Jump to content

respaldo trasero


magiclive_a4

Publicaciones recomendadas

:notworthy: alguien puede decirme como se desmonta el respaldo del asiento trasero de mi a4 b6 berlina

Muchas gracias y :claugh: felices fiestas :claugh:

Editado por magiclive_a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Necesitas algo parecido a esto

 

http://www.logismarket.es/ip/alpesan-eleva...-358769-FGR.jpg

 

Que querras hacer :innocent:

 

Me voy volao, la próxima que me conecte te lo busco en elsa y te pongo la lámina :notworthy:

 

Un abrazo y feliz navidad :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas algo parecido a esto

 

http://www.logismarket.es/ip/alpesan-eleva...-358769-FGR.jpg

 

Que querras hacer :innocent:

 

Me voy volao, la próxima que me conecte te lo busco en elsa y te pongo la lámina :innocent:

 

Un abrazo y feliz navidad :claugh:

gracias nene un saludito :claugh: :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola magiclive, yo todavía no lo he hecho pero tengo que desmontarlo, el amigo waje me dijo junto con algunos otros colegas del foro que es sencillo en la parte alta del respaldo lleva tres grapas, y cuando salen solo tienes que levantar hacia arriba porque en la zona baja lleva dos enganches de plástico que por cierto es lo que a mí se me ha roto, si necesitas un respaldo por no hacer mucha ñapa, waje tiene dos respaldos nuevos yo necesito uno. si en el conce no me traen los enganches sueltos pero estos días no te hacen mucho caso así que tengo que esperar al año próximo. Si no me veo pillandole al waje los respaldos.

Ah, las grapas están duras y pueden romperse al tirar, ese es un poco el miedo que me entra aunque como tengo el respaldo suelto de la parte de abajo, puedo meter palanca por dentro y así espero no tener que romper al tirar. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.