Jump to content

Holgura en diferencial trasero s2


HBGS2

Publicaciones recomendadas

Hola, mi s2 tiene mucha olgura en el diferencial trasero, en parte por el silenblock del soporte k lo sujeta, k esta deshecho. El la audi te venden el soporte cpompleto por unos 130 euros asi k lo descarte y encargue solo el silenblock sin soporte de aluminio a powerflex (k es mas duro k el original) por unos 30 eu. todavia no me a llegado pero espero k con eso se me corrija bastante la holgura, de lo contrario tendria k atacar el diferencial y debe ser una obra faraonica. Mi pregunta es: si tuviera k cambiar el diferencial, ¿vale el de cualquier quattro o los desarrollos son especificos para el s2.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues mira yo compre un silentblock en 034 (el de 3 piezas) los laterales por ebay en inglaterra y los retenes en la audi (pastizal) me quede una mañana con el mecanico en el taller y en 4 horas lo tenia liquidado, en total unos 350€

 

Hola, mi s2 tiene mucha olgura en el diferencial trasero, en parte por el silenblock del soporte k lo sujeta, k esta deshecho. El la audi te venden el soporte cpompleto por unos 130 euros asi k lo descarte y encargue solo el silenblock sin soporte de aluminio a powerflex (k es mas duro k el original) por unos 30 eu. todavia no me a llegado pero espero k con eso se me corrija bastante la holgura, de lo contrario tendria k atacar el diferencial y debe ser una obra faraonica. Mi pregunta es: si tuviera k cambiar el diferencial, ¿vale el de cualquier quattro o los desarrollos son especificos para el s2.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira yo compre un silentblock en 034 (el de 3 piezas) los laterales por ebay en inglaterra y los retenes en la audi (pastizal) me quede una mañana con el mecanico en el taller y en 4 horas lo tenia liquidado, en total unos 350€

 

Hola, mi s2 tiene mucha olgura en el diferencial trasero, en parte por el silenblock del soporte k lo sujeta, k esta deshecho. El la audi te venden el soporte cpompleto por unos 130 euros asi k lo descarte y encargue solo el silenblock sin soporte de aluminio a powerflex (k es mas duro k el original) por unos 30 eu. todavia no me a llegado pero espero k con eso se me corrija bastante la holgura, de lo contrario tendria k atacar el diferencial y debe ser una obra faraonica. Mi pregunta es: si tuviera k cambiar el diferencial, ¿vale el de cualquier quattro o los desarrollos son especificos para el s2.

 

Gracias

A k te refieres con el de 3 piezas? el mio es macizo, y ademas los laterales no los encuentro, podrias decirme exactamente como los buscate? por k yo con ebay soy nulo y el precio tb. Lo de si el diferencial es igual en todos los quattro me lo sabrias decir? y ya k te he leido en mas conversaciones y parece k sabes, podrias decirme cual es el sensor de temperatura de anticongelante y donde demonios esta, el k manda la temp al cuadro, por k marca cuando kiere.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye que este finde fue muy duro :claugh: por eso hace un par de dias que no entro por aqui.........

Silentblocks laterales del diferencial traseros

http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=984

 

silentblock trasero de diferencial de tres piezas duro,

http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=393

 

silentblock trasero de goma

http://www.034motorsport.com/product_info....oducts_id=18579

 

 

todos estos son de 034M. son un poco mas caros pero no te comes la cabeza en buscar

 

 

Y aqui los silentblocks laterales del diferencial en ebay.uk

http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-UR-QUATTRO-COUP...=item45f004c9c0

 

Pues mira, hay 4 referencias diferentes de diferenciales traseros:

 

017500040H rear axle differential with differential lock37/9 / CAU AEC

 

017500043F rear axle differential with differential lock37/9 / ARS

 

017500043M rear axle differential with differential lock37/9 / AYV

 

017500044 (creo que el nuestro es este, pero no estoy seguro 100%) haber si alguien por aqui te lo confirma

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

pues mira yo compre un silentblock en 034 (el de 3 piezas) los laterales por ebay en inglaterra y los retenes en la audi (pastizal) me quede una mañana con el mecanico en el taller y en 4 horas lo tenia liquidado, en total unos 350€

 

Hola, mi s2 tiene mucha olgura en el diferencial trasero, en parte por el silenblock del soporte k lo sujeta, k esta deshecho. El la audi te venden el soporte cpompleto por unos 130 euros asi k lo descarte y encargue solo el silenblock sin soporte de aluminio a powerflex (k es mas duro k el original) por unos 30 eu. todavia no me a llegado pero espero k con eso se me corrija bastante la holgura, de lo contrario tendria k atacar el diferencial y debe ser una obra faraonica. Mi pregunta es: si tuviera k cambiar el diferencial, ¿vale el de cualquier quattro o los desarrollos son especificos para el s2.

