Jump to content

Luz de calentadores


El lince

Publicaciones recomendadas

Pues desde hace unos dias de vez en cuando la lucecita que marca los calentadores ( luz naranja del cuadro, la que se enciende al poner el contacto y hay que arrancar al apagarse) pues me suele parpadear durante un rato al estar el coche arrancado, de que podria ser? Pues la verdad que el coche arranca a la perfeccion, ya puede hacer el frio que haga.. Un saludo y Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi hermana el otro día le empezó a pasar algo muy parecido, en un polo eso sí. Se le empezó a encender la luz del calentador en marcha, luego fue peor, no se le apagaron las luces de freno y el coche se comió la batería, no supo desconectarle el borne y cuando llegué ya era tarde. El caso, aún no lo hemos llevado y ni idea que puede ser, pero tiene pinta de ser problema eléctrico. Yo lo llevaré esta tarde a un bosch car service a que se lo miren, con lo que me digan ya te cuento a ver que puede ser por si te da alguna pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hermana el otro día le empezó a pasar algo muy parecido, en un polo eso sí. Se le empezó a encender la luz del calentador en marcha, luego fue peor, no se le apagaron las luces de freno y el coche se comió la batería, no supo desconectarle el borne y cuando llegué ya era tarde. El caso, aún no lo hemos llevado y ni idea que puede ser, pero tiene pinta de ser problema eléctrico. Yo lo llevaré esta tarde a un bosch car service a que se lo miren, con lo que me digan ya te cuento a ver que puede ser por si te da alguna pista.

tu problema casi seguro que es el interuptor del pedal de freno que esta situado a la parte de arriba del pedal. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi hermana el otro día le empezó a pasar algo muy parecido, en un polo eso sí. Se le empezó a encender la luz del calentador en marcha, luego fue peor, no se le apagaron las luces de freno y el coche se comió la batería, no supo desconectarle el borne y cuando llegué ya era tarde. El caso, aún no lo hemos llevado y ni idea que puede ser, pero tiene pinta de ser problema eléctrico. Yo lo llevaré esta tarde a un bosch car service a que se lo miren, con lo que me digan ya te cuento a ver que puede ser por si te da alguna pista.

tu problema casi seguro que es el interuptor del pedal de freno que esta situado a la parte de arriba del pedal. saludos

 

Eso pensé yo al principio, pero me mosquea lo de la luz de los calentadores, quizás sea eso y algo más. Al final no pude llevarlo al taller, pero en cuanto sepa lo que es os cuento por si os da pistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que es el interruptor de freno.

Es logico que parpadee, porque al principio falla un poco

Mi consejo:

Acercate al conce y compralo: unos 10 euros y cambialo tu, son 5 minutos y muy sencillo

Si no puedes ir desconecta la bateria que la noche menos pensada se quedan cogido las luces y se chupan la bateria en un santiames

 

Todo eso me paso a mi este verano, y todo hubiera ido muy sencillo sino tuviese que haber venido la grua a cargarme la bateria, tonto que fui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.