Luisake Aritoss Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 ..otra más.......... Responder
Luisake Aritoss Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Responder
Luisake Aritoss Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Responder
vwgolf Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 La verdad es que la quedada ha sido un exito rotundo de participación a pesar del frío que hacía, tuvimos suerte y nos libramos de la que cayo el lunes, hubo una amplia representación de modelos de Audi, quizas se echo en falta el A2 y creo que tampoco ví Audi Coupe. Me quedo de la quedada con el buen rollo que había entre todos los asistentes y eso es lo importante. Cuando aparque acababa de llegar un chico de Bilbao, eso si que son ganas de asistir y lo demás son tonterías. Yo la verdad es que me tire toda la mañana activando cosas con el Vag-Com pero también pude conocer a bastante gente. Felicito nuevamente a los organizadores de la quedada toni9192 y a34323, entre otros, habeís tenido una brillante idea y os emplazo a que esto no decaiga en sucesivas quedadas en años venideros. Un saludo a todos los asistentes y a los que lamentablemente no pudieron asistir por diferentes motivos. Felices Fiestas a todos. :claugh: Responder
a34323 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Jeje los últimos de filipinas,, Fernando (carras) me encantan tus llantas ¿porque será? jajaja Nada Emilio (a34232) que si te hace falta un técnico para tu ordenador te mando uno para allá, ahora que el desplazamiento y la mano de obra pues fijate el pastón que iban a ser.... jajaja Jajaja q buena!! un recibimiento de lujo apesar de ser LOS ULTIMOS DE FILIPINAS!!! Gracias Toni, Emilio & cia. por acordaros de mi!!! la proxima prometo q sere puntual!!! jejeje Y Toni tu tambien tienes buen gusto jodio!!!! Esta foto queda para el recuerdo!!! algun dia dire; tal dia como hoy estrene llantas y estuve en mi 1º KDDA del club!!! :claugh: Toni, mi pc anda fatal...Si me mandas a una técnica guapa, pago el desplazamiento....jejejejeje Carras, tu ausencia estaba sobrejustificada por el cambio de llantas. Un saludo a los dos! Responder
TRACKER_A6 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 bueno aqui van mas fotos.ijji ESTAS VAN CON MEJOR CALIDAD,,PARA QUE SE NOS VEAN LOS CARETOS..........VAYA PANDILLA DE FRIKISSSS :claugh: :claugh: Anda pero si en la foto de la pancarta no nos has puesto los nombre de izquierda a derecha, que pasa que no te los sabes todos? total si fue una reunión de cuatro amiguetes jajajaja jejejeje , pues no te voy a engañar , algun nombre se me an olvidado,jejejejejejeejejej :claugh: la verdad que de todos los que eramos, solo me dio tiempo a conoceros a unos pocos, de los 42 que cuento en la foto, solo conoci a 10 o 12, para cuando vengais a BILBAO conocere al resto,jejejejejejeijijjijijijiji un saludo Responder
JULIO SOTO Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Bueno desde PRC ASTURIANO este regalito de papa noel FELICES FIESTAS Q"currete" toma ya!!! <_< Lo unico q le tenias q haber metido musikilla....y MI FOTO que ta ha faltado!!! jajaja Ya en serio!! muchas gracias tio!! te lo has currao...ahora siq podemos decir eso de; UNA IMAGEN VALE MAS QUE 1000 PALABRAS!! creo q mas de uno se quedara tontuco mirando los 8min y pico q dura....como yo!!! jajaja Saludos!!! si le meti musica pero ahora lo han capado por los derechos de autor de todas formas mañana lo cuelgo en el facebock del prc asturiano y si quereis hay lo podeis ver con musica pero voy a hacer un apaño momentaneo ,me alegra que os guste... saludos Responder
a34323 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Anda pero si en la foto de la pancarta no nos has puesto los nombre de izquierda a derecha, que pasa que no te los sabes todos? total si fue una reunión de cuatro amiguetes jajajaja jejejeje , pues no te voy a engañar , algun nombre se me an olvidado,jejejejejejeejejej :claugh: la verdad que de todos los que eramos, solo me dio tiempo a conoceros a unos pocos, de los 42 que cuento en la foto, solo conoci a 10 o 12, para cuando vengais a BILBAO conocere al resto,jejejejejejeijijjijijijiji un saludo Yo ya estoy ahorrando para Bilbao....Así que a organizar se ha dicho.... Responder
