Jump to content

Modulo doble din y conexion ipod y usb.


ogx

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

Tengo un par de dudas,a ver si me podeis hechar una mano.

 

Tengo intencion de cambiar mi audi concert de mi a3 8l por un navegador rns-d.

 

Me gustaria saber cual es el precio de la recepcion de doble din para poder instalar el navegador.

 

 

Y la otra duda,es si en el rsn-d le podria poner un xcarlink(no se si se dice asi exactamente)para poder conectar un usb o un ipod.

 

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.

 

Tengo un par de dudas,a ver si me podeis hechar una mano.

 

Tengo intencion de cambiar mi audi concert de mi a3 8l por un navegador rns-d.

 

Me gustaria saber cual es el precio de la recepcion de doble din para poder instalar el navegador.

 

 

Y la otra duda,es si en el rsn-d le podria poner un xcarlink(no se si se dice asi exactamente)para poder conectar un usb o un ipod.

 

 

 

Un saludo!

Del Xcarlink yo no puedo decir nada pero al RNS-D yo le tengo puesto un aparato similar creo, de DSS, el mp3 series, con conector de audi de DssBySpeedSound, que me lee Pendrives y tarjetas SD, incluso con entrada de minijack de 3.5 mm.

Al principio, oía por los altavoces el ruido del motor, pero después de ponerle un filtro antiparasitario de Pioneer el AD990, va de fábula:

Se controla desde el volante, eso sí hay que configurarlo en 6 carpetas que se nombran CD 01, CD 02, etc. hasta CD 06 y en cada una entran hasta 99 canciones, y esto sin perder el cargador original de CDs que sigue en marcha con otros 6 discos a disposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.