Jump to content

sigo sin luz en el interior....


laly

Publicaciones recomendadas

 

Hola amigos

he leído este post y a mi me pasa igual no me funciona las de interior ,maletero y guantera

he seguido los paso que pone en este post , he comprobado los fusibles uno por uno con el polimetro

y todos los fusibles son buenos , he cambiado los fusibles 7 y 20 pero sigo sin luz .

Sabe alguien que puede ser y por donde viene el fallo ?

Gracias

 

tendras algun problema en el plafon, mira si le llega corriente

 

Hola

hoy me ha dado tiempo para mirar aver si llega corriente en los plafones y me he dado cuenta que en el maletero no llega corriente

pero en los plafones de dentro de coche si llega pero sigue sin encender ...

Yo ya no see que creer , ya no me se o cure ningún idea por donde seguir buscando

A alguien se le o cure alguna idea ?

Gracias ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

le llega corriente a los terminales de la bombilla o a los cables que se conectan al plafon?

a los cables que llega al plafon

me se ha olvidado decir que la corriente no es de 12 v ,

la corriente llega según el polimetro es de 0,98 -0,90 y eso no es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh entonces no le llega corriente.

 

mira los fusibles de nuevo, comprueba uno por uno, haber si sale el fallo.

Carlius lo he probado 4 veces uno por uno , tengo tambien un amigo que trabaja en un taller auto y me fui a su taller y lo me miro e tambien hasta incluso me miro unos fusibles que están debajo del volante y nada todo los fusibles son buenos

ya no se que pensar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Estoy con el mismo problema.

No me encienden las luces de los plafones, solo las luces guías de la teclas de los plafones.

Tampoco la luz de la guantera, maletero y dejo de funcionar el sensor de aparcamiento.

Revise todos los fusibles y están bien.

Puede ser algún rele?

Desde ya muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2022 a las 21:38, MartinDeLima dijo:

Estoy con el mismo problema.

No me encienden las luces de los plafones, solo las luces guías de la teclas de los plafones.

Tampoco la luz de la guantera, maletero y dejo de funcionar el sensor de aparcamiento.

Revise todos los fusibles y están bien.

Puede ser algún rele?

Desde ya muchas gracias.

 

eso tiene pinta de fusible porque es muy raro que se estropeasen todos los sensores a la vez. 

 

entiendo que si le das al boton para encender las luces del plafon manualmente no encienden no?

 

yo buscaria cual es el fusible del plafon y lo cambiaria por uno nuevo. a veces aunque nos parezca que esta bien puede fallar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.