Jump to content

potenciar mi coupe


Publicaciones recomendadas


jod** que wapo tronco,lo que haria hay mi v madremia...pero haber explicame porfavor que yo soy un ignorante,para correr en las tandas cuales son los requisitos.....puedo ir con mi coche tal cual pagar ponerme un calimero y darle pelo?¿jod** que pena que por granada no halla circuitos....(croe que solo 2 y no se si dejan meter coches)pero informame si puedes....por cierto supresor de cata linea de escape directa y si alijeras un pokito el volante motor...puedes conseguir resultados interesantes....un saludo y porfavor si alguien puede explicarme como va lo de las tandas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que wapo tronco,lo que haria hay mi v madremia...pero haber explicame porfavor que yo soy un ignorante,para correr en las tandas cuales son los requisitos.....puedo ir con mi coche tal cual pagar ponerme un calimero y darle pelo?¿jod** que pena que por granada no halla circuitos....(croe que solo 2 y no se si dejan meter coches)pero informame si puedes....por cierto supresor de cata linea de escape directa y si alijeras un pokito el volante motor...puedes conseguir resultados interesantes....un saludo y porfavor si alguien puede explicarme como va lo de las tandas...

 

Pues efectivamente, pagas y corres, pero normalmente te alquilan el circuito entero y tu buscas a la gente, osea os reunis un grupo de colegas, o buscas en foros gente que vaya a ir, la otra opción, al menos en el de miranda, te pasas por ayí si no te pilla muy lejos y preguntas a los que esten si puedes entrar a rodar con ellos.

 

Solo necesitas llevar casco, y ya, pero no te recomiendo meter el coche de calle tal cual si es el que usas a diario, puedes reventarlo como nada, doblar frenos, destrozas las ruedas, coje olguras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeeje me alegro ke te wustara, pues nada compro las tandas por el servicaixa en mi caso y entras en el circuito con todo tipo de coche desde golf gtiII corsa gsi como f430 porches, evos, speed cars... lo unico ke te piden en montmelo es el casco cinturon abrochado y el enganche delantero del coche por si te tienen ke remolcar, como fue mi caso, ayer en montmelo ke no pude acabar la tanda porque revento una rueda xDD, pero kedavan 5 min.

en teoria dicen que tienes que tener la itv pasada pero de momento no miran nada, ayer me dijeron ke apartir de enero kitavan el copiloto y se mirarian vastante los coches nose si sera verdad.

yo me lo pase en grande, siempre a tu ritmo y mirando mucho por el retrovisor para dejarle el trazado mejor a los ke vengan mas rapidos.

te desaogas mucho y se te kitan las ganas de correr en carretera.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ami se me han quitado las ganas viendo los crahs test que hay rulando x aqui jo der a 100no te salva ni dios....solo la suerte...pero la verdad esque si me quedo el coche voy a buscar sitios por granada o andalucia....me imagino que haras polvo el coche si le tiras a muerte pero si solo quieres desfogar un pokito y ver como va la maquina...por hechar un par de tandas al año.....total si al final las ruedas siempre se me cristalizan de no usarlas....pero digo yo y si te dan o das una o****?¿que haces sacas el seguro o cada cual que tire con lo sullo......ademas en el video sale un 911y no creo que le tenga solo para tandas no?¿un saludo y muchas gracias seguire investigando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas echo un crack. Yo meti mi 80 1.8E a mi rollo y aguanto como un campeon. Eso si, a los pocos meses le he tenido que cambiar casi todos los manguitos y las pastillas delanteras. Me dicen loco pero ese coche va a acabar como un campeón. 4 detalles y a disfrutarlo.

 

Me alegro de que le saques todo el jugo a tu máquina.

