Jump to content

Compra de 1.9TDI Quattro


WAXKOM

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
y las fotos?? o estan en otro post y no las he visto...

 

Esta tarde noche pongo la presentación!

 

Waxcom, donde puedo encontrar ese aparato ese de la centralita y cuanto cuesta mas o menos?

 

Gracias :cfsd1:

 

 

perdonar por mi ignorancia, pero alguien puede explicarme lo que es el vag ese? yo tengo un a4 b6 1.9 tdi yme lo compre de segundamano con 86.000km y me gustaria saber si son reales, es del finales del 2003

 

saludos y gracias :drooling:

 

porcierto buena eleccion :D

 

Haber es un cable que en una punta es USB y en la otra es un puerto OBD para conectar en los coches del grupo VAG y se puede hacer varias cosas a parte de mirar los Km como activar y desactivar cosas! pasarse por el apartado Software del foro y encontrareis mas info que de esto se hablado mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdonar por mi ignorancia, pero alguien puede explicarme lo que es el vag ese? yo tengo un a4 b6 1.9 tdi yme lo compre de segundamano con 86.000km y me gustaria saber si son reales, es del finales del 2003

...

 

ojito a todos!!

desde hace cosa de un año mas o menos, los "afeitados" de kms. se hacen tanto sobre el cuadro como sobre la centralita, asi que verificarlos, como ha hecho vaxkom, con vag-com (mejor con 904 y cable original) ya no es totalmente efectivo :D .

 

Es el cantar de siempre, los delincuentes siempre van por delante de la policía. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quitarle los Km a la centralita es bastante mas difícil y costoso y mas improbable encontrarte con uno! la mayoría son quitados de marcador! pero eso no quiere decir que no haya alguno!

 

correcto, :thumbsup:

esa comprobación te sirve para descartar pero no para garantizar (salvo que tengas otras pruebas recientes, kms. anotados en itv, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quitarle los Km a la centralita es bastante mas difícil y costoso y mas improbable encontrarte con uno! la mayoría son quitados de marcador! pero eso no quiere decir que no haya alguno!

 

Waxcom, he buscado en el foro de electronica, pero no encuentro nada, por favor podrias enviarme la info por privado (disculpa por publicar esto en tu hilo, pero no me deja enviar mensajes privados hasta que no lleve en el foro 2 dias).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quitarle los Km a la centralita es bastante mas difícil y costoso y mas improbable encontrarte con uno! la mayoría son quitados de marcador! pero eso no quiere decir que no haya alguno!

 

Waxcom, he buscado en el foro de electronica, pero no encuentro nada, por favor podrias enviarme la info por privado (disculpa por publicar esto en tu hilo, pero no me deja enviar mensajes privados hasta que no lleve en el foro 2 dias).

 

Saludos!

Busca info aquí http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.