Jump to content

Gran coche!!!


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues vereis me cuelo en este apartadito dedicado a estos bichos, solo para felicitaros a todos los poseedores de este coche..

Ummm, una maravilla...pues si yo con mi a3, tan feliz de la vida hasta que me ponen como coche de cortesia un a6...ayss que lagrimones se me caen cada vez que me subo..creo que soy la primera persona que no le importa que su coche este en el taller, me he vendido muy facilmente!!, pero que maravilla...

Si siempre los he mirado con una pizca de respeto..pero ahora la guinda ha sido llevar uno..snifff, ya se lo que quiero cuando sea mayor, jejje..probare con los reyes ahora que llega navidad...ahora tengo pesadillas con lo que se debe sentir con un a6 4.2...

En fin fuera bromas, estoy fascinada, me parece una sabia eleccion, felicidades a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:o ¿qué se siente, qué se siente? :lol: . La verdad es que sí Patricia. Las sensaciones que da el A6 al conducirlos son muy gratificantes :( , el aplomo, sensación de seguridad, confort, :D:lol:

 

Que lo disfrutes y pronto tengas a tu A3 ;) .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. pero si yo no me quejoooo, solamente que me estoy pensando el darme a la fuga con el a6 y dejar el a3 en el taller a cambio...jajajaj

En serio me parece soberbio..ya no es solo la conduccion, ese aplomo del que hablabais, yo vulgarmente siempre digo "ese pegarse al suelo" no..es todo,es comodo muy comodo, facil de llevar, al principio cuando vi lo largo que es, me asuste, pero va solito, y ese tironcito que tiene.. exterior, interior.. y esos pequeños detalles que se valoran cuando una los usa, xenon, cuero, bla bla bla, pijaditas mil muy muy utiles..(y algunos bonitos, hay que reconocerlo)..en fin, me he encaprichado, malo malo...( venga si, ahora podeis decir eso de mujeres)..

Un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego diran que el tamaño no importa....

Ya ves, ha probado uno mas grande y se ha enamorado. ;):p

Tu has dicho que podiamos decirlo :

Mujeres.....

Saludos y a disfrutar de ese cochazo y recuerda que tu A3 es tambien un señor coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te doy toda la razón patricia,he cambiado de un a3 a un a6, y la verdad es que te da la sensación de ír en un tanque :D ,ya sabes,a ver cuando te pasas,un saludo :blink:

pues hombre como pasarme,, si pudiera ya mismo...

De momento he vuelto a mi a3 y ha sido curioso, como se acostumbra el cuerpo, tan solo al sentarme he dicho opsss...puedo parecer un poco paranoica pero pero esto de retroceder es muy duro..y eso que mi coche hasta hace una semana me parecia que se llevaba solo..de repente siento que me faltan caballos, ha dejado de andar el joio, ese pisoton en los adelantamientos y el sentirte pegadita al asiento...los ruidos..ahora suena todo, en fin...eso si a favor de mi a3 y que no voy a hechar de menos es llenar esos depositos..por dios, que sopapos en la caja..y aparcarlo por madrid..

En fin que ha sido un placer y un motivo para pasarme por este lugar..un besote a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patricias pues el dia que puedas probar un S6 entonces ya llegarás al summun de la conducción, pontencia, estabilidad, seguridad, rapidez de cambio con el tiptronic, en definitiva el top de los tops

corrección..jejej ese dia no podre conducirlo por los lagrimones...pero pero no hay que perder las esperanzas, quien sabe? un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.