TRACKER_A6 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) En qué parte de Navarra ???? En Esquiroz <_< Bueno, Bueno, por lo menos nos vamos acercando a BILBAO en esa contar conmigo, en Verano otra quedada de 5 amigos en BILBAO, que halli las cosas las hacemos a lo GRANDE, LA OSTIAAAAA,jejejejejeje Bueno compañeros, A partir de ahora queda abierto este post para que vayamos colgando las fotos, videos o comentarios de esta miniquedada que hemos tenido....No hemos ido casi nadie!!!jajajajaja... PD: Toni saldré para Valde en un par de horas que mi hermano me ha llamado para decirme que le esperase que venía con la novia de viaje....Si al final me tocan las heladas.... Ok ten cuidadito y no hay prisa por llegar, gracias por el regalito, pero sobretodo por la compañía, no olvides en poner esa última foto que nos hemos hecho, con Carras (que llegó a última hora) para que la gente vea lo mal que estamos, eran las 17.30 es decir desde las 11.30 alli pasando frio tiene co...nes S2 Mis planes cambian de nuevo...Al final me quedo a dormir en Madrid....Cuando ha llegado mi hermano, mi cuñada me ha puesto cara de niña triste...(la de la foto no es ella, eh?Mi cuñadita es más guapa!!!!) y me ha convencido....por lo que me quedo a dormir para que pueda disfrutar de mi hermano un rato más... :claugh: y ya mañana a las 9 me voy para Valdepeñas... Ahora enchufo la cámara al pc y descargo todo. Y al menos cuelgo la fotico que nos hemos hecho... Sin duda esta quedada ha sido fenomenal: - Me ha alegrado ver caras conocidas como Duke80, AlvaroGLR, Kantusjack, Alfonsobi, Aker.... - Conocer personalmente a los foreros del subgrupo A6: + TrackerA6(y pareja): eres el mejor.....por eso eres de Bilbao :claugh: :claugh: :claugh: . Ha sido un placer ser tu anfitrión(y más veces si hace falta)...Y tu esposa un encanto! Ya sabes que para la próxima vez que vengáis, no tenéis que buscar hotel...Ah! Hoy me ha dicho la compi de piso la contraseña: 12345678aa Ay que fastidiarse!!! + Toni9192: que decir de tí también....que ha sido un placer conocerte en persona. Ya sabes que si pasas por Salamanca, tienes tu casa....(Galder a tí tambien,eh??). Agradecerte las llaves para el navi(ya no me fallará más el lector por mis huev....jeje). + Rubén: que pena que no te hayas podido quedar a la comida...nos lo hemos pasado muy bien..y luego vuelta en S4...jeje....Espero que tu comida fuera mejor, que si no, no tienes perdón!!!jejejeje. Espero volver a repetir una quedada para charlar mucho más, que hoy había demasiadas cosas y gente que ver.... + Rapi: eres todo un artista, a ver si para la próxima que nos veamos veo tu coche con la pintura aeronáutica y todo el coche perfectamente montado...jejejeje....AH! Y recuerda que tienes prohibido entrar en el foro a ver bricos de Galder!!! Y como no, he conocido a otros foreros con los que suelo postear muy a menudo: + Audis4bturbo: muchísimas gracias por esa pedazo vuelta que nos has dado en el S4! Ya te avisaré para la visita a Ávila...Me llevaré todo lo necesario para que lleguemos a buen puerto. Yo hago la parte de desmontarlo todo y tú solo cablear...eso sí, que quiero aprender como se hace todo para hacerle lo mismo a Toni!!! + Patapaca: Ha sido un placer acogerte entre todos y compartir contigo desde el primer momento de la mañana hasta el último momento....Espero que sigas con nosotros mucho tiempo y nos veamos en más quedadas...Una chica con S4 mola... + Carras y Estephi: Me alegro que al final os pudieráis pasar y ver a los culos huevo y al menos a los S4... + Platta Akoya. Ya pongo cara a esos maravillosos análisis de coches...Seguiré siguiéndote... + SQL: No hemos podido hablar mucho, pero me alegro de haberte visto....tienes un coche precioso! + Navarrico, Tú coche me tiene enamorado...el día que lo vendas, avísa...jejeje Me dejo a un montón de gente por saludar....Si es que eramos muchísimos!!!! Y a los que no he conocido y que ahora tengo en mente como Nephilim, Nitronic,.... Cada día me alegro más de pertenecer a este gran foro con grandes personas que ahora son unos grandes amigos. Un saludo a todos!!! Nos vemos en la próxima!!! PD: Toni, Galder, Rapi, Rubén,... Mañana lunes a las 9:30 paso por La torre a ver si encuentro las piezas del coche que quiero.... Si queréis algo, os lo pregunto y lo compro si queréis! jejeje, habra que decirle a toni que la proxima no la ponga después de una cena de navidad, que yo soy muy joven y se me alargan demasiado, asi tenia el cuerpo que tenía... Bueno pues lo dicho un placer haberos conocido y si no hay más hasta verano, pues nos vemos en la playa de Bilbao, jejeje que no va a ser siempre Galder quien se haga la pechá de kms, ese dia prometo quedarme a comer Te tomo la palabra Ruben,jejeej Esta foto es buenísima....No os perdais el detalle de los compañeros ECHANDO a un tio con un