 

Saludos y gas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los seguros se lavan las manos en golpes hechos en carreras dentro de circuitos, en ese caso no estarias cubierto, es decir, tu te comes el marron, y si el otro accede a pagarse el lo suyo pues vale, pero como te diga que tienes que pgarselo tu puedes tener lio, por que el seguro no se hace cargo.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ami se me han quitado las ganas viendo los crahs test que hay rulando x aqui jo der a 100no te salva ni dios....solo la suerte...pero la verdad esque si me quedo el coche voy a buscar sitios por granada o andalucia....me imagino que haras polvo el coche si le tiras a muerte pero si solo quieres desfogar un pokito y ver como va la maquina...por hechar un par de tandas al año.....total si al final las ruedas siempre se me cristalizan de no usarlas....pero digo yo y si te dan o das una o****?¿que haces sacas el seguro o cada cual que tire con lo sullo......ademas en el video sale un 911y no creo que le tenga solo para tandas no?¿un saludo y muchas gracias seguire investigando

 

Un Porsche es un coche que desde su salida de la fabrica está perfectamente preparado para meter en circuito, estamos hablando de material pesado ya. Cuando te digo que te meriendas las ruedas no es que se desgasten un poco, es que en una mañana de tandas te fundes las 4 ruedas de nuevas hasta los alambres, el asfalto de un circuito es mucho mas abrasivo. Lo mejor para no fundir el coche es dar unas cuantas vueltas rapido y aflojar una vuelta mas suave, para no castigar tanto el motor y los frenos, por que sino tu tienes que pensar que eso es un circuito, y no vas a ir "medio rapido" vas a llegar de la recta de meta a tope y frenaras el coche con todas tus ganas, yo te lo digo por gente que conozco, de meter un s3 con ruedas nuevas y pastillas y tal de serie y volver en grua, con ruedas de 500 euros para tirar y frenos doblados.

 

Tambien es cierto, no es lo mismo meter un coche en miranda que es un circuito que no pasas de 3ª, o como el que vi que lo metió Jordi88 que era del pelo, mas bien pequeño, a meterlo en montmelo que solo en la recta de meta ya pasaras a 160 tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tngo un cupra y de momento no entro con el porque no te la puedes jugar con el coche de calle.algun dia cuando lo tng vien por la mano si ke lo metere para provarlo bien, pero mas para adelante.

yo al audi le doy a fondo la media hora pero a tope cortando a 7 mil vueltas y ni se calienta ni nada, aguanta como un campeon, las ruedas ami me an aguantado dos dias, pero cada dia de 1h 30min, en total 3 horas y ya estavan a medio uso, tambien hay ke decir ke estamos en invierno y no se calienta tanto el asfalto!! ami en la recta me llego a coje 190 km/h en quarta, no llegue a meter quinta!!!

 

si es verda que lo revientas con el tiempo, pero tmb aguantan mucho son motores muy duros.

 

un saludo

 

si supiera poner fotos os ponia algunas muy guapas dentro del circuito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno...las ruedas es verdad....y los discos..pero bueno yo voy a enterarme ...ademas no seria el coche de callle seria el coupe que es para los fines de semana...y con un pokitin de tiento....aunque ami lo que me gustaria es uno con una buena recta para ver que hace mi cacharito aunque bueno creo que lo metera su proximo dueño....me habria gustado darle caña a mi v...pero bueno si todo sale bien cojo el de mi primo que es el 2.0 140cv....que creo que no hira mal tampoco....por cierto que me comentais de este motor...se ve poquito pero cuando le he provado me parecio que tenia buen tironcillo.es del 96

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como tumba el coupe. Lo vas a hacer exclusivo para tandas o solo le daras cera un par de veces y a descansar?

He estado mirando preparaciones por forotandas y la verdad es que siempre es lo mismo, pasta=pepino. Parece que los tuneros han cambiado de gustos y ahora toda la masilla que ponian la estan quitando. No lo digo por ti, lo tuyo es otro rollo, lo digo por algunos que empiezan a tocar y despues se quedan sin cajas de cambio o se les pega fuego el cableado por hacer inventos.

 

Muy bonitas las fotos. Saludos , gas y felices fiestas. :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias y felices fiestas tmb.

yo este coche lo tengo exclusivamente para tandas asta ke reviente. yo no toco nada porque no entiendo y el coche esta practicamente de serie, solo le falta el interior y ahora le cambiare los muelles y le pondre slicks. normalmente corro una vez al mes, haver lo ke aguanta. es lo ke tu dices cuanta mas pasta mas pepino, en mi caso soy un mileurista y da para poko jeje.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.