Jump to content

Problemas al arrancar en frio


CBR125

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Tengo un A4 B6, que suele dormir en parquing.

 

Este fin de semana he subido a esquiar, el termometro del coche lo he llegado a ver a -19º, si aunque no os lo creais.

 

El tema es que lo aparque a las 9:00 , y al cogerlo a las 14:00 h el coche no arrancaba, la bateria estaba bien, y de hecho fue forzado el motor de arranque, que conseguí que arrancara. Aunque para hacerlo estube un rato, y el coche saco un humo increible, Me daba una pena .........

 

He estado mirando por el post, y he visto que se habla que el fallo de un inyector, (El inyector que lleba el sensor (Injector inteligente)), puede ser el causante de que al coche le cueste arrancar.

 

Otra cosa es que sea por el frio, simplemente que el gasoil se haiga empezado a helar, pero en el parquing habia mas coches y no tubieron problemas.

 

¿Que opinais?

 

¿Vale la pena que lo llebe al conce y les comente el tema?

 

Un saludo y felices fiestas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podria ser un calentador.

 

De hecho, hoy ha arrancado bien, pero hace un año me pasaron el VAGCOM y salio un error , me comentaron que era un inyector, y el coche a veces, sobretodo a cotas altas hace al accelerar en subida como unos silvidos .

 

No se si ir al conce , que pasen el VAGCOM y me digan el que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.