Jump to content

calandra S3


jero RS3

Publicaciones recomendadas

hola a todos, queria preguntar si alguno sabe si es posible colocar una calandra s3 en la de un s-line, lo veo dificil y me imagino que casi imposible, pero bueno, por preguntar.... esa es una cosa, otra es que con estos dias de lluvia y frio me cabreo muchisimo al mirar por el retrovisor y verlo empañados los dos, y pensar que era una tonteria los espejos calefactables, se puede colocar a posteriori??? que se necesita?? y tambien queria comentar que el otro dia estuve en el conce y pregunte para comprar el apollabrazos, y me soprendio mucho el precio, pedidio al comprar el coche 150 euros, pedido en recambios 246 si es el de tela,276 el s-line!!!! con las ganas que tengo de ponerlo... valla pua.

un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, queria preguntar si alguno sabe si es posible colocar una calandra s3 en la de un s-line, lo veo dificil y me imagino que casi imposible, pero bueno, por preguntar.... esa es una cosa, otra es que con estos dias de lluvia y frio me cabreo muchisimo al mirar por el retrovisor y verlo empañados los dos, y pensar que era una tonteria los espejos calefactables, se puede colocar a posteriori??? que se necesita?? y tambien queria comentar que el otro dia estuve en el conce y pregunte para comprar el apollabrazos, y me soprendio mucho el precio, pedidio al comprar el coche 150 euros, pedido en recambios 246 si es el de tela,276 el s-line!!!! con las ganas que tengo de ponerlo... valla pua.

un saludo foreros

lo del reposabrazos miralo en ebay,en tuning fanatics shops esta a 98 eurs+gastos env el sline, la calandra s3 si tu coche es pre-restiling te quedara unos centimetros corta por abajo si es restiling no lo se,alguien que lo sepa que diga algo que hay otro forero con dudas tambien, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.segundamano.es/cordoba/parrilla...14_s&q=audi &st=a&c=53

 

Mira ese enlace yo tengo pensado ponersela pero no se que tal quedara yo tengo un a3 sline edition negro phanton pero ando indeciso

buenas ufffff un pelin cantosa no?pero si a ti te gusta lo ke piensen los demas esta de mas jejejje :cfsd1::thumbsup:

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, queria preguntar si alguno sabe si es posible colocar una calandra s3 en la de un s-line, lo veo dificil y me imagino que casi imposible, pero bueno, por preguntar.... esa es una cosa, otra es que con estos dias de lluvia y frio me cabreo muchisimo al mirar por el retrovisor y verlo empañados los dos, y pensar que era una tonteria los espejos calefactables, se puede colocar a posteriori??? que se necesita?? y tambien queria comentar que el otro dia estuve en el conce y pregunte para comprar el apollabrazos, y me soprendio mucho el precio, pedidio al comprar el coche 150 euros, pedido en recambios 246 si es el de tela,276 el s-line!!!! con las ganas que tengo de ponerlo... valla pua.

un saludo foreros

hola jero para los espejos solo es comprar los espejos y codificar con el vag muy facil un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, queria preguntar si alguno sabe si es posible colocar una calandra s3 en la de un s-line, lo veo dificil y me imagino que casi imposible, pero bueno, por preguntar.... esa es una cosa, otra es que con estos dias de lluvia y frio me cabreo muchisimo al mirar por el retrovisor y verlo empañados los dos, y pensar que era una tonteria los espejos calefactables, se puede colocar a posteriori??? que se necesita?? y tambien queria comentar que el otro dia estuve en el conce y pregunte para comprar el apollabrazos, y me soprendio mucho el precio, pedidio al comprar el coche 150 euros, pedido en recambios 246 si es el de tela,276 el s-line!!!! con las ganas que tengo de ponerlo... valla pua.

un saludo foreros

lo del reposabrazos miralo en ebay,en tuning fanatics shops esta a 98 eurs+gastos env el sline, la calandra s3 si tu coche es pre-restiling te quedara unos centimetros corta por abajo si es restiling no lo se,alguien que lo sepa que diga algo que hay otro forero con dudas tambien, gracias.

 

 

la verdad que el apoyabrazos esta muy bien, y casi todo lo que tienen, me dan ganas de pedirlo todo jeje, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos, queria preguntar si alguno sabe si es posible colocar una calandra s3 en la de un s-line, lo veo dificil y me imagino que casi imposible, pero bueno, por preguntar.... esa es una cosa, otra es que con estos dias de lluvia y frio me cabreo muchisimo al mirar por el retrovisor y verlo empañados los dos, y pensar que era una tonteria los espejos calefactables, se puede colocar a posteriori??? que se necesita?? y tambien queria comentar que el otro dia estuve en el conce y pregunte para comprar el apollabrazos, y me soprendio mucho el precio, pedidio al comprar el coche 150 euros, pedido en recambios 246 si es el de tela,276 el s-line!!!! con las ganas que tengo de ponerlo... valla pua.

un saludo foreros

hola jero para los espejos solo es comprar los espejos y codificar con el vag muy facil un saludo.

 

Hola he estado mirando precios, que habeis puesto aqui y si no me equivoco eran 70 uno y 80 el otro, lo que pasa que tambien tendre que comprarme un cable vag com y aprender a instalarlo con la brico que colgada aqui, ya veremos a ver que hago jeje, un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

esta muy bien, y de precio, pero esa es para ponerla en el paragolpes del s-line????sabes si alguien del foro la lleva?

 

Te quedara un pequeño hueco en la parte de abajo, hay fotos en el foro con ella puesta en un SLine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco la cosa esta ASI....

 

a.- A3 Pre-Restyling.

 

parrilla S-line --> compatible con paragolpes No S-line. (igual tamaño) plug&play.

parrila S3 --> imcompatible con paragolpes S-line. (diferente tamaño).

 

b.- A3 Restyling (mayo/junio 2008 en adelante).

 

parrilla S-line --> compatible con paragolpes No S-line. *

parrilla S3 --> compatible con paragolpes No S-line. *

parrilla S3 --> compatible con paragolpes S-line (igual tamaño) plug&play.

 

* SIN CONFIRMAR.

 

Pd: Parrilla Pre-Restyling < imcompatible > Parrilla Restyling.

Editado por Gork-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco la cosa esta ASI....

 

a.- A3 Pre-Restyling.

 

parrilla S-line --> compatible con paragolpes No S-line. (igual tamaño) plug&play.

parrila S3 --> imcompatible con paragolpes S-line. (diferente tamaño).

 

b.- A3 Restyling (mayo/junio 2008 en adelante).

 

parrilla S-line --> compatible con paragolpes No S-line. *

parrilla S3 --> compatible con paragolpes No S-line. *

parrilla S3 --> compatible con paragolpes S-line (igual tamaño) plug&play.

 

* SIN CONFIRMAR.

 

Pd: Parrilla Pre-Restyling < imcompatible > Parrilla Restyling.

buena esplicacion,por las dudas :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.