Jump to content

Recogedor de agua del parabrisas


B5_2.4V6

Publicaciones recomendadas

El recogedor de agua del parabrisas, la pieza de plástico con forma de pala que va pegada al parabrisas, por encima del motor, el caso es que la parte izquierda (la del conductor) está levantada del parabrisas, sólo una zona. Entonces, el agua cae del parabrisas al motor un poco antes de lo que debiera. Me he fijado qué puede dañarse, pero prácticamente el agua tocaría lo mismo que si sellase bien.

 

Os pasa algo parecido? Creeis que debo ir a por un plastiquito de estos nuevo?

 

Si quereis una foto para aclararos, mañana me pongo a ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El recogedor de agua del parabrisas, la pieza de plástico con forma de pala que va pegada al parabrisas, por encima del motor, el caso es que la parte izquierda (la del conductor) está levantada del parabrisas, sólo una zona. Entonces, el agua cae del parabrisas al motor un poco antes de lo que debiera. Me he fijado qué puede dañarse, pero prácticamente el agua tocaría lo mismo que si sellase bien.

 

Os pasa algo parecido? Creeis que debo ir a por un plastiquito de estos nuevo?

 

Si quereis una foto para aclararos, mañana me pongo a ello.

 

Saludos,

 

No creo que sea tan xungo como un guardapolvos pero...

Si te fijas, ese plastico va sujeto por unos cierres de esos que puedes abrir y cerrar con una moneda, pasa que esos cierres una vez usados comienzan a perder efectividad, aparte de si has ido sin ellos, la goma se te ha podido deformar :S

Ahora, si en lugar de mirar desde arriba, la observas bajo el capot (la goma en cuestion) junto a las aletas, encontraras el hueco para una grapa-pasador, que no tengo claro el porque (no quiero deprimirme pensando lo bien que cambian las lunas ciertos profesionales ni en las piezas que van perdiendo en la operacion), en mi coche no venia ni en un lado ni en otro aunque ambos extremos poseen ese taladro y con una simple presilla de plastico por lado se soluciona aunque lo suyo seria el recambio original claro. Otra cosa es que la goma la tengas bien sujeta y la deformacion sea contra la luna. En ese caso, yo la cambiaria sin dudar, menos agua, menos problemas. Nueva posiblemente, en desguaces es complicado encontrar una en condiciones :S (almenos en mi localidad)

 

Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recogedor de agua del parabrisas, la pieza de plástico con forma de pala que va pegada al parabrisas, por encima del motor, el caso es que la parte izquierda (la del conductor) está levantada del parabrisas, sólo una zona. Entonces, el agua cae del parabrisas al motor un poco antes de lo que debiera. Me he fijado qué puede dañarse, pero prácticamente el agua tocaría lo mismo que si sellase bien.

 

Os pasa algo parecido? Creeis que debo ir a por un plastiquito de estos nuevo?

 

Si quereis una foto para aclararos, mañana me pongo a ello.

 

Saludos,

 

No creo que sea tan xungo como un guardapolvos pero...

Si te fijas, ese plastico va sujeto por unos cierres de esos que puedes abrir y cerrar con una moneda, pasa que esos cierres una vez usados comienzan a perder efectividad, aparte de si has ido sin ellos, la goma se te ha podido deformar :S

Ahora, si en lugar de mirar desde arriba, la observas bajo el capot (la goma en cuestion) junto a las aletas, encontraras el hueco para una grapa-pasador, que no tengo claro el porque (no quiero deprimirme pensando lo bien que cambian las lunas ciertos profesionales ni en las piezas que van perdiendo en la operacion), en mi coche no venia ni en un lado ni en otro aunque ambos extremos poseen ese taladro y con una simple presilla de plastico por lado se soluciona aunque lo suyo seria el recambio original claro. Otra cosa es que la goma la tengas bien sujeta y la deformacion sea contra la luna. En ese caso, yo la cambiaria sin dudar, menos agua, menos problemas. Nueva posiblemente, en desguaces es complicado encontrar una en condiciones :S (almenos en mi localidad)

