche.

 

Un saludo

 

Coincido plenamente. Me pasó lo mismo con mi actual A4.

 

Lo de ponerlos a posteriori, ni se te ocurra. Para llevarlos legal tienes que cambiar mil cosas que te cuestan un montón de euros, y lo de poner algún kit, son ilegales y no pasas itv y te paran la GC, con sus consecuencias.

 

Pon el xenon. Si no lo pones, creo que te arrepentirás algún día y para siempre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decirte una cosa. Cuando me compré el coche (es un simple A3 Sportback) estaba con la misma duda que tu y por ahorrarme los 1100 euros que valian entonces no se los puse. Bueno, pues solos decirte que creo que ha sido una equivocación de la que siempre me arrepentiré. No caigas en el mismo error que yo.

 

Además piensa, si algún dia te cambias el coche, quien va a querer comprar dentro de X años un coche de gama alta que aún lleve las luces 'amarillas' (entonces los nuevos ya los venderan con luces de led) En un futuro esto nos depreciará mucho elvalor de reventa del coche.

 

Un saludo

 

Coincido plenamente. Me pasó lo mismo con mi actual A4.

 

Lo de ponerlos a posteriori, ni se te ocurra. Para llevarlos legal tienes que cambiar mil cosas que te cuestan un montón de euros, y lo de poner algún kit, son ilegales y no pasas itv y te paran la GC, con sus consecuencias.

 

Pon el xenon. Si no lo pones, creo que te arrepentirás algún día y para siempre.

 

Saludos

+111

 

no ponerle el xenon a mi sportback ha sido la mayor cagada del asunto "compra de coche".

 

ni que decir, que ya me he gastao una pasta en bombllas y demas, al final me he gastao una pasta en un kit de xenon, que aunque alumbra de lujo, son ilegales, por lo tanto...

 

recomendacion. ponle el xenon <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendación: Ponle xenón, en un Q5, es un extra que además de darle un encanto muy especial, es más seguro ya que te ven más, y ves más. A mi también me pasó, no los pedí, y estoy muy arrepentido...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.