Jump to content

Parktronic a posteriori


Publicaciones recomendadas

Hola chicos! Me gustaría saber si alguien ha instalado sensores delanteros de aparcamiento a posteriori. Creo que los bajos del sline me lo estan pidiendo a gritos! No si si ademas sería posible que la información también saliera en la pantalla de mmi. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos! Me gustaría saber si alguien ha instalado sensores delanteros de aparcamiento a posteriori. Creo que los bajos del sline me lo estan pidiendo a gritos! No si si ademas sería posible que la información también saliera en la pantalla de mmi. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

 

 

Se que algún compañero lo ha puesto a posteriori, o en el conce o fuera (por ejemplo Stagemotion).

De todas formas ya te advierto que el sistema de aparcamiento no te detectará obstáculos poco altos, pero suficientes para que te toquen los labios del spolier delantero. Aquí no queda otra que ir con mucho cuidado.

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos! Me gustaría saber si alguien ha instalado sensores delanteros de aparcamiento a posteriori. Creo que los bajos del sline me lo estan pidiendo a gritos! No si si ademas sería posible que la información también saliera en la pantalla de mmi. Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Saludos, yo los he puesto en la parte trasera, en un conce oficial. En la pantalla no se puede ver la imagen, sólo son acusticos los sensores a posteriori, tienes un post abierto de compañeros que lo estan intentando pero por ahora sólo se puede hacer con los a6, en el conce me dijeron tenia que modificar varios aparatos y que no merecía la pena por el coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien ha puesto sensores de aparcamiento delanteros aunque no sean los originales de audi y no se pueda ver por el mmi?Alguna recomendación! gracias. Un saludo y Feliz navidad a todos!!!! Espero que os haya tocado la lotería y podais cambiar pronto de audi!!!!! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.