 

Gracias

A k te refieres con el de 3 piezas? el mio es macizo, y ademas los laterales no los encuentro, podrias decirme exactamente como los buscate? por k yo con ebay soy nulo y el precio tb. Lo de si el diferencial es igual en todos los quattro me lo sabrias decir? y ya k te he leido en mas conversaciones y parece k sabes, podrias decirme cual es el sensor de temperatura de anticongelante y donde demonios esta, el k manda la temp al cuadro, por k marca cuando kiere.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye que este finde fue muy duro :claugh: por eso hace un par de dias que no entro por aqui.........

Silentblocks laterales del diferencial traseros

http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=984

 

silentblock trasero de diferencial de tres piezas duro,

http://www.034motorsport.com/product_info....products_id=393

 

silentblock trasero de goma

http://www.034motorsport.com/product_info....oducts_id=18579

 

 

todos estos son de 034M. son un poco mas caros pero no te comes la cabeza en buscar

 

 

Y aqui los silentblocks laterales del diferencial en ebay.uk

http://cgi.ebay.co.uk/AUDI-UR-QUATTRO-COUP...=item45f004c9c0

 

Pues mira, hay 4 referencias diferentes de diferenciales traseros:

 

017500040H rear axle differential with differential lock37/9 / CAU AEC

 

017500043F rear axle differential with differential lock37/9 / ARS

 

017500043M rear axle differential with differential lock37/9 / AYV

 

017500044 (creo que el nuestro es este, pero no estoy seguro 100%) haber si alguien por aqui te lo confirma

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

pues mira yo compre un silentblock en 034 (el de 3 piezas) los laterales por ebay en inglaterra y los retenes en la audi (pastizal) me quede una mañana con el mecanico en el taller y en 4 horas lo tenia liquidado, en total unos 350€

 

Hola, mi s2 tiene mucha olgura en el diferencial trasero, en parte por el silenblock del soporte k lo sujeta, k esta deshecho. El la audi te venden el soporte cpompleto por unos 130 euros asi k lo descarte y encargue solo el silenblock sin soporte de aluminio a powerflex (k es mas duro k el original) por unos 30 eu. todavia no me a llegado pero espero k con eso se me corrija bastante la holgura, de lo contrario tendria k atacar el diferencial y debe ser una obra faraonica. Mi pregunta es: si tuviera k cambiar el diferencial, ¿vale el de cualquier quattro o los desarrollos son especificos para el s2.

 

Gracias

A k te refieres con el de 3 piezas? el mio es macizo, y ademas los laterales no los encuentro, podrias decirme exactamente como los buscate? por k yo con ebay soy nulo y el precio tb. Lo de si el diferencial es igual en todos los quattro me lo sabrias decir? y ya k te he leido en mas conversaciones y parece k sabes, podrias decirme cual es el sensor de temperatura de anticongelante y donde demonios esta, el k manda la temp al cuadro, por k marca cuando kiere.

Muchas gracias

jod** chaval eres un fenomeno. Ya que te veo con ganas de ayudar al projimo, podrias decirme como conseguir los tacos hidraulicos del motor? por k de competencia no los encuentro y en la audi no los regalan precisamente.

Gracias y k Dios te lo pague con muchos hijos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

taqués hidraulicos amos a ver tengo unos controlados pero te voy a decir una cosa, lo mejor es irte a los de origen ya que un compi del foro tuvo problemas con estos.......pero tambien hay que decir que tambien los tuvo con los de origen

si te interesa mandale un email y haber que te dice ya que en la página no aparece la referencia de motor que nos interesa (3b,ABY)

http://sites.internet.lu/folders/customaut...m#MOTOR%20PARTS

 

Y por lo de ayudar no te preocupes, cuando es a la inversa se agradece un huevo :thumbsup:

 

Merry crimarr :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

taqués hidraulicos amos a ver tengo unos controlados pero te voy a decir una cosa, lo mejor es irte a los de origen ya que un compi del foro tuvo problemas con estos.......pero tambien hay que decir que tambien los tuvo con los de origen

si te interesa mandale un email y haber que te dice ya que en la página no aparece la referencia de motor que nos interesa (3b,ABY)

http://sites.internet.lu/folders/customaut...m#MOTOR%20PARTS

 

Y por lo de ayudar no te preocupes, cuando es a la inversa se agradece un huevo <_<

 

Merry crimarr :claugh:

Jajaja. gracias pero no me referia a los takes, si no a los tacos, los soportes del motor, los llamo tacos hidraulicos por k yevan aceite. Eske tengo uno echo polvo y los soportes del cambio tb, se me mueve un monton la palanca de cambio al acelerar y desacelerar. Los takes valvulas caskillos bielas pistons y segmentos de momento no me meto con eyos jeje pero todo se andara.

