ASTHAROT Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Pues eso ....que si alguien tiene el manual de instrucciones de uso del Navegador por FIS ( de los que se manejan desde la zona de freno de mano y van alojados en el maletero) y me lo puede dejar se lo agradeceria... muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Pues eso ....que si alguien tiene el manual de instrucciones de uso del Navegador por FIS ( de los que se manejan desde la zona de freno de mano y van alojados en el maletero)y me lo puede dejar se lo agradeceria... muchas gracias de antemano Yo creo que tengo por casa el mando que va encajado justo delante del freno de mano, si lo necesitas para algo avisame, voy a intentar buscar info sobre el tema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 Pues eso ....que si alguien tiene el manual de instrucciones de uso del Navegador por FIS ( de los que se manejan desde la zona de freno de mano y van alojados en el maletero)y me lo puede dejar se lo agradeceria... muchas gracias de antemano Yo creo que tengo por casa el mando que va encajado justo delante del freno de mano, si lo necesitas para algo avisame, voy a intentar buscar info sobre el tema o.k. el mando te refieres supongo que a la ruedecita desde donde se maneja no? ademas tiene otras cuatro teclas que pone "info"-"return" "navi" y otra con unos dibujos de coches en caravana....si es esa la tengo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2009 correcto es esa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
llimo Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Buenas tardes, Recientemente he comprado un A6 con navegador FIS y tampoco tengo el manual. Por favor, ruego si me lo podrian mandar. Muchas gracias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Yo tengo el maunal del del A8, creo que es el mismo, lo miro y si quieres, me das tu direccion, te lo fotocopio y te lo mando por correo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHL Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2010 Buenas tardes, Recientemente he comprado un A6 con navegador FIS y tampoco tengo el manual. Por favor, ruego si me lo podrian mandar. Muchas gracias. Saludos YO TENGO UNO, PONME UN CORREO A cherrero@mundo-r.com Y TE LO MANDO CARLOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.