mezquita_649 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 [/url][/img] Amigo "navarrico" muchíiiisimas gracias por ese pedazo detalle que has tenido conmigo, amigo me dejas sin palabras. Ha sido un acto muy emotivo y entrañable por tu parte. :cry2: GRACIASSSS POR SER COMO ERES, SIGUE ASÍ. El año que viene si DIOS QUIERE seguró que estaré por allí. Me alegro mucho de que lo pasárais tan bien. FELIZ NAVIDAD. :claugh: Un fuerte abrazo amigo para tí y la family. Hey...!!!! Te echaba de menos... ya tienes INTERNETE NO ???? Sabes lo que te aprecio sin conocerte en persona.... Eres un amante de los coches como conozco pocos y un enamorado de AUDI..... Te necesitamos en la próxima quedada...... Tienes que hacer todos los esfuerzos por ponerte bien y estar dandonos clases a todos. Ademas tienes un a6 que será la envidia de todos nosotros. Un fuerte abrado y Feliz Navidad amigo!!!! :claugh: :claugh: :claugh: +1 un abrazo para el sur Mezquita_649, se ve que aquí hay muy buena gente, y ASI da gusto Hola. Buenas noches "Manu Lorenzo", otro fuerte abrazo para tí y estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay muy muy buena gente por ésta nuestra casa ASI. Me alegro enormemente de que lo pasárais tan bien. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2010 !!! Un abrazo para todos/as. :claugh: :claugh: Responder
PacoRoad Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 [/url][/img] Amigo "navarrico" muchíiiisimas gracias por ese pedazo detalle que has tenido conmigo, amigo me dejas sin palabras. Ha sido un acto muy emotivo y entrañable por tu parte. :cry2: GRACIASSSS POR SER COMO ERES, SIGUE ASÍ. El año que viene si DIOS QUIERE seguró que estaré por allí. Me alegro mucho de que lo pasárais tan bien. FELIZ NAVIDAD. :claugh: Un fuerte abrazo amigo para tí y la family. Hey...!!!! Te echaba de menos... ya tienes INTERNETE NO ???? Sabes lo que te aprecio sin conocerte en persona.... Eres un amante de los coches como conozco pocos y un enamorado de AUDI..... Te necesitamos en la próxima quedada...... Tienes que hacer todos los esfuerzos por ponerte bien y estar dandonos clases a todos. Ademas tienes un a6 que será la envidia de todos nosotros. Un fuerte abrado y Feliz Navidad amigo!!!! :claugh: :claugh: :claugh: +1 un abrazo para el sur Mezquita_649, se ve que aquí hay muy buena gente, y ASI da gusto Puff pedazo de macro quedada,mi enhorabuena a todos los asistentes que la han hecho posible incluido la ASIstencia virtual,que dicho sea de paso deciros que tengo la gran suerte de conocer al amigo Carlos (Mezquita 649) y es un tío de una nobleza insuperable y de una calidad humana impresionante,al que le deseo desde aquí una pronta recuperación. FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S :claugh: Responder
mezquita_649 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 [/url][/img] Amigo "navarrico" muchíiiisimas gracias por ese pedazo detalle que has tenido conmigo, amigo me dejas sin palabras. Ha sido un acto muy emotivo y entrañable por tu parte. GRACIASSSS POR SER COMO ERES, SIGUE ASÍ. El año que viene si DIOS QUIERE seguró que estaré por allí. Me alegro mucho de que lo pasárais tan bien. FELIZ NAVIDAD. :claugh: Un fuerte abrazo amigo para tí y la family. Hey...!!!! Te echaba de menos... ya tienes INTERNETE NO ???? Sabes lo que te aprecio sin conocerte en persona.... Eres un amante de los coches como conozco pocos y un enamorado de AUDI..... Te necesitamos en la próxima quedada...... Tienes que hacer todos los esfuerzos por ponerte bien y estar dandonos clases a todos. Ademas tienes un a6 que será la envidia de todos nosotros. Un fuerte abrado y Feliz Navidad amigo!!!! :claugh: :claugh: :claugh: +1 un abrazo para el sur Mezquita_649, se ve que aquí hay muy buena gente, y ASI da gusto. +1 Pues amigo mezquita sin haber tenido el gusto de conocerte por desgracia, te mando desde aqui un fuerte abrazo para tu pronta recuperación, y a ver si en la próxima podemos conocernos. Saludos y que pases una feliz navidad Hola. Buenas noches amigo "toni9192", paisano yó por desgracia tampoco he tenido el gusto y el placer de conocerte y ó conoceros, pero esperemos que para la próxima te pueda conocer y disfrutar de vuestra compañía. Muchas gracias por tus deseos y palabras de apoyo y te deseo que pases unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos. Ahh que se me olvidaba, enhorabuena te felicito por la organización de ese pedazo KEDADA. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2010 !!! Un abrazo. :claugh: :claugh: Responder