Sang Young kiron que casi me "rebana" el piloto del coche. LE INVITAMOS EDUCADAMENTE diciéndole que ERA UNA REUNION DE AUDIS... El tio era un poco idiota y en vez de entenderlo nos miró como si fuesemos extraterrestres, cerró la puerta de golpe y se fué. Tampoco entiendo que con todo el parking vacio tuviera que poner el coche a 300 metros de una entrada al centro comercial AHI VA LA FOTO EN CUESTION [/url][/img] JEJEJE, pero si hechamos vilmente a unos cuantos,jejeje,he incluso llegamos a amenazar diciendo que eramos unos 70,jejejejejej y el primero del BMW le abucharamos.... :claugh: CITO--- " oye ,por favor, puedes aparcar en otro sitio, alli por ejemplo (señalando la otra punta del parquin).que es una quedada de audis y........". *tu coche nos molesta, esto ultimo no se dijo pero todos lo pensamos. La verdad es que la quedada ha sido un exito rotundo de participación a pesar del frío que hacía, tuvimos suerte y nos libramos de la que cayo el lunes, hubo una amplia representación de modelos de Audi, quizas se echo en falta el A2 y creo que tampoco ví Audi Coupe. Me quedo de la quedada con el buen rollo que había entre todos los asistentes y eso es lo importante. Cuando aparque acababa de llegar un chico de Bilbao, eso si que son ganas de asistir y lo demás son tonterías. Yo la verdad es que me tire toda la mañana activando cosas con el Vag-Com pero también pude conocer a bastante gente. Felicito nuevamente a los organizadores de la quedada toni9192 y a34323, entre otros, habeís tenido una brillante idea y os emplazo a que esto no decaiga en sucesivas quedadas en años venideros.Un saludo a todos los asistentes y a los que lamentablemente no pudieron asistir por diferentes motivos. Felices Fiestas a todos. :claugh: Hola vwgolf, si el de Bilbao era yo. en teoria habiamos quedado toni9192, a34323 , Ruben A6 y yo para conocernos en persona ya que yo bajaba a Madrid ese dia para hacer unas cosas (que alfinal no hice). De hay el dia 20 de dic, era un dia que a los 4 nos venia bien. Y aprovechando que quedabamos nosotros, "decidimos" ponerlo en el apartado de KDD por si alguno mas se apuntaba, pero jamas pensamos que vendriais tantos. Esta es mi 2 quedada del foro y, de esta en adelante, las demas me van a saber a poco como no vea 50 audis minimo,jejejejejejeje un saludo Editado 23 de Diciembre del 2009 por TRACKER_A6 Responder
toni9192 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 La verdad es que la quedada ha sido un exito rotundo de participación a pesar del frío que hacía, tuvimos suerte y nos libramos de la que cayo el lunes, hubo una amplia representación de modelos de Audi, quizas se echo en falta el A2 y creo que tampoco ví Audi Coupe. Me quedo de la quedada con el buen rollo que había entre todos los asistentes y eso es lo importante. Cuando aparque acababa de llegar un chico de Bilbao, eso si que son ganas de asistir y lo demás son tonterías. Yo la verdad es que me tire toda la mañana activando cosas con el Vag-Com pero también pude conocer a bastante gente. Felicito nuevamente a los organizadores de la quedada toni9192 y a34323, entre otros, habeís tenido una brillante idea y os emplazo a que esto no decaiga en sucesivas quedadas en años venideros.Un saludo a todos los asistentes y a los que lamentablemente no pudieron asistir por diferentes motivos. Felices Fiestas a todos. :claugh: Pues una vez más gracias a ti por ser parte viva de esta reunión no dudes que seguiré con la idea, ya la del año pasado fue bastante buena pero en esta nos hemos superado. Gracias por la participación sin vosotros IMPOSIBLE.. Jeje los últimos de filipinas,, Fernando (carras) me encantan tus llantas ¿porque será? jajaja Nada Emilio (a34232) que si te hace falta un técnico para tu ordenador te mando uno para allá, ahora que el desplazamiento y la mano de obra pues fijate el pastón que iban a ser.... jajaja Jajaja q buena!! un recibimiento de lujo apesar de ser LOS ULTIMOS DE FILIPINAS!!! Gracias Toni, Emilio & cia. por acordaros de mi!!! la proxima prometo q sere puntual!!! jejeje Y Toni tu tambien tienes buen gusto jodio!!!! Esta foto queda para el recuerdo!!! algun dia dire; tal dia como hoy estrene llantas y estuve en mi 1º KDDA del club!!! :claugh: Toni, mi pc anda fatal...Si me mandas a una técnica guapa, pago el desplazamiento....jejejejeje Carras, tu ausencia estaba sobrejustificada por el cambio de llantas. Un saludo a los dos! Como no le ponga una faldita a alguno de los mios jeje, pero vamos no creo que pasen por mujer ninguno jajaja Responder
