Jump to content

Fundas de polipiel a medida ?


toporro

Publicaciones recomendadas


todooooooo,montaje mas asientos mas cabezales y me regalaron el posabrazos central 230 euros concretamente.polipiel perforada en el centro y lista en el resto y cabezales.costuras en blanco perla-

Pues está muy bien de precio. Llevo un tiempo con ello en la cabeza pero vivo en Palma de Mallorca y sólo he encontrado dos sitios donde lo hacen. De uno no me fío un pelo y el otro es el doble de lo que tú me comentas. Crees que sería posible que colgaras mas fotos o si te doy mi correo enviármelas?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como quieras.jajaj si las encuentro no te preocupes que te las envio eh.pero vamos el problema es que vives en las islas.as mirado en cadiz?alomejor no te pilla tan lejos y te compensa.intenta preguntar algun forero de alli.un saludete y si quiere po me dejas el correo y te busco las fotos que tenga y te las envio sin problemas.lo que sea aqui ando.un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como quieras.jajaj si las encuentro no te preocupes que te las envio eh.pero vamos el problema es que vives en las islas.as mirado en cadiz?alomejor no te pilla tan lejos y te compensa.intenta preguntar algun forero de alli.un saludete y si quiere po me dejas el correo y te busco las fotos que tenga y te las envio sin problemas.lo que sea aqui ando.un saludete

Es posible que haga un viaje esta primavera con el coche, igual busco mientras tanto y cuando vaya pues lo dejo listo.

Ahora te paso mi dirección por privado y grácias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.