mezquita_649 Publicado 28 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2009 [/url][/img] Amigo "navarrico" muchíiiisimas gracias por ese pedazo detalle que has tenido conmigo, amigo me dejas sin palabras. Ha sido un acto muy emotivo y entrañable por tu parte. :cry2: GRACIASSSS POR SER COMO ERES, SIGUE ASÍ. :drool: El año que viene si DIOS QUIERE seguró que estaré por allí. Me alegro mucho de que lo pasárais tan bien. FELIZ NAVIDAD. :claugh: Un fuerte abrazo amigo para tí y la family. Hey...!!!! Te echaba de menos... ya tienes INTERNETE NO ???? Sabes lo que te aprecio sin conocerte en persona.... Eres un amante de los coches como conozco pocos y un enamorado de AUDI..... Te necesitamos en la próxima quedada...... Tienes que hacer todos los esfuerzos por ponerte bien y estar dandonos clases a todos. Ademas tienes un a6 que será la envidia de todos nosotros. Un fuerte abrado y Feliz Navidad amigo!!!! :claugh: :claugh: :claugh: +1 un abrazo para el sur Mezquita_649, se ve que aquí hay muy buena gente, y ASI da gusto Puff pedazo de macro quedada,mi enhorabuena a todos los asistentes que la han hecho posible incluido la ASIstencia virtual,que dicho sea de paso deciros que tengo la gran suerte de conocer al amigo Carlos (Mezquita 649) y es un tío de una nobleza insuperable y de una calidad humana impresionante,al que le deseo desde aquí una pronta recuperación. FELIZ AÑO NUEVO PARA TOD@S :claugh: Bufffff amigo Paco tú y la family si que sois buena gente, buenas muy buenas personas Gracias, muchas gracias amigo por el apoyo que me brindaste en su momento, que me sigues dando y por tan bonitas palabras. Ya sabeis que os quiero un montón. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2010. Un fuerte abrazo Paco. Responder
toni9192 Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 [/url][/img] Amigo "navarrico" muchíiiisimas gracias por ese pedazo detalle que has tenido conmigo, amigo me dejas sin palabras. Ha sido un acto muy emotivo y entrañable por tu parte. :cry2: GRACIASSSS POR SER COMO ERES, SIGUE ASÍ. El año que viene si DIOS QUIERE seguró que estaré por allí. Me alegro mucho de que lo pasárais tan bien. FELIZ NAVIDAD. :claugh: Un fuerte abrazo amigo para tí y la family. Hey...!!!! Te echaba de menos... ya tienes INTERNETE NO ???? Sabes lo que te aprecio sin conocerte en persona.... Eres un amante de los coches como conozco pocos y un enamorado de AUDI..... Te necesitamos en la próxima quedada...... Tienes que hacer todos los esfuerzos por ponerte bien y estar dandonos clases a todos. Ademas tienes un a6 que será la envidia de todos nosotros. Un fuerte abrado y Feliz Navidad amigo!!!! :claugh: :claugh: :claugh: +1 un abrazo para el sur Mezquita_649, se ve que aquí hay muy buena gente, y ASI da gusto. +1 Pues amigo mezquita sin haber tenido el gusto de conocerte por desgracia, te mando desde aqui un fuerte abrazo para tu pronta recuperación, y a ver si en la próxima podemos conocernos. Saludos y que pases una feliz navidad Hola. Buenas noches amigo "toni9192", paisano yó por desgracia tampoco he tenido el gusto y el placer de conocerte y ó conoceros, pero esperemos que para la próxima te pueda conocer y disfrutar de vuestra compañía. Muchas gracias por tus deseos y palabras de apoyo y te deseo que pases unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos. Ahh que se me olvidaba, enhorabuena te felicito por la organización de ese pedazo KEDADA. ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2010 !!! Un abrazo. :claugh: :claugh: Igualmente para ti y los tuyos Feliz año 2010!!! Responder
Carras Publicado 14 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2010 Buenas!!! lo mismo este finde me paso por el Kinepolis....que he Kdado con un amegueete del foro.... Si os animais y os apetece repetir...jejejeeje Un saludete Familia!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.