 

Suerte :bye1:

Pues yo creia q esos "tornillos" que se sacan con moneda eran simplemente de decoracion pq debajo de ellos en el mio no hay nada o sea q algun "profesional" ni se molestaria en poner otra vez los pasadores q se supone q van debajo. Ya me parecia raro llevar los plasticos solo sujetados por el tornillito q hay encima del filtro de polen pero ahora ya se q esto no es normal...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recogedor de agua del parabrisas, la pieza de plástico con forma de pala que va pegada al parabrisas, por encima del motor, el caso es que la parte izquierda (la del conductor) está levantada del parabrisas, sólo una zona. Entonces, el agua cae del parabrisas al motor un poco antes de lo que debiera. Me he fijado qué puede dañarse, pero prácticamente el agua tocaría lo mismo que si sellase bien.

 

Os pasa algo parecido? Creeis que debo ir a por un plastiquito de estos nuevo?

 

Si quereis una foto para aclararos, mañana me pongo a ello.

 

Saludos,

 

No creo que sea tan xungo como un guardapolvos pero...

Si te fijas, ese plastico va sujeto por unos cierres de esos que puedes abrir y cerrar con una moneda, pasa que esos cierres una vez usados comienzan a perder efectividad, aparte de si has ido sin ellos, la goma se te ha podido deformar :S

Ahora, si en lugar de mirar desde arriba, la observas bajo el capot (la goma en cuestion) junto a las aletas, encontraras el hueco para una grapa-pasador, que no tengo claro el porque (no quiero deprimirme pensando lo bien que cambian las lunas ciertos profesionales ni en las piezas que van perdiendo en la operacion), en mi coche no venia ni en un lado ni en otro aunque ambos extremos poseen ese taladro y con una simple presilla de plastico por lado se soluciona aunque lo suyo seria el recambio original claro. Otra cosa es que la goma la tengas bien sujeta y la deformacion sea contra la luna. En ese caso, yo la cambiaria sin dudar, menos agua, menos problemas. Nueva posiblemente, en desguaces es complicado encontrar una en condiciones :S (almenos en mi localidad)

 

Suerte :bye1:

Pues yo creia q esos "tornillos" que se sacan con moneda eran simplemente de decoracion pq debajo de ellos en el mio no hay nada o sea q algun "profesional" ni se molestaria en poner otra vez los pasadores q se supone q van debajo. Ya me parecia raro llevar los plasticos solo sujetados por el tornillito q hay encima del filtro de polen pero ahora ya se q esto no es normal...

S2

 

Si quitas los tornillos esos que salen con la moneda, debajo, algun resquicio de rosca, grapa o soporte habra. Otra cosa es que este roto, pero esos tornillos tienen una funcion, eso seguro xD

Si te fijas, mirando desde debajo del capot, en las esquinas deberias tener unos huecos-taladros para unos pasadores-grapas-tornillos (a saber) y con ellos creo yo que la goma da el ajuste de fabrica (pre-cambio de luna por un profezional)

 

Hay cosillas que no se ven y se olvidan (almenos temporalmente xD), otras que cada vez que vas a subirte al coche las ves y te deprimen, animo, te lo curras en un momentin, suerte :thumbsup:

Editado por furious-angel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, ahora que a llovido me ha quitado la preocupación ver que no tiene mucho riesgo (al menos no lo predigo). Aun así, intentaré darle forma y veré si se ha "reparado". Si no, 40 euris nuevo (se llama deflector de agua). Desmontarlo es quitar el panel de encima de la batería &co, quitar las escobillas del parabrisas y pa arriba.

El tema es que lo tengo deformado la parte que presiona el cristal, como si se hubiese metido un dedo por debajo y haya cogido esa forma. Ah, y yo tampoco llevo grapas, pero va todo bien sujeto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.