Jump to content

tapizado asiento conductor .....


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

Pues eso tengo el asiento del conductor un poco desgastado......... me cobran 480 e por tapizarme los 2 en polipiel ........ pero tb me han recomendado un sitio dnd me dan una capa a los originales y dicen que se queda de lujo ........... que me recomendais .......... sabeis si existe algun recambio de la piel original ........... los coches que e visto con piel no de origen no me convencen,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


........ pero tb me han recomendado un sitio dnd me dan una capa a los originales y dicen que se queda de lujo ...........

Lo de las "fundas" para los asientos debe ser estos o algo similar (de estos he oido hablar muy bien) https://sslrelay.com/s74326199.oneandonesho...view.shopscript

 

También se ha hablado por el foro de uno que tapizaba por barcelona y hacía verdaderas maravillas a un precio bastante justo.

 

No te puedo ayudar más pq no he visto ni tocado ninguna de las 2 opciones...

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***oooooooo! la opcion de GhosTT es económica y tentadora si si!! juas! 1200 € del ala!!! :lol::lol:

 

Me parece carísisisisimo 480€ por tapizar 2 asientos delanteros encima en polipiel!!! Creo que si buscas un pelin mas encontrarás algo mejor. Se de alguien que se ha tapizado el coche por 600€, y no uno tuning precisamente, en cuero beige precioso y de calidad.

 

Animo y suerte en la búsqueda. Siento no poder dar mas indicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coñe Burtonboy !!!! por 600 euros en cuero ???? dime please dóndeeeeee !!!!!! si es por ése precio, quizás si que me anime a tapizarme el TT de beig. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que es una funda, cuando me entregaron mi coche tenía una raya en el asiento del conductor, les pregunté como lo podian solucionar y me dijeron que cambiando la funda.

Sobre el precio no tengo ni idea, por que no me cobraron nada.

Editado por Tyler Durden
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.