Jump to content

Indice de carga


toni9192

Publicaciones recomendadas

Hola gente, en fin tengo un dilema he decido cambiar mis neumáticos, que aunque están a mitad de uso son marca Nankang y aunque no me han dado problemas si noto que hacen más ruido que los antiguos que tenia que eran pirelli

 

En fin mi pregunta es la siguiente estos llevan de indice de carga 95W pero se que se la pusieron superior al cambiarlos, alguien me podria decir cual es la que tengo realmente que montar, ya se que si es superior no pasa nada pero porque pagar algo más caro si puedes poner la suya que es más barata??

 

por cierto mi coche para el que no lo sepa es un Audi A6 quattro 180 cv diesel y llevo montadas las 235-40-18 95w

 

Bueno pues haber si alguno me iluminais que ando perdido jaja

 

PD: por cierto las mias las venderé que aun le queda mucha vida si alguno no es tan pijito como yo y le da igual que suenen un poco más pues podemos llegar a un acuerdo, lo digo antes de ponerlas en venta en el subforo de compraventa..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente, en fin tengo un dilema he decido cambiar mis neumáticos, que aunque están a mitad de uso son marca Nankang y aunque no me han dado problemas si noto que hacen más ruido que los antiguos que tenia que eran pirelli

 

En fin mi pregunta es la siguiente estos llevan de indice de carga 95W pero se que se la pusieron superior al cambiarlos, alguien me podria decir cual es la que tengo realmente que montar, ya se que si es superior no pasa nada pero porque pagar algo más caro si puedes poner la suya que es más barata??

 

por cierto mi coche para el que no lo sepa es un Audi A6 quattro 180 cv diesel y llevo montadas las 235-40-18 95w

 

Bueno pues haber si alguno me iluminais que ando perdido jaja

 

PD: por cierto las mias las venderé que aun le queda mucha vida si alguno no es tan pijito como yo y le da igual que suenen un poco más pues podemos llegar a un acuerdo, lo digo antes de ponerlas en venta en el subforo de compraventa..

 

S2

[/quote

 

yo llevo 225-40-18 92 Y en mi a6 1.8 t si te sirve como referencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, chicos gracias por contestar, es que ahora se meten mucho en la ITV con ésto y no quiero comprar algo que luego no me sirva

 

gracias de nuevo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.