Jump to content

elsa win 3.0


diminuto

Publicaciones recomendadas


Hola Diminuto,

 

has conseguido instalarlo? como ?

 

por ahi circulan unas key que registran el programa.., pero no me funcionan.

 

Sobre que sistema lo has montado?

 

yo lo tengo sobre Xp, y me da error al arrancar como si no encontrase una basededatos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola diminuto,

 

no has tenido que instalar versiones anteriores como la v2.5 o la v2.6?

 

Yo tengo uno para Vw en v3.0 y al tratar de instalarlo me dice que no ve ningún elsawin y se cierra?

 

Has probado el winelsareg o algo así luego en casa lo miro..

 

Tu elsawin para que modelos son ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diminuto pon como usuario " admin " y como contraseña " admin" . Ese codigo que pones solo es para dejarte instalarla, pero para hacerla funcional dime el codigo que te salio al instalarla y te consigo el codigo de registro. para instalar la version 3.0 se puede hacer de dos formas, una es teniendo una version anterior previamente instalada y la otra es con el cd de instalacion que esta en la mula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Majo

 

para instalar la version 3.0 se puede hacer de dos formas, una es teniendo una version anterior previamente instalada y la otra es con el cd de instalacion que esta en la mula

 

tengo todo el sw que la mula tiene :D , 2.5, 2.6, upgrades, v3.0 setup, utilities, y los catalogos de vw... winelsareg. winelsakiller... pero no consigo instalarlo.

 

Intente directamente con v3.0 pero me dicia que esperaba tener una ya instalada.

instale la 2.5 luego un upgrade a la 2.6 y luego 3.0. Hasta aqui mas o menos bien. Instale los dos paquetes de las utilities.. jet y mas o aolgo así. Cuando arranco el sw me da error que no encuentra algo del sql,....

 

Por otro lado cuando lo instalo me dice q son 30 días o la clable definitiva.. en esa ventana le dije que 30 días pues el codigo definitivo no tengo.. tnego que hablar con vw :) , pa q me lo den.. :D:D:D

 

Bueno alguna pista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diminuto pon esto y dime si te va o no:

 

9690D377

 

Ragleca, no se a que boton le das para arrancar pero creo

que intentas acceder a la red interna de informacion del grupo VAG y como comprenderas es imposible. Empieza dandole a la caja verde de herramientas aver si te da la opcion de meter datos para empezar a buscar informacion.

El cd de utilidades yo no lo he instalado en ningun ordenador con XP porque creo, que igual me equivoco, que es para win 98. Si te da problemas busca el elsawinreg killer para limpiar el registro no vaya a ser que tengas problermas de eso.

Aparte dame tu codigo como lo ha hecho Diminuto e igual puedo ayudarte a quitar

lo de los 30 dias

Editado por Majo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Majo,

 

Ragleca, no se a que boton le das para arrancar pero creo

que intentas acceder a la red interna de informacion del grupo VAG y como comprenderas es imposible. Empieza dandole a la caja verde de herramientas aver si te da la opcion de meter datos para empezar a buscar informacion.

El cd de utilidades yo no lo he instalado en ningun ordenador con XP porque creo, que igual me equivoco, que es para win 98. Si te da problemas busca el elsawinreg killer para limpiar el registro no vaya a ser que tengas problermas de eso.

 

Estoy reinstalando un PC con WIndows2000, para dejar el XP para otras cosas. Te contare lo que me pase...

 

Voy a tratar de instalar direcctamente la versión 3.0, espero que no me diga lo mismo que antes de que no encuentra ninguna versión anterior. Quizás puede ser que tenga el disco de setup y sea una upgrade de versión... Pero bueno probare porque tengo todo lo que la mula lleva porla red.. sobre el tema.. así que espero poder hacerlo..

 

SObre el boton comentarte que me aparecian dos sobre el escritorio, uno de administrador y otro del cliente. Ambos me decian lo mismo que no podían acceder.. es como si no tuviese montado ninguna base de datos de cliente/admins,..

 

Pero bueno ya te cuento.. mis avances.

 

Sld

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas he intentado instalarlo y al ejecutar el setup del elsawin v 3.0 subsitema de windows de 16 bits el archivo de sistema no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows elija "Cerrar" para finalizar.

Alguien sabe que es lo que me esta pasando Tengo el Windos XP HOME EDition.

Gracias.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.