toni9192 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Yo no pude ir <_< :unsure: porque aun no tengo mi coche, lo compre hace un mes y me llega para reyes.......... eso espero , pero desde que me decidi a comprarme un A3 Sportback llevo entrando en el foro casi a diario. Haber si al año que viene os conozco saludos a todos y felicidades por esa pedazo de quedada Gracias mil gracias pero como ya he dicho por ahi, sin vosotros no habria sido posible... Bueno desde PRC ASTURIANO este regalito de papa noel FELICES FIESTAS Impresionante documento gráfico, gracias por ilustrarnos e ilustrar a los que por diversos motivos no pudieron estar.. VAYA TRABAJAZO!!! Responder
navarrico Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 .navarrico......hay gente que carece de sentido común.....por no decir de muchas otras cosas..... .en fin.........más fotillos..... Efectivamente, pero lo bueno es que se fué, ENCIMA UN SANG YOUNG.... :claugh: Responder
toni9192 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Esta foto es buenísima....No os perdais el detalle de los compañeros ECHANDO a un tio con un Sang Young kiron que casi me "rebana" el piloto del coche. LE INVITAMOS EDUCADAMENTE diciéndole que ERA UNA REUNION DE AUDIS... :clap1: El tio era un poco idiota y en vez de entenderlo nos miró como si fuesemos extraterrestres, cerró la puerta de golpe y se fué. Tampoco entiendo que con todo el parking vacio tuviera que poner el coche a 300 metros de una entrada al centro comercial AHI VA LA FOTO EN CUESTION [/url][/img] Bueno bueno, que de esto no me habia enterao yo, sabia lo del BMW porque me pilló delante pero esta no jojojo que buena, pero que por desgracia hay gente ASI que teniendo tol parking libre se tiene que echar en lo alto de uno,, no sabes la pechá de reir que me he pegao jajaja, que personaje Responder
a34323 Publicado 23 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 (editado) La verdad es que la quedada ha sido un exito rotundo de participación a pesar del frío que hacía, tuvimos suerte y nos libramos de la que cayo el lunes, hubo una amplia representación de modelos de Audi, quizas se echo en falta el A2 y creo que tampoco ví Audi Coupe. Me quedo de la quedada con el buen rollo que había entre todos los asistentes y eso es lo importante. Cuando aparque acababa de llegar un chico de Bilbao, eso si que son ganas de asistir y lo demás son tonterías. Yo la verdad es que me tire toda la mañana activando cosas con el Vag-Com pero también pude conocer a bastante gente. Felicito nuevamente a los organizadores de la quedada toni9192 y a34323, entre otros, habeís tenido una brillante idea y os emplazo a que esto no decaiga en sucesivas quedadas en años venideros.Un saludo a todos los asistentes y a los que lamentablemente no pudieron asistir por diferentes motivos. Felices Fiestas a todos. :claugh: Pues una vez más gracias a ti por ser parte viva de esta reunión no dudes que seguiré con la idea, ya la del año pasado fue bastante buena pero en esta nos hemos superado. Gracias por la participación sin vosotros IMPOSIBLE.. Jeje los últimos de filipinas,, Fernando (carras) me encantan tus llantas ¿porque será? jajaja Nada Emilio (a34232) que si te hace falta un técnico para tu ordenador te mando uno para allá, ahora que el desplazamiento y la mano de obra pues fijate el pastón que iban a ser.... jajaja Jajaja q buena!! un recibimiento de lujo apesar de ser LOS ULTIMOS DE FILIPINAS!!! Gracias Toni, Emilio & cia. por acordaros de mi!!! la proxima prometo q sere puntual!!! jejeje Y Toni tu tambien tienes buen gusto jodio!!!! Esta foto queda para el recuerdo!!! algun dia dire; tal dia como hoy estrene llantas y estuve en mi 1º KDDA del club!!! :claugh: Toni, mi pc anda fatal...Si me mandas a una técnica guapa, pago el desplazamiento....jejejejeje Carras, tu ausencia estaba sobrejustificada por el cambio de llantas. Un saludo a los dos! Como no le ponga una faldita a alguno de los mios jeje, pero vamos no creo que pasen por mujer ninguno jajaja Editado 23 de Diciembre del 2009 por a34323 Responder
JULIO SOTO Publicado 23 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2009 Bueno desde PRC ASTURIANO este regalito de papa noel FELICES FIESTAS Impresionante documento gráfico, gracias por ilustrarnos e ilustrar a los que por diversos motivos no pudieron estar.. VAYA TRABAJAZO!!! No es la musica original del video pero bueno es la unica que tenia you tube disponible que mereciera la pena ya os colgare el enlace del Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.