Jump to content

pastillas de freno


a6negro

Publicaciones recomendadas


buenas queria comentaros que me suenan un poco las pastillas ya tienen 70mil kms y creo que ya toca...pero la verdad kiero ponerles las originales porque me han durado tela..la pregunta es que precio tiene en el conce el cambio de 4 pastillas o 2 la que sepais saludos y felices fiestas

 

Primero habria que verificar la medida de los discos, pues hay varias, pero para hacer una idea vale. Estas son la que lleva Gonchito en su avant 3.0tdi, yo tambien tengo un avant 3.0 tdi y llevo una medida superior...

 

Te pongo precios del etka para adelante y atras de pastillas y discos (al lado te pongo precio que me salen a mi en bosh en tienda de recambios justo la mitad):

 

2 disco del 4F0615301E 321X30mm 5/112 209,50 EUROS bosh 2 discos 111,36 iva incluido

past. del 4F0698151D 321X30mm 158,92 EUROS bosh 50,78 iva incluido

2 disco tra. 4F0615601E 302X12mm 5/112 150,80 EUROS bosh 2 discos 92,80 iva incluido

past: tra. 4F0698451D 302X12mm 83 EUROS bosh 45,30 iva incluido

 

Luego sumale la mano de obra.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal.

 

Prueba en entrar en la pagina Oscaro... ahi tienes pastillas de freno originales, o competencia.. pero que frenan igual o mejor... ( yo he puesto unas bosch), pides las que quieres, te las envian sin costo.. y te ahorras facilmente la mitad o mas del precio que te cobran en el taller...

 

Eso si, debes buscar un taller que te cobre la mano de obra, sin el material....y que por supuesto no te lo infle....en un servicio oficial Bosch, por ej... que tienen maquinas para poder mover los frenos electricos... te lo hacen en una hora... a unos 35 euros hora, mas unos 50 de pastillas.... pues te salen.. en unos 85.... y no los mas de 150 que te piden en el concesionario... ( pandilla de atracadores, a 65 euros la hora )..

 

Un poco mas de lio y rollo, pero oye.. que te ahorras unas pelas para dos buenas langostas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no esta mal despues del susto que me habeis metido jajja gracias lalo...la verdad que todavia nose me han encendido lo de pastillas gastadas pero en el garage e notado cmo rozan un poco y exado un vistazo a traves dela llanta y las de atras se ven muy delgadas cosa rara porque supuestamente trabajan mas las de delante....voy intentar si puedo perdirlas e la pagina que me as dicho sino te preguntare jej saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lalo me metido en la pagina y esta muy bien, pero me salen como 7 o 8 modelos de pastillas para mi modelo, como se cual es la mia, se peude contatar cn ellos por correo o algo para preguntarles¿¿, otra cosa para pedirlas hay q hacerse socio y se paga contrarembolso?? graaciass ahhhh acabo de añadirlo a la cesta y me cuesta 12 euros los gastos de envio..

Editado por a6negro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias traseras las cambie con 61000 estaban como el papel.. y lo malo es que no llevan avisador de desgaste.... al menos las que tenia.. con lo cual el cambio era a ojo.

Sobre lo de que modelo... creo que tienen un telefono de contacto.. o juraria que creo haberlo visto en la pagina... por si tienes dudas... con la documentacion del coche te diran cuales son. Aunque si pones el modelo exacto del coche... las que te da, en teoria son las adecuadas para ese modelo.

 

12 euros... pues se columpian un poco... xq aunque sigue interesando ya lo es menos.... has preguntado cuanto te van a cobrar por cambiartelas, si las llevas tu??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

acabo de probar... y las bosch.. que son las que he puesto yo. con gastos de envio y pagando con tarjeta... salen en 50.39 euros.. solo te cobran 5.90 de gastos de envio por seur en 3-4 dias.

 

aunque te cobren 30 por montarlas.... te queda en 80.. hasta los 150-180 de la casa.... el tema cambia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas tardes:-

 

Ya tengo encendido el aviso de desgaste de pastillas pero no me aclaro con las referencias en Oscaro y no me gustaria equivocarme. Mi coche es un A6 Avant 2.7 TDI multitronic de Agosto de 2.008 de 180 CV. la referencia en Oscaro para las pastillas es 4F06398151, pero veo que anterioemente habeis puesto la misma referncia pero terminada en D.

¿Sabeis cual es la referencia adecuada para mi coche?.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes:-

 

Ya tengo encendido el aviso de desgaste de pastillas pero no me aclaro con las referencias en Oscaro y no me gustaria equivocarme. Mi coche es un A6 Avant 2.7 TDI multitronic de Agosto de 2.008 de 180 CV. la referencia en Oscaro para las pastillas es 4F06398151, pero veo que anterioemente habeis puesto la misma referncia pero terminada en D.

¿Sabeis cual es la referencia adecuada para mi coche?.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

 

 

Me contesto yo mismo. La referencia es 4F0698151D.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, solo comentarte que las pastillas de freno es un conjunto de seguridad junto con el disco de freno, otras pastillas que no sean originales tendrán

más desgaste del disco de freno y menos aguante sometiendolas a ensayo fadding, piensa que cada dos cambios de pastillas toca un cambio de discos de freno. Si no son originales puede pasar a ser cada 1,5 o menos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.