1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a los del motor, si en efecto son hidraulicos...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=199435

Eso lo compre por error pero en Oscaro.es los tienen a buen precio,

unos 60 euros cada uno, primero asegurate bien las referencias...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te refieres a los del motor, si en efecto son hidraulicos...

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=199435

Eso lo compre por error pero en Oscaro.es los tienen a buen precio,

unos 60 euros cada uno, primero asegurate bien las referencias...

 

SS22

Hola

En oscaro ya mire y aparecen 3 o 4 con distinta referencia pero ninguna me coincide con la de audi, por eso lo descarte por k luego pa devolverlo si no vale es una movida. Tu al final de donde lo sacaste?

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compre a Oscaro, si buscas de la marca Febi-Bilstein

le picas para detallar y te sale la referencia de Audi, has de

comprobarla biel y sobretodo el color", abreviado en Alemán...

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...ARTICLES=174629

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los compre a Oscaro, si buscas de la marca Febi-Bilstein

le picas para detallar y te sale la referencia de Audi, has de

comprobarla biel y sobretodo el color", abreviado en Alemán...

 

http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OSC_LEVE...ARTICLES=174629

 

SS22

Pues el tema es k el k yo tengo roto es el del lao izkierdo y ese es el derecho, el izdo la vez k lo buske por referencia en el oscaro no lo tenian, ademas no me gusta muxo pedir a oscaro por k no se si t diste cuenta de k al seleccionar el tipo de motor biene mal, pone k el de 220 cv es un 2300. Sabrias decirme si el diferencial trasero es igual para todos los coupe quatro o cambia en el s2?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me lias chico, estas buscando sillentblocks de motor (cojinete hidráulico),

pero tambien preguntas por el diferencial trasero? pues yo creia que estos modelos

Quattro usan el mismo diferencial , pero se han comentado de varias o diferentes

referencias de grupo trasero, y la verdad, me suena algo que por ejemplo el árbol

de transmisión o cardán no es el mismo en un S2 3B que un ABY, talvez sean

diferencias de longitud y eso por llevar el cambio de 5 o 6 velocidades, pero diria

que los sillentblocks son los mismos para ese diferencial o grupo trasero...

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me lias chico, estas buscando sillentblocks de motor (cojinete hidráulico),

pero tambien preguntas por el diferencial trasero? pues yo creia que estos modelos

Quattro usan el mismo diferencial , pero se han comentado de varias o diferentes

referencias de grupo trasero, y la verdad, me suena algo que por ejemplo el árbol

de transmisión o cardán no es el mismo en un S2 3B que un ABY, talvez sean

diferencias de longitud y eso por llevar el cambio de 5 o 6 velocidades, pero diria

que los sillentblocks son los mismos para ese diferencial o grupo trasero...

 

SS22

 

 

+1, efectivamente la cardán no es la misma la del 3B que la del ABY y que como bien dice nuestro compañero PASSONS2 hay diferencias de longitud. Y en cuanto a los sillentblocks ya no estoy del todo del todo seguro si son los mismos para el grupo trasero o no, aunque me parece que sí :unsure:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que me lias chico, estas buscando sillentblocks de motor (cojinete hidráulico),

pero tambien preguntas por el diferencial trasero? pues yo creia que estos modelos

Quattro usan el mismo diferencial , pero se han comentado de varias o diferentes

referencias de grupo trasero, y la verdad, me suena algo que por ejemplo el árbol

de transmisión o cardán no es el mismo en un S2 3B que un ABY, talvez sean

diferencias de longitud y eso por llevar el cambio de 5 o 6 velocidades, pero diria

que los sillentblocks son los mismos para ese diferencial o grupo trasero...

 

SS22

 

 

+1, efectivamente la cardán no es la misma la del 3B que la del ABY y que como bien dice nuestro compañero PASSONS2 hay diferencias de longitud. Y en cuanto a los sillentblocks ya no estoy del todo del todo seguro si son los mismos para el grupo trasero o no, aunque me parece que sí ;)

 

saludos

Gracias

Siento si os lio pero es k tengo el s2 en fase de restauracion completa y no es mi segundo coxe pal fin de semana, si no k lo uso to los dias pa ir a currar asi k antes de acer algo me gusta estar seguro por k no me puedo kedar muxo con el parao.

 

Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues ya cambie los silenbloks laterales del diferencial trasero y el resultado a sido mas que satisfactorio, a falta de cambiar el trasero, que esta echo m****, se me ha corregido el 60 o 70% de la holgura que tenia el coche al cambiar de marcha y el movimiento de la palanca al reducir y acelerar. No obstante cambiare tambien los apoyos del cambio y del motor.

 

por cierto los compre por ebay en subarta por 28 libras.

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.