Jump to content

potenciar mi coupe


Publicaciones recomendadas

wenas

 

primero de todo me presento soy alberto de bcn y hace 2 meses me kede con un coupe que tambien vendian por este foro es el 2.0 160cv 20v quatro,

el tema es que lo kiero para tandas y me gustaria que tirara un poko mas, ya ke es muy pesado. y que economicamente estuviera bien.

 

que me recomendais?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


complicada esta la cosa.

 

yo tb ando mirando para potenciarlo y para estos coches poca cosa hay.

 

aparte x supuesto, q es atmosferico.

 

- admision con una buena toma de aire

- linea de escape de 2.5" o 3", el problema viene que los silenciosos no hay de esas medidas

- arboles con mas cruce

- reprogramacion para optimizar todo.

 

tb te puedes liar con inyectores mas grandes, compresor o turbo, retocar la culata........ todo depende del presupuesto q tengas.

 

casi te es mejor, aligerar peso, q potenciar el coche. x ejem, el capo de carbono le quitara unos cuantos kg de encima. lo mismo con unas llantas mas ligersa, las ultraleggera x ejem vienen a pesar unos 7kg, frente a los 13 o 15 kg q pueden pesar las de origen.

quitar asientos traseros, la rueda de repuesto. tb si mueves la bateria hacia atras repartes el peso un poco mas.

 

yo tengo el 2.6 v6, y la verdad q no encuentro piezas para potenciarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

 

primero de todo me presento soy alberto de bcn y hace 2 meses me kede con un coupe que tambien vendian por este foro es el 2.0 160cv 20v quatro,

el tema es que lo kiero para tandas y me gustaria que tirara un poko mas, ya ke es muy pesado. y que economicamente estuviera bien.

 

que me recomendais?

 

un saludo

 

Aparte de lo que te comenta koldost; sustitucion de captadores ara que vaya muy fino, junto con unas buenas bujias y cables de competicion, y por supuesto gasolina buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

complicada esta la cosa.

 

yo tb ando mirando para potenciarlo y para estos coches poca cosa hay.

 

aparte x supuesto, q es atmosferico.

 

- admision con una buena toma de aire

- linea de escape de 2.5" o 3", el problema viene que los silenciosos no hay de esas medidas

- arboles con mas cruce

- reprogramacion para optimizar todo.

 

tb te puedes liar con inyectores mas grandes, compresor o turbo, retocar la culata........ todo depende del presupuesto q tengas.

 

casi te es mejor, aligerar peso, q potenciar el coche. x ejem, el capo de carbono le quitara unos cuantos kg de encima. lo mismo con unas llantas mas ligersa, las ultraleggera x ejem vienen a pesar unos 7kg, frente a los 13 o 15 kg q pueden pesar las de origen.

quitar asientos traseros, la rueda de repuesto. tb si mueves la bateria hacia atras repartes el peso un poco mas.

 

yo tengo el 2.6 v6, y la verdad q no encuentro piezas para potenciarlo.

Alguna vez escuche que alos 2.6 se podian poner la centralita del 2.8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes pasta y ganas de dejar el motor nuevo... súbelo de cilindrada, aparte de lo que ya te han recomendado (árboles, etc).

 

Si no... le metes un motor de S2 y te las empescas para pasar la ITV hahaha

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has elegido una mala base para tandas, yo lo dejaria como esta para pasear y me cojeria algo mas "divertido" y potenciable como un AX o un peugeot gasolina.

 

Bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dijo koldost, si es para tandas, aligeraro al maximo, mejor un kilo menos que un cv mas jeje, ponle los cristales de metacrilato, quita asientos, etc etc... y si puedes refuerza algo la carroceria, pero que lo haga un carrocero que sepa, si te pones a darle puntos de soldadura por dar puedes llegar a deformar el chasis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese motor esta apuradin de c*** por eso casi no se puede potenciar (80 cv litro llevas muchacho), subir compresión, arboles y poco mas, el coche es un poco ballenato, esa es la mayor pega.

 

 

Ideal y mas barato, por lo que pillas las levas pillas un 1.8 turbo, 100% homologable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya lo llevo sin asiento ni moquetado ni nada del interior, cambiare las llantas y el capo de carbono donde lo puedo conseguir?

no me kiero dejar mucha pasta porque va a reventar en cualquier momento, y luego ya me pillare algo mas jugueton.

 

un saludo y graciassssssssss

 

 

Mete fibra de vidrio si tal, me parece que con un capot no ganas nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he mirado mucho en los catalogos, ya q se escapan a 400-500€ los capos de carbono, pero en ebay he mirado alguna vez y x 350€ + transporte lo tienes. no se q pesara el capo de origen, pero facil q te vayas a 15-20kg, frente a los de carbono q se kedan x debajo de los 10kg. no es una barbaridad, pero 5kg de una cosa, 5kg de otra, y suma y sigue.... te quitas unos cuantos kg de encima, mejorando la relacion peso potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.