Jump to content

Golpe de una puerta en el lateral


sandro73

Publicaciones recomendadas

pues se trata de una reparacion interna para sacar el bollo...hay muchas formas de hacerlo (ventosas, varillas)

mi reparacion fue en la puerta trasera derecha....meten una chapa para no dañar el cristal al meter la varilla....masajean la chapa con una varilla y tras unos 10-15 minutos ves como van ejerciendo un masaje interno por dentro de la puerta y mueven la chapa....el bollo va volviendo al sitio y no se aprecia....al decirme : señala donde estaba!!!! yo: uy ni idea.... :clap1:

Vamos, que por lo que leo ni despanelan la puerta ni nada, no?. :unsure: Tal y como está meten la varilla, protegiendo el cristal con una chapa y listo.

 

Es bueno saberlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues se trata de una reparacion interna para sacar el bollo...hay muchas formas de hacerlo (ventosas, varillas)

mi reparacion fue en la puerta trasera derecha....meten una chapa para no dañar el cristal al meter la varilla....masajean la chapa con una varilla y tras unos 10-15 minutos ves como van ejerciendo un masaje interno por dentro de la puerta y mueven la chapa....el bollo va volviendo al sitio y no se aprecia....al decirme : señala donde estaba!!!! yo: uy ni idea.... :thumbsup:

Vamos, que por lo que leo ni despanelan la puerta ni nada, no?. :p Tal y como está meten la varilla, protegiendo el cristal con una chapa y listo.

 

Es bueno saberlo. :crying_anim:

 

exacto!!! si toca desmontar la puerta o cualquier otro panel seria muchisimo mas caro, es una reparacion orientada a los golpes con puertas en los laterales. Ademas es para golpes concretos que no tenga daños en pintura y digo yo que dependera de donde este el bollo, yo le mande una foto por mail para que lo viera y me dijese si podian repararlo.

 

Lo bueno es que te ahorras dinero en la reparacion, no pintas la puerta, ni pierdes tiempo en el taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 14 años más tarde...
En 22/12/2009 a las 12:09, blackbeg dijo:

 

exacto!!! si toca desmontar la puerta o cualquier otro panel seria muchisimo mas caro, es una reparacion orientada a los golpes con puertas en los laterales. Ademas es para golpes concretos que no tenga daños en pintura y digo yo que dependera de donde este el bollo, yo le mande una foto por mail para que lo viera y me dijese si podian repararlo.

 

Lo bueno es que te ahorras dinero en la reparacion, no pintas la puerta, ni pierdes tiempo en el taller.

Hola he leido que tuviste un problema con un bollo del coche y lo arreglast en murcia , queria saber si se quedo bien o salto la pinturas o te ha dado problemas y si me podias pasar el nombre y tlfno del varillero .gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.