Jump to content

manetas iluminadas


seko

Publicaciones recomendadas


yo tambien las llevo iluminadas y no tengo paquete iluminacion las puese a posteriori tienes que comprar el tirador completo y viene con una rajita para poner un proyector de plastico de metraquilato para que se ilumine de rojo creo recordar que eran 30 euros o mas el tirador aparte el led rojo y los cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon, queria decir que si NO llevas el paquete de iluminacion interior, creo que no lo lleva

Pero el led rojo y los cables los caopras en el conce tambien o aparte y otra pregunta de donde le sacas la luz del botn del elevaluna ?

mi coche lleva el paquete y se saca de las centralitas de las ventanillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon, queria decir que si NO llevas el paquete de iluminacion interior, creo que no lo lleva

Pero el led rojo y los cables los caopras en el conce tambien o aparte y otra pregunta de donde le sacas la luz del botn del elevaluna ?

mi coche lleva el paquete y se saca de las centralitas de las ventanillas

pero tu te lo montaste a posteriori o iba de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon, queria decir que si NO llevas el paquete de iluminacion interior, creo que no lo lleva

Pero el led rojo y los cables los caopras en el conce tambien o aparte y otra pregunta de donde le sacas la luz del botn del elevaluna ?

mi coche lleva el paquete y se saca de las centralitas de las ventanillas

pero tu te lo montaste a posteriori o iba de serie

venia de serie pero si quitas el panelado yo lo haria bien y sacaria todas las luces de la centralita como posicion puerta o luz anti-charcos y maneta un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.