Jump to content

Golpe de una puerta en el lateral


sandro73

Publicaciones recomendadas

Ayer fui al centro de la ciudad y aparqué en un parking, intenté que fuese en el sitio más holgado posible y el coche estuvo 1 hora máximo.

 

Pues bien, cuando llegué había un coche aparcado pegado al mio y pegado al coche que tenía al otro lado. Tenía los 2 retrovisores plegados.

En cuanto lo vi pensé ¿Y por dónde ha salido del coche?, porque es imposible que haya salido del coche ni por la puerta del piloto ni por la puerta del acompañante...habrá salido del coche y lo habrá metido empujándolo...¡¡Hay iluso de mi!! entonces me temí lo peor.

 

Y nada, al sacar el coche, paré, miré mi puerta derecha y efectivamente tengo una bonita marca de su puerta.

 

Paré estuve esperando unos minutos y ahí no aparecía nadie. Aproveché para tomar nota de la matrícula y para hacer unas fotos.

 

Es una jodienda porque el coche estaba impecable, tiene 1400km y me duele mucho esta primera "marca".

 

Y ahora estoy en el dilema de si dar parte al seguro o no:

- Si doy parte poniendo la matrícula del otro coche ¿me lo solucionarán y no me penalizará de cara a la cuota del seguro del año que viene? ¿Pueden decir q no es seguro que haya sido el otro coche? (Estoy seguro 100% porque puesto que el coche está (estaba) sin ningún un roce, todos los días lo miro y sobre todo antes y después de aparcar en un parking privado del centro de la ciudad o de un centro comercial)

- Si no doy parte ¿Cuánto puede suponer repararlo por mi cuenta?

 

El seguro lo tengo todo riesgo sin franquicia.

 

En cuanto pueda pongo unas fotos

 

Gracias anticipadas por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


debiste haber llamado a la poli para q hiera un informe medirian las marcas y demas, de esa manera tienes todas las de perder pq el va a decir q no ha sido el.

 

Yo de toas formas creo bastante en la justicia salomónica q viene a ser, una llave y la pintura del "jetómetro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo que pasa es que tenía prisa y la verdad que no pensé en llamar a la policia :cfsd1:

 

En este caso lo que debías de hacer es denunciar al propio parking, que yo sepa, y aunque ellos digan que no, están obligados a "guardar" tu coche. Habría sido más fácil que denunciar al coche de al lado...
De momento no he hecho nada todavía, estaba esperando consejos, os doy las gracias.

 

¿Y alguien sabe lo que puede costar en el taller quitar la marca del golpe de la puerta?

 

Es que tengo 9 años sin dar partes y no quisiera perder las bonificaciones del seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero es el tipico bollo?? si es asi ni lo arregles se notará mas la tonalidad ( que aunque se quiera nunca quedará perfecto)

 

pon una foto haber, yo lo que te digo de denunciar y todo eso fue por un golpe y luego la "fuga" por eso se denuncio (aunque tampoco se vio nada)

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo haces en Audi seguro que pierdes la bonificación, pero algunas compañias te dan la posibilidad de hacerlo en los talleres concertados y no te quitan la bonificación, hoy día el igualar la pintura es bastante facil, además tu Audi tiene muy pocos kilometros por lo que la pintura nueva no ha sufrido desgaste y con la referencia original será suficiente, de todas formas investiga que talleres tiene concertados tu aseguradora, como trabajan y despues decides.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto supondria la perdida de la bonificacion?? si el precio de la bonificacion (es decir, lo que te va a subir el seguro el año que biene) es inferior a lo que te cuesta reparar por tu cuenta yo daria el parte, pero ten en cuenta siempre que estas cosas pasan muy a menudo, si vas a estar dando partes por cada "toquecito" que te dan en el coche vas a estar dando partes casi a diario, asi que yo lo dejaria pasar y cuando el coche este "toqueteado por todos lados" das un parte completo y que te pinten el coche entero y listo.

 

Lamentablemente en nuestro pais es lo que hay, es casi imposible tener el coche impoluto durante un tiempo prolongado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de denunciar al dueño del otro coche?? es algo jodido, si no tienes pruebas con peso es tu palabra contra la tuya y no vas a ir a ningun sitio.

 

Y lo de denunciar al del parquing.... pues casi igual.

 

Yo lo dejaria pasar y disfrutaria de la navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me paso este verano con un vecino que aparco a mi lado en una plaza que ni era la suya ...y mi plaza es bastante grande, pero le metio un portazo el mu bestia :thumbsup: que me dejo la marca.

No me salto la pintura, solo era el bollito (encima el primero)...pero me daba muchisima rabia.

 

No se me ocurrio pensar en el seguro porque no queria pintar toda la puerta asi que alguien en el post que puse me hablo del tema varilleros....investigue y me lo arreglo un varillero bastante conocido en el forodetalles....resultado ALUCINANTE!!! genial de precio (mi bollito era pequeñajo) y no se nota nada de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues se trata de una reparacion interna para sacar el bollo...hay muchas formas de hacerlo (ventosas, varillas)

mi reparacion fue en la puerta trasera derecha....meten una chapa para no dañar el cristal al meter la varilla....masajean la chapa con una varilla y tras unos 10-15 minutos ves como van ejerciendo un masaje interno por dentro de la puerta y mueven la chapa....el bollo va volviendo al sitio y no se aprecia....al decirme : señala donde estaba!!!! yo: uy ni idea.... :unsure:

 

todo hay que decir que la persona que me lo hizo era de confianza, un profesional muy reconocido en ese sector....ademas de muy buena gente :thumbsup:

 

yo contacte con unos varilleros que trabajan en murcia, pero claro me tuve que desplazar alli y aproveche para pasar un finde en la costa comiendo pescaito frito y haciendo snorkel :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.